Foro / Belleza

Tratamiento acido hialuronico

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 19:37
U
ursina_9336279
1/3/13 a las 12:12

hola, estoy buscando un tratamiento para regalarle a mi madre de ácido hialurónico y he visto algunas ofertas en groupon, groupalia...

alguna conocéis la clínica Carmen Mencucci o Avalmed Clinica en Valencia?

si alguien sabe el resultado de estos tratamientos me sería de gran ayuda su opinión. quiero regalarle algo que no se me vaya mucho de precio pero que al menos se note.

gracias!

Ver también

B
blas_5141762
1/3/13 a las 12:34

Cremas con ácido hialuronico
Hola 86ymc, he visto que quieres buscar un tratamiento. Te invito a que conozcas mi página web y veas los productos que tenemos de cosmética natural. Sobre todo te aconsejo que veas la gama Superlative.
Espero que te guste
Abel Orquín

B
blas_5141762
1/3/13 a las 12:37

Cremas con ácido hialuronico
Hola 86ymc, he visto que quieres buscar un tratamiento. Te invito a que conozcas mi página web y veas los productos que tenemos de cosmética natural. Sobre todo te aconsejo que veas la gama Superlative. http://www.cuidateconaloe.com
Espero que te guste
Abel Orquín

K
karlo_5783008
4/3/13 a las 18:17

Spaxion en el corte inglés
Hola! yo he visto que dentro del Corte Inglés de Valencia, en el Spa (Spaxion) tienen tratamientos de medicina estética, incluido botox, acido hialurónico, ect.... además creo que también hacen ofertas de vez en cuando....

bs

L
lide_5428643
6/3/13 a las 18:55

Clinica doctora mencucci
Hola, yo he estado en la clínica de la Doctora Carmen Mencucci, y mi impresión es mala, malísima....por no decir pésima. No la recomiendo a nadie. Hay muy buenos profesionales, que además de preocuparsen por la estética y (por supuesto por ganarse la vida) se preocupan también de la salud de sus pacientes.
No quiero publicar cosas que son delicadas, si alguien está interesada en conocer mi historia personal que me deje su dirección de correo electrónico y le contaré lo que me ocurrió.

U
ursina_9336279
12/3/13 a las 20:49
En respuesta a lide_5428643

Clinica doctora mencucci
Hola, yo he estado en la clínica de la Doctora Carmen Mencucci, y mi impresión es mala, malísima....por no decir pésima. No la recomiendo a nadie. Hay muy buenos profesionales, que además de preocuparsen por la estética y (por supuesto por ganarse la vida) se preocupan también de la salud de sus pacientes.
No quiero publicar cosas que son delicadas, si alguien está interesada en conocer mi historia personal que me deje su dirección de correo electrónico y le contaré lo que me ocurrió.

Gracias
al final no lo cogí ahí porque me dio mala impresión, además le escribí y no contestaba... y encima encontré una noticia en internet de ella que no me hizo mucha gracia.

A
an0N_935623399z
13/3/13 a las 19:03

Te recomiendo depilbelle
Hola,

Sé de foreras que les ha ido muy bien en Depilbelle. Yo de momento no me he hecho ninguna sesión de ácido hialuronico aunque sí de depilación láser y son muy buenos y profesionales. Por lo visto, otra de sus especialidades es el ácido hialuronico. He de llamar a la clínica y preguntar (yo tengo arruguitas en la frente). Ya te digo algo (precios y demás)

M
mahyub_9698643
7/4/13 a las 19:39
En respuesta a lide_5428643

Clinica doctora mencucci
Hola, yo he estado en la clínica de la Doctora Carmen Mencucci, y mi impresión es mala, malísima....por no decir pésima. No la recomiendo a nadie. Hay muy buenos profesionales, que además de preocuparsen por la estética y (por supuesto por ganarse la vida) se preocupan también de la salud de sus pacientes.
No quiero publicar cosas que son delicadas, si alguien está interesada en conocer mi historia personal que me deje su dirección de correo electrónico y le contaré lo que me ocurrió.

Mencucci
Hola,acabo de leer tu mensaje y me ha dado algo de miedo,yo he comprado un vale de groupalia para esta clinica,para ponerme ácido hialurónico,voy el miercoles,pero si tu experiencia es mala igual dejo perder el dinero,por favor dime todo lo que debo de saber..muchas gracias!!

M
mahyub_9698643
7/4/13 a las 19:42
En respuesta a lide_5428643

Clinica doctora mencucci
Hola, yo he estado en la clínica de la Doctora Carmen Mencucci, y mi impresión es mala, malísima....por no decir pésima. No la recomiendo a nadie. Hay muy buenos profesionales, que además de preocuparsen por la estética y (por supuesto por ganarse la vida) se preocupan también de la salud de sus pacientes.
No quiero publicar cosas que son delicadas, si alguien está interesada en conocer mi historia personal que me deje su dirección de correo electrónico y le contaré lo que me ocurrió.

Mencucci
ah,perdón se me olvidó mi correo..unradi@hotmail.com

G
gena_9574167
27/4/13 a las :18
En respuesta a lide_5428643

Clinica doctora mencucci
Hola, yo he estado en la clínica de la Doctora Carmen Mencucci, y mi impresión es mala, malísima....por no decir pésima. No la recomiendo a nadie. Hay muy buenos profesionales, que además de preocuparsen por la estética y (por supuesto por ganarse la vida) se preocupan también de la salud de sus pacientes.
No quiero publicar cosas que son delicadas, si alguien está interesada en conocer mi historia personal que me deje su dirección de correo electrónico y le contaré lo que me ocurrió.

Dr.mencucci
Hola,t importaria cntarme lo q t ha pasado alli?? Yo tng cita el dia 17 d mayo para un relleno d labios...mi correo es: susipante0806@gmail.com muchas gracias.

G
gena_9574167
27/4/13 a las :22
En respuesta a lide_5428643

Clinica doctora mencucci
Hola, yo he estado en la clínica de la Doctora Carmen Mencucci, y mi impresión es mala, malísima....por no decir pésima. No la recomiendo a nadie. Hay muy buenos profesionales, que además de preocuparsen por la estética y (por supuesto por ganarse la vida) se preocupan también de la salud de sus pacientes.
No quiero publicar cosas que son delicadas, si alguien está interesada en conocer mi historia personal que me deje su dirección de correo electrónico y le contaré lo que me ocurrió.

Dr. mencucci
Pero estoy viendo q hay varias clunicas en valencia canarias....yo es q voy a la d madrid...

J
jany_9384682
10/5/13 a las 13:59

Opinion de la clinica
Por favor, puedes enviarme en privado lo que te pasó? Tambien estaba mirando un cupon de groupalia para un tratamiento y ahora no lo tengo claro.
Gracias

E
eryka_5336168
14/5/13 a las 17:01

Acido hilauronico biocol
Hola yo utilizo el acido hilauronico que tiene Biocol y la verdad que es impresionante te da luminosidad y rejuvenecimiento a la piel. Te lo recomiendo

A
adhara_7043378
18/5/13 a las 3:49

Doctora mencucci
No se debe tirar la piedra y esconder la mano. O se habla, o se calla, pero dejar así la cuestión en el aire no me parece serio.
Tengo un bono para un tratamiento con acido hialuronico para esta clínica y cita para el próximo mes de junio. No pienso cancelarla, ni hacer caso del " dicen que dicen"la opinión de una persona, con clara intención, no me afecta, pero ya veo que a otros si. Posiblemente le echara abajo la ilusión que tenia en mejorar su aspecto, ella lo ha comentado, otras puede que le haya pasado lo mismo en silencio. Una opinión negativa no debe hacer que cambiemos de forma de pensar.
Me puse S H el pasado verano y me fue perfecto, me dolió un poco y jure que nunca mas, pero ya estoy dispuesta para otra zona ( pómulos y patas de gallo) y un retoque a lo anterior.Los resultados merecen la pena y los precios han bajado mucho.La técnica es bastante sencilla para un profesional si necesidad de ser uno/a eminencia. Con que se preocupe de mi aspecto fisco me parece suficiente, es para lo que pago, no para que me de mimitos, ni me escuche mis penas, para eso existen otras especialidades.
Un SI rotundo para este tipo de tratamientos.

L
lide_5428643
18/5/13 a las 8:27
En respuesta a adhara_7043378

Doctora mencucci
No se debe tirar la piedra y esconder la mano. O se habla, o se calla, pero dejar así la cuestión en el aire no me parece serio.
Tengo un bono para un tratamiento con acido hialuronico para esta clínica y cita para el próximo mes de junio. No pienso cancelarla, ni hacer caso del " dicen que dicen"la opinión de una persona, con clara intención, no me afecta, pero ya veo que a otros si. Posiblemente le echara abajo la ilusión que tenia en mejorar su aspecto, ella lo ha comentado, otras puede que le haya pasado lo mismo en silencio. Una opinión negativa no debe hacer que cambiemos de forma de pensar.
Me puse S H el pasado verano y me fue perfecto, me dolió un poco y jure que nunca mas, pero ya estoy dispuesta para otra zona ( pómulos y patas de gallo) y un retoque a lo anterior.Los resultados merecen la pena y los precios han bajado mucho.La técnica es bastante sencilla para un profesional si necesidad de ser uno/a eminencia. Con que se preocupe de mi aspecto fisco me parece suficiente, es para lo que pago, no para que me de mimitos, ni me escuche mis penas, para eso existen otras especialidades.
Un SI rotundo para este tipo de tratamientos.

Doctora mencucci
Hola, cada uno es libre de hacer lo que quiera y todos tenemos derecho a intentar mejorar nuestra imagen, pero pienso que la salud está por encima de todo y hemos de tener cuidado con los sitios donde vamos. No olvidemos que nos van a inyectar sustancias en nuestro cuerpo, creo que lo mínimo que podemos hacer es asegurarnos de que todo esto tiene unas garantias sanitarias y que ha pasado unos controles. Dicho esto, mi alerta sobre la señora mencucci se basa objetivamente en: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2002/106/pda/027.html
y en mi experiencia particular con ella (eso no lo voy a publicar, me lo guardo para mí).
La gente que lo vea ya puede sacar sus propias conclusiones.

L
lide_5428643
18/5/13 a las 8:42
En respuesta a adhara_7043378

Doctora mencucci
No se debe tirar la piedra y esconder la mano. O se habla, o se calla, pero dejar así la cuestión en el aire no me parece serio.
Tengo un bono para un tratamiento con acido hialuronico para esta clínica y cita para el próximo mes de junio. No pienso cancelarla, ni hacer caso del " dicen que dicen"la opinión de una persona, con clara intención, no me afecta, pero ya veo que a otros si. Posiblemente le echara abajo la ilusión que tenia en mejorar su aspecto, ella lo ha comentado, otras puede que le haya pasado lo mismo en silencio. Una opinión negativa no debe hacer que cambiemos de forma de pensar.
Me puse S H el pasado verano y me fue perfecto, me dolió un poco y jure que nunca mas, pero ya estoy dispuesta para otra zona ( pómulos y patas de gallo) y un retoque a lo anterior.Los resultados merecen la pena y los precios han bajado mucho.La técnica es bastante sencilla para un profesional si necesidad de ser uno/a eminencia. Con que se preocupe de mi aspecto fisco me parece suficiente, es para lo que pago, no para que me de mimitos, ni me escuche mis penas, para eso existen otras especialidades.
Un SI rotundo para este tipo de tratamientos.

Mencucci.
Añado otra página distinta relacionada con el mismo tema por si le sirve a alguien.

http://www.gobcan.es/boc/2002/071/pda/038.html

Doy por supuesto que existen buenísimos profesionales que realizan su trabajo de una manera impecable.
Espero que esto sea suficiente para que no se me acuse de "tirar la piedra y esconder la mano".

L
lide_5428643
18/5/13 a las 9:03
En respuesta a adhara_7043378

Doctora mencucci
No se debe tirar la piedra y esconder la mano. O se habla, o se calla, pero dejar así la cuestión en el aire no me parece serio.
Tengo un bono para un tratamiento con acido hialuronico para esta clínica y cita para el próximo mes de junio. No pienso cancelarla, ni hacer caso del " dicen que dicen"la opinión de una persona, con clara intención, no me afecta, pero ya veo que a otros si. Posiblemente le echara abajo la ilusión que tenia en mejorar su aspecto, ella lo ha comentado, otras puede que le haya pasado lo mismo en silencio. Una opinión negativa no debe hacer que cambiemos de forma de pensar.
Me puse S H el pasado verano y me fue perfecto, me dolió un poco y jure que nunca mas, pero ya estoy dispuesta para otra zona ( pómulos y patas de gallo) y un retoque a lo anterior.Los resultados merecen la pena y los precios han bajado mucho.La técnica es bastante sencilla para un profesional si necesidad de ser uno/a eminencia. Con que se preocupe de mi aspecto fisco me parece suficiente, es para lo que pago, no para que me de mimitos, ni me escuche mis penas, para eso existen otras especialidades.
Un SI rotundo para este tipo de tratamientos.

Tratamientos y profesionales
Lo único que he pretendido dejando mis comentarios en este foro es que la gente valore el tema de la salud por encima del tema estético. Que pidamos la documentación que acredite que lo que nos ponen es exáctamente lo que nosotros queremos que nos pongan y además que todo esto se haga con las máximas garantías. Porque si no lo hacemos así estaremos asumiendo unos riesgos innecesrios.
No tengo nada más que decir a cerca de esta clínica, solamente aconsejo a las personas que vayan que le pidan a la Doctora toda la información y la documentación que cada uno estime conveniente, siempre anteponiendo su salud a la estética.
Saludos a todos.

A
aia_9899560
19/5/13 a las 11:25

Avalmed
Hola, hace poco me puse vitaminas en Avalmed. Me enseñó la ampolla, me explicó lo que llevaba, me enseñó incluso el prospecto (porque yo se lo pedí) y la verdad es que particularmente estoy super contenta. Te la recomiendo. El coctel que me puso es de la marca Filorga (por si quieres buscar info)
En cuanto a la dra. Mencucci, no me han hablado nada bien y aunque los precios me tientan bastante, no me la juego.

A
aia_9899560
19/5/13 a las 11:33
En respuesta a lide_5428643

Doctora mencucci
Hola, cada uno es libre de hacer lo que quiera y todos tenemos derecho a intentar mejorar nuestra imagen, pero pienso que la salud está por encima de todo y hemos de tener cuidado con los sitios donde vamos. No olvidemos que nos van a inyectar sustancias en nuestro cuerpo, creo que lo mínimo que podemos hacer es asegurarnos de que todo esto tiene unas garantias sanitarias y que ha pasado unos controles. Dicho esto, mi alerta sobre la señora mencucci se basa objetivamente en: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2002/106/pda/027.html
y en mi experiencia particular con ella (eso no lo voy a publicar, me lo guardo para mí).
La gente que lo vea ya puede sacar sus propias conclusiones.

Mencucci
Particularmente te agradezco que me cuentes tu experiencia personal. Por supuesto que cada una hace lo que quiere, pero si a mi hermana le hubieran dado esta info cuando le puso pómulos la dra. Claudia Parra, seguramente ahora no estaría gastandose un dineral en quitarse todos los bultos que se le están desplazando a los ojos.

Gracias

A
adhara_7043378
21/5/13 a las 3:36

Enlace del gobierno de canarias
Me ha perecido curioso que se ponga este enlace, ya lo había visto y leído en la prensa, no tiene nada que ver con lo sanitario, creo que inicio el trabajo en la clínica de Las Palmas antes de que le llegaran los permisos de apertura. me documenté antes de comprar el bono, que aunque barato no estoy por tirar el dinero, ni mi salud.
Ya os contaré el próximo mes como me fue con el segundo tratamiento.
El jueves pasad me di otro parecido en otra clínica también en Las Palmas que es donde vivo, era pinchado hialuronico con vitaminas,tiene un nombre,pero no lo recuerdo ahora ( también con un bono) me informé sobre el medico y su numero de colegiado, poco mas podía hacer. Me hubiese hecho todo en esta misma clínica, me gusto todo en general,lo que menos fue que tienes que comprarte la crema anestésica y te la pones tu, pero yo no lo hice, la llevé y me la pusieron allí, como ya tenia comprado el bono de esta doctora voy a usarlo y podré comparar porque seria la tercera clínica en la que me hago tratamiento. La primera hace casi un año me fue bien, bastante mas caro, eso si, pero tenia un hermoso código de barras y el efecto me ha durado mas de lo esperado.Me daré un retoque próximamente.

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
A
adhara_7043378
29/5/13 a las 9:38

Bono groupalia
Tu bono es para Las Palmas? Si es así me lo quedaría.

A
adhara_7043378
23/6/13 a las 6:59

Doctora mencucci
Como ya he comentado, tenia previsto utilizar el bono para el relleno con acido hialuronico en esta clínica Pues ya lo hice y algún añadido mas. Mientras me hacia el historial, me dio la suficiente confianza para pedirle completar el tratamiento pagando algo mas naturalmente.
Añadimos botos a las patas de gallo y el cuello y los efectos sobretodo en el cuello han sido sorprendentes, a pesar de que apenas han pasado cuarenta y ocho horas y se necesitan algunos días para ver resultados mas reales El próximo viernes me dará un retoque a las manchas del labio superior, esto no estaba previsto, es de regalo.
Trato excelente como era de esperar, aunque debo reconocer que los comentarios negativos me tenían algo preocupada Mis dudas desaparecieron en la entrada cuando me encontré con una señora conocida, que venia por cuarta vez.
No he tenido una sola molestia, solo un pequeño hematoma en la barbilla, poco mas que una lenteja, ya apenas se nota.
Mi comentario para las indecisas: para mi esta doctora es toda una profesional, pero hay muchas y muchos mas que aplican estos tratamientos, que no se asusten por los precios porque han bajado mucho y los resultados merecen la pena.

N
nadifa_5955368
17/1/14 a las 15:40

Trato pesimo en clinica mencucci
ATENCION POR TELEFONO PENOSA, ME VENDIERON 3 SESIONES DE AUMENTO DE LABIOS Y ME DICEN LUEGO QUE SERÁN SOLO DOS, PERO NO ME DEVUELVEN PARTE DEL DINERO. PIDO CITA AUN INDIGNADA Y ME DICEN QUE SOLO PUEDEN ATENDERME UN DIA AL MES!!!! NO SOLO NO ME DAN SOLUCIONES SINO QUE ME DAN UN TRATO DE MALA EDUCACION Y FALTA DE PROFESIONALIDAD. ME HE HECH MUCHAS CIRUGIAS EN OTROS CENTROS Y SIN DUDA ESTE NO LO RECOMENDARIA NUNCA!

X
xiaoli_8989225
18/1/14 a las 11:27

Gama sunsonne
antes de ponerte con la cirugía prueba esta gama con efecto botox , te va a encantar , la puedes conseguir en suparafarmaciaonline.com o el alguna farmacia pero como es muy nueva no suelen conocerla.

L
lie_6329036
18/2/14 a las 12:28

Experiencia con la doctora mencucci
Me compré un relleno de labios en la clinica de la doctora Mencucci en Madrid y me hice la primera sesión la semana pasada. Compré un cupón de 3 sesiones de acido hialuronico por 149 . Pues ya en el momento de pedir la cita, la chica me dice que realmente son solo 2 sesiones y no 3, que la tercera se hace solo en el caso que sea necesario (eso si, quien decide si es necesario o no?). LA cita me la dieron para un mes adelante porque por lo visto la doctora pasa solo 2 días al mes en Madrid.....
Pues nada, me presenté en la clinica en la calle Serrano 79, a primera vista todo más o menos bien. Despúes de esperar un rato (había más clientas) me dijeron que me iban a poner la crema de anestesia en la misma sala de espera para ahorrar el tiempo..... asi que estuve alli sentada con abundante crema en los morros delante de todos. Al pasar al gabinete, la doctora de dijo que me tumbara y me hizo solo una única pregunta si me había hecho aumento de labios antes. No, no lo había hecho. Y nada de reconocimiento previo, nada de preguntarme que resultado me gustaría obtener etc. Después de unos cuantos pinchazos, la doctora llamo a su asistenta (una mujer mayor igual que ella misma) para preguntarle que tal le parecía.... La otra respondió que bien y con esto termino la cita, la doctora salió pitando del gabinete. No me enseño el espejo para que me viera ni me preguntó como me parecía, nada de interes por el paciente o sus necesidades. Al pedir la segunda cita me dijeron que la prox vez que van a estar en Madrid es dentro de un mes y medio!

Ahora que ha pasado casi una semana de mi primera sesión tengo que decir que el resultado me parece bien. Los labios me han quedado bonitos, más carnosos y bien definidos y el efecto no es demasiado llamativo.

Ahora si, el trato deja bastante que desear. Me trataron como si fuera un producto en la cadena de producción, sin explicar nada, sin preocuparse por mi! El precio del cupon que tengo ha sido muy economico pero realmente no sé si vale la pena pasar por tantas inseguridades. POrque no es solamente el tema del trato correcto o no correcto, al no decirte nada, no preguntarte por nada y tomar las decisiones por su cuenta dejandote con el resultado final, puede salir bien o pude salir mal y el estres que conlleva lo paga el paciente.

Espero que mi experiencia os ha servido. saludos

E
eryka_5336168
5/3/14 a las 23:13
En respuesta a aia_9899560

Avalmed
Hola, hace poco me puse vitaminas en Avalmed. Me enseñó la ampolla, me explicó lo que llevaba, me enseñó incluso el prospecto (porque yo se lo pedí) y la verdad es que particularmente estoy super contenta. Te la recomiendo. El coctel que me puso es de la marca Filorga (por si quieres buscar info)
En cuanto a la dra. Mencucci, no me han hablado nada bien y aunque los precios me tientan bastante, no me la juego.

Acido hulauronico
Alguien ha probado el serum de biocol marine? Y la crema hidronutritiva? Es una pasada el serun aparte de dejarte una cara super fina y disimular las lineas de expresion te da luminosidad a la cara. Es la mejor crema que he probado.

M
mesbah_9711830
10/4/14 a las 19:38

Mejor hacerlo en casa
Mucho mejor hacer estas cosas uno mismo y ahorra un dinero. En la pagina de I-chollos tienen multitud de recetas para hacer en casa y con unos resultados fantasticos...
Muchos de los productos los podeis adquirir en www.masquebellezaysalud.es

Un saludo

L
livia_5927419
30/4/14 a las 13:47
En respuesta a jany_9384682

Opinion de la clinica
Por favor, puedes enviarme en privado lo que te pasó? Tambien estaba mirando un cupon de groupalia para un tratamiento y ahora no lo tengo claro.
Gracias

Ácido hialurónico
Hola,
soy Rossy, de Atención al Paciente de la clínica dental Los Valles. Si te interesa conocer opiniones sobre este tratamiento, te dejamos el enlace al blog de belleza, EstoyRadiante, donde podrás leer su experiencia con nosotros.

http://bit.ly/1iCbS0J

Esperamos que te sirva de ayuda.
¡Mucha suerte con lo que elijas!
Un abrazo
R

O
ouafa_6186644
30/5/14 a las 19:04

Relleno acido hialuronico
yo me hice un relleno de ácido hialuronico y me fue bastante bien, en valencia no lo se pero en Madrid conozco la clinica avance biomed o algo así si no recuerdo mal por el barrio Salamanca que fue donde me lo hice yo y quedé muy contenta.

E
eryka_5336168
18/7/14 a las 20:07

Colageno 80% concentracion
Soy representante de productos biocol marine. Si os interesa alguna crema, colageno buenisimo para las arrugas, manchas cicatrizes.... Me podeis mandar un mail a alia_teruel@hotmail.com

H
harald_9728928
18/11/14 a las 10:07
En respuesta a lide_5428643

Doctora mencucci
Hola, cada uno es libre de hacer lo que quiera y todos tenemos derecho a intentar mejorar nuestra imagen, pero pienso que la salud está por encima de todo y hemos de tener cuidado con los sitios donde vamos. No olvidemos que nos van a inyectar sustancias en nuestro cuerpo, creo que lo mínimo que podemos hacer es asegurarnos de que todo esto tiene unas garantias sanitarias y que ha pasado unos controles. Dicho esto, mi alerta sobre la señora mencucci se basa objetivamente en: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2002/106/pda/027.html
y en mi experiencia particular con ella (eso no lo voy a publicar, me lo guardo para mí).
La gente que lo vea ya puede sacar sus propias conclusiones.

Doctora mencucci
Hola me podrias enviar un correo con tu experiencia por favor....Vanessash32@gmail.com .
Ayer me hice la primera sesion con la doctora mencucci y estoy muy angustiada xq tengo un lado del labio muchomas inflamado y la diferencia es demasiada....en caso de que esto me fuera mal se podria demandar ?
Espero que me cuentes tu experiencia un saludo.

G
geir_9148164
18/11/14 a las 13:30

Rejuvenecimiento facial en las rozas de madrid
os recomiendo a mariela barroso, yo me aplico con ella todo tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial y realmente estoy fascinada de como conservo la naturalidad de mi cara, cuello y escote os dejo su numero si os interesa 627540459

D
delfim_9904928
21/11/14 a las 12:11

En valencia no se pero en madridi
En madrid, una de las mejores doctoras en la aplicación de tratamientos rejuvenecedores es mariela barroso, os ayuda a vernos guapas y natural.

G
germa_5336097
23/12/14 a las 12:19

Hola
Hola creo que antes de buscar precios para algo tan delicado como lo es la cara yo buscaría por doctores de gran trayectoria y reconocimiento, yo me aplico diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial con LA DOCTORA MARIELA BARROSO, ella es medico especialista en el área estética con más de 18 años que la avalan, utiliza productos de la más alta calidad y sus precios me parecen muy razonables con resultados garantizados, y creo que merece la pena gastar unos 400 euros en un resultado que te va a durar mas de un año, cuanto no gastamos en el salón semanalmente? o cuanto no gastamos en cremas con resultados lentos? si vas a ser un regalo yo obsequiaría calidad y seguridad. Felices Fiestas!!!

A
ahmed_7975572
23/2/15 a las 12:46

Hola
Pues la verdad es que no se si existe algun metodo para poder verificar lo que te han puesto. En mi caso por lo menos el doctor siempre abre el vial en mi presencia, y este viene en su caja oficial y con precinto ( incluso suele venir una pegatina con un codigo que me lo ponen el la ficha) La verdad es que es un mal trago tener la duda pero siempre puedes acudir a la clinica y pedir el registro sanitario del producto ( yo es que soy una desconfiada jejejeje) besos guapa.

A
ahmed_7975572
23/2/15 a las 12:51
En respuesta a lide_5428643

Tratamientos y profesionales
Lo único que he pretendido dejando mis comentarios en este foro es que la gente valore el tema de la salud por encima del tema estético. Que pidamos la documentación que acredite que lo que nos ponen es exáctamente lo que nosotros queremos que nos pongan y además que todo esto se haga con las máximas garantías. Porque si no lo hacemos así estaremos asumiendo unos riesgos innecesrios.
No tengo nada más que decir a cerca de esta clínica, solamente aconsejo a las personas que vayan que le pidan a la Doctora toda la información y la documentación que cada uno estime conveniente, siempre anteponiendo su salud a la estética.
Saludos a todos.

Estoy contigo valencia141
Yo siempre antes de hacerme cualquier cosa me informo, y por lo menos aqui en canarias todo se sabe y de todo el mundo.

B
bryam_7071380
8/7/15 a las 20:17

Ojo con ofertas
Siempre fijate que te lo realice un experto en el tema. Mas que el centro es quien te lo va a hacer. Un saludo

A
akhtar_9668676
14/7/15 a las 19:19

Fracaso acido en dorsia
me lo puse en Dorsia Valencia

U
ugaitz_9456265
15/7/15 a las 16:53

Excelentes resultados de hialuronico solo con mariela barroso
He visto los resultados del hialurónico y van muy bien cuando el producto es de buena calidad y el medico también, hace 7 meses dos de mis amigas se hicieron los labios, yo como tengo terror a las agujas solo fui a conocer a los médicos, y a clara le aconsejamos marta y yo que se lo aplicara con mariela barroso, ella se fue con el otro medico por el precio, bueno marta tiene unos labios hermosos carnosos, definidos y muy naturales, mariela garantizo que el resultado era por 18 meses, en cambio a clara se le ven super artificiales, no nos ha gustado para nada su resultado, en definitiva todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial son excelentes siempre y cuando te los hagas con un especialista, yo quede fascinada con mariela, acudo a su centro por la radiofrecuencia su personal es encantador y muy profesional, y todas las pacientes que veo que entran con mariela salen encantadas y lucen fenomenal.

marialsh
marialsh
10/9/15 a las 17:59
En respuesta a harald_9728928

Doctora mencucci
Hola me podrias enviar un correo con tu experiencia por favor....Vanessash32@gmail.com .
Ayer me hice la primera sesion con la doctora mencucci y estoy muy angustiada xq tengo un lado del labio muchomas inflamado y la diferencia es demasiada....en caso de que esto me fuera mal se podria demandar ?
Espero que me cuentes tu experiencia un saludo.

Recontorneado de labios doctora mencucci
Hola, llevo tiempo recurriendo a ésta página para informarme sobre muchos productos o servicios, tratamientos,etc. pero nunca había escrito nada, hoy me he decidido a contaros mi propia experiencia por si puede ayudaros. Compre un cupón en grupon para el recontorneado de labios en la clínica de la doctora mencucci en Valencia, solo cogi una sesión (39) debido a que llevo un piercing en el labio inferior y no se si sería contraindicado por lo q no quería arriesgarme a perder mucho dinero (qUE para algunos no será mucho pero para mi si) También compré un bono de 5 sesiones de mesoterapia, lipolaser y preso por 59 bueno pues ayer hice la primera sesión del bono y la de los labios, bien por partes: el trato me pareció correcto en todo momento, la chica que me hizo el tratamiento de lipolaser, meso y preso es muy maja, yo la atiborre a preguntas (soy muy habladora y preguntona e iba un poco acojonada por los comentarios) me aclaró que se trataba solo del perfilado y que quedaban muy naturales, luego hablé con la doctora, no se si era que se había levantado de buen humor pero me trató super bien, muchas dicen qUE casi ni habló con ellas pues conmigo os aseguro que todo lo contrario incluso bromeó con el tema del piercing, bueno qUE me disperso, me dijo que con una sesión del cupón (39) correspondía a una jeringa y que casi no se notaría, yo le dije que daba igual que lo quería muy natural y que si quisiera otra ¿podría comprar una suelta? ¿y a que precio? me dijo que si y que me mantenían el precio, ok y empezamos, abrió la jeringa delante de mi pero cuando me dio los dos primeros pinchazos dijo que solo le iba a dar para el labio superior, pues lo tengo (tenía) muy fino antes de acabar la jeringa me lo enseño con el espejo yo dije que de acuerdo que pusiese otra jeringa, acabó y esperó a que me mirará en el espejo y le dijese que me parecía, me pareció bien, me informó de como darme los masajes para que no se formasen bultitos, también me dijo que los hidratase mucho, me aplicó un aceite, le dijo a la recepcionista q me diese una crema hidratante con aceite y nos despedimos. Hasta éste momento todo perfecto, ahora mis peros, son pequeños, lo primero es el dolor, a mi me dolió muuucho, me pusieron crema anestésica que se me durmió parte del labio y todo pero aún así me cayeron las lágrimas de dolor, no os asustéis pues puede q a vosotras no os duela tanto, yo tengo el umbral del dolor muy bajo, soy muy sensible vamos y masoca porque aún así sigo haciéndome tratamientos, para presumir hay que sufrir ¿no? pues eso. 2o pero: fui a abonar la jeringa adicional y m dijeron que no aceptaban tarjeta para cantidades tan pequeñas por lo que tuve que ir a un banco cercano y volver, eso no me pareció serio sinceramente pues pienso que hasta las farmacias cogen la tarjeta a partir de 10 pero bueno sabiéndolo no importa solo qun en ese momento me molestó y 3er pero: me veo el labio de arriba más voluptuoso que el inferior, poco pero yo lo noto, ésto es un poco culpa mía porque cuando acabó ya lo aprecié un poquito pero no dije nada porque en ésto soy novata y pensé que sería normal, en fin creo que cuando vuelva para seguir con el bono corporal lo comentaré y puede que me ponga muy poco más en el labio inferior. Por último el post, al irme de la clínica me avisaron que se podría inflamar y que bajaría, yo pregunte cuanto, cuando, como, me dijeron que varia mucho de una persona a otra desde un día solo a una semana o 10 días, ayer se me hinchó bastante, por la noche lo tenía notablemente inflamado e incluso me dolía al hablar y ya no hablemos de reir o bostezar, era imposible! me asusté mucho, también colaboró mi novio en ello porque no dejaba de decirme que soy tonta que no tenía que haberme puesto nada,etc. yo seguí con los masajes, el hielo envuelto en papel de plata (también me lo dijo la doctora) y la crema, leí todas las páginas, foros y blogs q encontré y me fuí a dormir. Hoy al levantarme tengo que decir que estoy mucho más tranquila y aliviada porque siguen hinchados pero ha bajado mucho la inflamación y ya puedo hablar, comer, reir, todo con normalidad así que sí tengo tanta mejoría con el poco tiempo que ha pasado confío en que en un par de días todo será normal. Resumiendo después de todo el rol lazo que he soltado, yo soy asidua a cupones descuento (informándome mucho antes del sitio, los profesionales, las opiniones, etc.) y nunca me ha pasado nada, en el caso concreto de los labios coincido con otras personas con las que he hablado que es cuestión de tiempo, después de todo se trata de introducir una sustancia ajena a nuestro cuerpo por muy natural que sea y el mismo procedimiento ya es causa de dolor e inflamación por lo que concluyendo pienso que si en unos días/una semana no se mejora es preocupante si no que toda siga su ritmo. Espero haberos ayudado con éste pedazo de tostón

S
sumia_9614831
11/9/15 a las 11:36

hialuronico con mariela barroso
a mi me va genial el hialuronico, los resultados que he obtenido han superado mis expectativas, mi cara se veía muy alargada a través de este foro vi los buenos comentarios sobre la medica mariela barroso y fui a que me aconsejara, y me recomendó hialuronico para los pómulos, al principio tenia mucha duda sobre estos tratamientos, pero la doctora disipo todas mis inquietudes y enseguida decidí aplicarme el hialuronico y el botox , posteriormente me coloco los hilos tensores y ciertamente he mejorado mi aspecto, sin alterar para nada mi rostro, luzco muy natural y lo más importante con unos añitos menos.

Q
queen_5372044
11/9/15 a las 18:03

En madrid, avance biomed
Yo me lo puse en el centro médico Avance Biomed, en el barrio de Salamanca, y fenomenal, con la doctora Sandra A. Zadeh. Ella es una gran profesional, y yo estoy encantada con el resultado. 91 577 37 04

D
dianna_8341279
3/10/15 a las :15

Era mencucci
Hola, yo compré un vial para esta clínica y el resultado ha sido labios muy hinchados, asimétricos, no comentó ni me pidió opinion, con mucha prisa en hacérmelo. Espero que cuando pasen unos días quede mejor.

No consta ni que pase por la clínica, ni me abrieron ficha y en ningún momento vi el nombre del producto que me ponia, directamente apareció con la inyección y sin explicarme ni pedirme opinión, me infiltro.
Ni me enseñó el resultado en un espejo.
Un trato algo deshumanizado.
No se como quedarán después, ahora sólo veo unos labios muy hinchados y algo de asimetría en el de arriba.
Espero haberte ayudado.

A
anyelo_8274204
12/10/15 a las 18:12

Para mi los mejores resultados que he visto con hialuronico, son los realizados por mi medica mariel
Para mi los mejores resultados que he visto con hialuronico, son los realizados por mi medica mariela barroso, yo con ella solo me he aplicado botox y mesoterapia, pero tengo dos amigas que van con ella y los resultados son muy naturales y los precios están entre los 400, lo que más me gusta de mi medica es que es muy honesta, a mi me dijo que no me hacia falta el hialuronico y en otros centro que fui me dijeron que si me hacia falta. Es por ello y por más que solo me hago y me haré tratamientos de este tipo solo con mariela barroso.

V
vetuta_8600173
15/10/15 a las 1:19

Creo que es un excelente regalo, el àcido hialurónico es realmente efectivo!
Hola a todas! he estado siguiéndole la pista al àcido hialurónico desde hace ya un tiempo y he podido encontrar que, a diferencia de la toxina botulìnica u otras terapias de relleno, el àcido hialurónico, por ser un componente del organismo, se recibe mejor y dificilmente causa inconvenientes, a la larga (6 meses a un año) incluso se reabsorbe por lo que debes volver a aplicartelo, pero eso te da la flexibilidad de corregir los detalles en el camino.

Eso sì, no inviertan su dinero en cremas cuyo principal atractivo sea el àcido hialurónico, porque SON UN FRAUDE, la cèlula de àcido hialurónico es muy grande para atravesar la dermis, asì que simplemente se seca en la superficie y no actúa como esperamos, asì que a utilizar la crema de toda la vida u otra alternativa, vale?

Esto de que las cremas con àcido hialurónico no funcionan lo he leìdo aquí: http://marcodicalderon.com/cremas-con-acido-hialuronico/ ¿Qué opinan ustedes?

Saludos!

A
arafat_5731846
10/11/15 a las 11:14

Ocean d`argán
HOla; yo no te puedo ayudar con esas clínicas, pero sí te puedo recomendar, para antes, durante y después del tratamiento ( o directamente sin él) que le regales el sérum de OCEAN D`ARGÁN que tiene como componentes aceite puro 100% de argán, vitamina C, proteglicanos y el ácido hialurónico. Para estas Navidades, su piel puede ir preparándose poco a poco. Es cosmética natural. Si deseas saber algo más sobre precios, puedes dirigirte a "segundamano.es" donde encontrarás buenas ofertas. Espero haberte servido.

Un saludo

H
harald_9728928
6/12/15 a las 23:25
En respuesta a dianna_8341279

Era mencucci
Hola, yo compré un vial para esta clínica y el resultado ha sido labios muy hinchados, asimétricos, no comentó ni me pidió opinion, con mucha prisa en hacérmelo. Espero que cuando pasen unos días quede mejor.

No consta ni que pase por la clínica, ni me abrieron ficha y en ningún momento vi el nombre del producto que me ponia, directamente apareció con la inyección y sin explicarme ni pedirme opinión, me infiltro.
Ni me enseñó el resultado en un espejo.
Un trato algo deshumanizado.
No se como quedarán después, ahora sólo veo unos labios muy hinchados y algo de asimetría en el de arriba.
Espero haberte ayudado.

Mencucci
Hola he leido tu caso y me ha pasado lo mismo.A ti al final como te han quedado los labios?A mi me quedaron con bolitas tengo que ir a un especialista a que me mire.Y nunca me mostraron lo que me ponian,no me dieron ningun papel con el que yo pueda demostrar lo que me han hecho.Estoy muy asustada

Y
yiming_7008894
8/12/15 a las 15:31

Asegura que te ponen y en manos de quien te pones
Hola, como comenta nairah85, es imprescindible que el médico te muestre lo que te está aplicando y que te de el número de lote y fecha de caducidad del producto, yo accedi a que me aplicaran hialurónico en los pómulos y estoy muy satisfecha con los resultados, mi medica Mariela Barroso abrió la caja del juvederm voluma delante de mi, me aplico toda la jeringa y me entregó una cartilla como la de los perros jijijiji, donde coloco una pegatina con el número de lote, fecha de caducidad, nombre del producto y la fecha en que me lo aplico, esto me parece algo super importante. Adicional a que estoy seguro que lo que me aplico fue la calidad por la que pague no se puede negar que los resultados son muy naturales, es por ello que ya me puse en sus manos con los demás tratamientos como hilos y botox, siempre con resultados naturales, sin alterar mis gestos y consciente de que me pone los mejores productos.

N
noela_9440724
19/1/16 a las 19:30
En respuesta a akhtar_9668676

Fracaso acido en dorsia
me lo puse en Dorsia Valencia

Dorsal valencia
Yo tb me puse hialurónico en los labios en Dorsia Valencia y me duraron 5 días reclamé y me volvieron a poner otra dosis y me volví a durar 6 días la contestación fue que el ácido hialurónico es reabsorbible y que cada persona lo reabsorbe de una manera pero no me reembolsaron los 200 que me costó

H
hadia_8489492
19/1/16 a las 21:57

Unos productos casi milagrosos...
yo te recomiendo unos productos naturales increíblemente buenos,uso el serum agadir mágico quees efecto botox antiarrugas,me da una luminosidad increíble ,me lo aplico por la mañana y por la noche,incluso en el contorno de ojos,rostro cuello,es una pasada ,son una pasada los resultados,conun poco que me aplique mi piel lo absorbe y me da una luminosidad increíble y mis arrugas han desaparecido..es increíble,ademas también uso la crema agadir mágico y el contorno,y estoy genial..cada vez me noto mejor la piel y como mascarilla uso una mascarilla vit c super buena y como jabon el negro exfoliante beldi es buenísimo yo todos estos productos los compro en una web de productos naturales www.autenticacosmeticamarroqui .es ,tienen una variedad de productos increíbles y son buenísimos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook