Foro / Belleza

Disimular arruga de la frente

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 17:30
Y
yossra_7075132
5/1/13 a las 5:19

Hola, me ha salido una arruga de expresión en la frente que quiero disimular. No quiero usar cremas antiarrugas todavía porque soy joven y me he comprado una crema con ácido glicólico, la cual me echo 2 veces al día. Lo cierto es que después de 1 mes y medio echándomela se me ha irritado un poco la piel y me han salido granitos, y respecto a la arruga no veo mejoría alguna. Trato de no gesticular pero ni aún así parece irse. Yo pienso que sería conveniente tener la arruga estirada para ayudarla a desaparecer pero no se como hacerlo. Ponerme un esparadrapo por las noches no funciona porque no se queda estirada la piel. ¿alguna idea? ¿Qué más puedo hacer para disimularla?

Ver también

P
pervez_5531107
5/1/13 a las 14:45

Venus estilistas
www.venusestilistas.com

O
olesia_704631
12/1/13 a las 15:59

Crema hidratante
si tienes arrugas de expresion y no quieres utilizar antiarrugas por lo menos deberias utilizar una crema hidratante, una piel hidratda siempre tiene mejor aspecto y retrasa la aparición de arrugas, hay muchas marcas buenas que tienen líneas básicas de cremas para gente joven.

Y
yossra_7075132
13/1/13 a las 20:25

Tengo una pregunta
Pero tengo una pregunta, si me pongo esos parches durante un mes seguido todas las noches y luego no me los vuelvo a poner, ¿vuelve a aparecer la arruga o tengo que estar toda la vida con ellos? Supongamos que ya no gesticulo más con la frente, al menos por el día porque por la noche no sé lo que hago

G
ghalia_5326306
22/1/13 a las 19:30

Los parches frownies por la noche son ideales
debes alisar la arruga y pegar el parche encima. Si te los pones cada noche vas a ver resultado muy rápido.. cuanto antes se empieza mejor porque también evitas que te salgan más arrugas. creo que una caja lleva más de 100 parches y no te vale más de 30 eurillos!

G
ghalia_5326306
22/1/13 a las 19:35
En respuesta a yossra_7075132

Tengo una pregunta
Pero tengo una pregunta, si me pongo esos parches durante un mes seguido todas las noches y luego no me los vuelvo a poner, ¿vuelve a aparecer la arruga o tengo que estar toda la vida con ellos? Supongamos que ya no gesticulo más con la frente, al menos por el día porque por la noche no sé lo que hago

Tienes que ponértelos de vez en cuando
para evitar que te salga de nuevo. Si tienes tendencia a marcar la arruga de la frente lo seguirás haciendo y se trata de evitar que vayas marcando cada vez más la arruga. Yo llevo años usándolos y ahora intento ponerlos unas 3 veces a la semana ... aunque en verano soy más perezosa y paso alguna vez de ponérmelos! como todo hay que continuar...

D
debbie_6002288
24/1/13 a las 16:05

Desde temprana edad prevenir
Bueno yo siempre he utilizado cremas para prevenir cualquier arruga facial, ahora utilizo strivectin a ver como ve va. pero el maquillaje sabiendolo hacer disimula. Para el acne, la marca que me parece buena es acne free tiene na variedad de prodcutos q son efectivos.
http://mitiendasalud.es/strivectin

J
janet_6405908
26/1/13 a las 17:30

Hola
cuantos anos tienes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir