Parches frownies con sérum immune perfect : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Solar

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje buscado:
"Parches frownies con sérum immune perfect"
Enviado por noelialegre el 17 junio  a  09:33

Hola Dunia! Yo también llevo un tiempo utilizando los parches para la frente y ahora que tengo que hacer un nuevo pedido quería saber si el Sérum Immune Perfect también e Frownies es tan maravilloso como dicen. Si lo has probado, me gustaría saber tu opinión. Un besico! Noe

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Relleno de arrugas en la frente"
Enviado por cangreja31 el 9 enero  a  15:55

Hola, que tal?. tengo 33 y desde siempre me cuido mucho, no tengo arugas, pero en la frente siempre he tenido una arruguita causada por la expresion, ya que gesticulo mucho. Ahora se me está agravadando y la verdad quisiera informarme sobre el relleno de arrugas o el botox.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu consultora de belleza mary kay"
Enviado por laconny el 15 noviembre  a  20:37

NOOOOOOOOOO HAGAS ESO, PORFAVOR NO TE INYECTES NADA DE ESO, ES MEJOR QUE HUMECTES TU PIEL Y QUE USES PRODUCTOS QUE TE AYUDEN A DISIPAR LAS LINEAS DE EXPRESION, MIRA SI TU QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR UNAS CUANTAS COSAS, COMO....EL SET MILAGROSO TIME WISE...QUE COMO YA LES HE DICHO ALGUNAS DE LAS CHICAS DEL FORO ES UNA COLECCION DE PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD QUE LUCHAN JUNTOS PARA OFRECER UNOS MAGNIFICOS RESULTADOS. TAMBIEN TE RECOMIENDO EL DECONTRACTOR DE ARRUGAS TIME WISE TARGET ACTION. ME GUSTARIA CONTARTE LAS MULTIPLES FORMAS QUE HAY PARA TRATAR ESTOS SIGNOS DEL TIEMPO
MI MAIL es maryvaldiaz@yahoo.es ó al movil 615559357...OK ............ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE!!!!! SALUDOS!!!!
"Factores plaquetarios es lo mas natural"
Enviado por nodramaobama el 14 noviembre  a  13:26

El botox es toxico, el acido hialurónico es extraido de tejidos de cadaveres, y el colageno es de sintesis.

Lo mejor son los factores plaquetarios, te los extraen de tu propia sangre y lo reinyectan en las partes que se quieren rejuvenecer, y ellos estimulan la propia producción de colageno al cabo de unas semanas. No hay rechazo pues es tuyo, y aprovecha la propia funcion de multiplicacion celular del cuerpo, que se va perdiendo con la edad.

"Factores plaquetarios es lo mas natural"
Enviado por nodramaobama el 14 noviembre  a  14:09

Por cierto, lo hacen la Quirón de Barcelona, pero allá es carísimo porque te cobran la novedad y tienen fama.

Hay una nueva clínica que lo hace muy bien y mas barato, además te lo combinan con oxigenación hiperbárica, que te deja la piel joven, lo ha hecho una amiga y esta super bien. Se llama Revital Medic en Barcelona tambien.
"Botox"
Enviado por laura7672 el 13 noviembre  a  12:37

Hola eso no es ningun problema las arrugas de la frente se van a las 72 horas de aplicarte Botox , no se rellenan se paralizan con el botox .
Yo uso Botox desde hace 4 años y para mi es lo mas recomendable.
"No empieces con el bótox aún... "
Enviado por mayra646 el 12 noviembre  a  16:44

Piensa que cuando empiezas, mínimo cada 6 meses debes inyectarte otra vez... además de caro, fíjate en la cantidad de veces que debes inyectarte esta sustancia de la que aún no se saben exactamente las consecuencias a largo plazo. Prueba primero con una buena crema, la gimnasia facial también es una buena opción si eres constante, los parches antiarrugas también pueden hacer milagros sobretodo en pieles jóvenes como la tuya. Cúidate!
"Relleno"
Enviado por evita1512 el 16 mayo  a  11:33

YO ME HE PUESTO AQUAMID EN LOS SURCOS NASOGENIANOS Y FANTASTICO
"Botox sin duda"
Enviado por patricia3036 el 15 mayo  a  22:28

Lo mejor que te puedes poner es Botox, que es precisamente para eso. El Sculpra no se llega a eliminar del todo por lo que no es muy recomendable y además no sirve bien para ese ipo de arrugas. Yo te recomiendo la Dra Rey. El teléfono es 91 781 88 93
"Truco con parches frownies para la frente..."
Enviado por dunia91 el 14 mayo  a  21:06

Yo ya llevo tiempo utilizándolos y tengo mi propia forma de aplicármelos. Como tengo varias arrugas en la frente, en vez de ponerme tres parches de los que vienen prerecortados,como ponen las instrucciones, me recorto yo misma una tira y me coloco el parche de una sola pieza. Por la mañana, al retirarlo es una delicia verme la frente completamente lisa. La verdad es que creo que mi sistema es más práctico ... ya me contareis las que los utilizais! Un saludo.
"Parches frownies con sérum immune perfect"
Enviado por noelialegre el 17 junio  a  09:33

Hola Dunia! Yo también llevo un tiempo utilizando los parches para la frente y ahora que tengo que hacer un nuevo pedido quería saber si el Sérum Immune Perfect también e Frownies es tan maravilloso como dicen. Si lo has probado, me gustaría saber tu opinión. Un besico! Noe
"Para las arrugas en la frente nada mejor que el botox!!!"
Enviado por maria13311 el 6 mayo  a  19:08

Lo se por k mi hermana se lo hizo y esta genial!! encima la Medica que la inyecto se lo puso de tal manera que el parpado superior que se le caia le mejoro un monton !! la mirada ,la pata de gallo ...se lo puso para su boda y quedo genial aparte super natural... me encanto!!encuento pueda yo tambien me lo pongo tengo 35 pero soy muy expresiva con los ojos y se me nota tela ...la Medica es la misma que me hace la mesoterapia es muy honesta (raro en esto) . mi madre tiene la frente como un acordeon y no kiero llegara eso ...centro de medicina de estetica 955 32 02 89 en sevilla
"Respuesta urgente"
Enviado por evita1512 el 16 mayo  a  11:40

QUISIERA PONERME EL BOTOX POR FAVOR ACONSEJAME SOBRE TU EXPERIENCIA
"Arrugas en la frente"
Enviado por ipanema25 el 30 abril  a  02:11

prueba el hialuronico, y si es muy pronunciado el botox.

cualquier tratamiento de belleza inyectable, debes de hacertelo en un centro medico, el botox hay que saber pincharlo, es muy efectivo, pero delicado si quien lo inyecta, no es un buen profesional. el Dr. Simon Dray, visita Tenerife, dos o tres dias cada mes, pidele hora en su clinica de Santa Cruz. 922244007
"Cuidado!!!!!!!!!!!"
Enviado por patri687 el 7 abril  a  11:47

El botox no es tan maravilloso ni eficaz(su efecto es optico y dura 4-6meses)el efecto secundario es efecto de brezniev el riesgo de que te queden los tics nerviosos.Otros rellenadores acompañan opinines de entusiasticas hasta muy criticas.Yo tengo 29n años las primeras arrugas me salieron con 23.Durante casi seis años intente casi de todo(menos la cirugia que me da miedo) sin resultados:los anuncios de las cremas antiarrugas mienten siempre.Hace seis meses llegoa mis manos novedoso colageno del pez.Este colageno en diferencia de los de mas es biologicamente activo e identico con etructuras de colageno humano y llega a la causa de envejecimiento.hay que ser constante y un poco paciente porque primeros resultado son visibles en 120 dias peromdespues de 6 meses las arruga pequeñias se quitan y las mas grandes disminuyen bastante.Tengo la piel lisa y fresca.EStaba viendo las fotos de hace 8 años y...hoy tengo mejor aspecto que entonces.Los precios son:
-50 ml 57 euros
-100ml 93euros
-200ml 133euros.
Un precio fantastico comparado con efectos! lo puedes usar pars cara cuerpo pelo y uñas.Hay cremas y capsulas.Si estas interesad llama me al numero 620 739 665.Saludos Patricia
"Hola tengo linea de expresiondesde los 25 "
Enviado por rudis12 el 30 octubre  a  14:58

hola desde muy joven me salieron lineas de expresion y siempre he tratado de combatirla pero sin ningun resultado, a medida que pasa el tiempo se me a notado mas hoy en dia tengo 29 años y me es dificil conseguir alguna crema que me sirva soy de venezuela y me gustaria saber si alguien me puede dar referencia de las marcas que aqui usan y si las puedo conseguir en mi pais y que les han sido de mayor efecto, espero me puedan orientar y ayudar gracias....
"Tu consultora de belleza mary kay"
Enviado por laconny el 15 noviembre  a  20:43

HOLA RUDIS, DIME, YA PROBASTE CON MARY KAY, ESTA ES UNA FABULOSA MARCA LIDER EN ESTADOS UNIDOS Y ESTA POR TODO EL MUNDO PORQUE NO TE INFORMAS O ENTRAS ALA PAGINA DE ARGENTINA MIRA TE LA DOY ES www.marykay.com.ar , CHECALO O SI NO CONTACTAME AL MAIL maryvaldiaz@yahoo.es TE PODRIA RECOMENDAR ALGUNO DE LOS SET QUE TENEMOS EN MARY KAY.........ANIMATE!!!!
"Me interesa el gel"
Enviado por deicy96 el 19 junio  a  02:23

HOLA CHICA MI NOMBRE ES DEICY Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL GEL QUE DICES, PERO ME GUSTARIA SABER SI SE ENCUENTRA A NIVEL MUNDIAL YA QUE YO VIVO EN COLOMBIA.
"Relleno de arrugas - sculptra"
Enviado por adelgaza1 el 2 abril  a  13:36

Hola, tengo 39, ya sabes... a punto de la depresión de los 40!!!! ahora he tomado la
decisión de darle a mi cara un aspecto más juvenil. No quería una cara d plástico, artificial, de estas que vemos por la calle y parecen muñecos, solo queria mi cara hace
de hace 15 años.
HE EMPEZADO SCULPTRA (infiltraciones) es un producto de los laboratorios SANOFI, llevo una sesión y estoy encantada, me quedan 2.
Este producto no permanece en mi piel, sino que se absorve y estimula mi propio colageno.
Te dejo los datos de la clínica donde me lo estoy haciendo:

Clínica Osteopatica David Ponce
92 2417747
"A mi me han recomednado sculptra"
Enviado por esper77 el 26 octubre  a  11:06

a mi también me lo han recomendado, pero he leido en el foro que duele mucho, y que no se elimina totalmente. me da un poco de meido. Contarme como os ha ido. A mi me lo han recomendado par rellenar un poco el pómulo, óvalo y el vaciamieno que aparece en la cara con la edad, con 40 años cumplidos en el día de ayer.. bua. Así que necesito ponerme mona pa animarme jaja. Bueno, contarme pues.
besos
"Sculptra"
Enviado por barbara6813 el 16 octubre  a  13:50

Hola, felicidades con tu sculptra a mí me lo han recomendado para paliar la flacided de mis pomulos y el ovalo de la cara, pero veo que en el foro sólo se hablde del sculptra para arrugas. Además en la descripcion de sculptra viene que no levanta la piel caída...así que estoy hecha un lío. Tu que has notado? Te han mejorado los pomulos? de tal modo que al aumentar el pomulo se reafirma el ovalo de la cara automaticamente por la traccion hacia arriba, por ejemplo?

Yo tengo 40, y aunque arrugas de momento no tengo, sí he empezado con flacidez facial

Gracias por tu ayuda
"Te recomiendo juveness una crema rejuvenecedora"
Enviado por margitdin el 27 marzo  a  20:56

Hola, te recomiendo utilizar crema juveness plus, dos veces al dia, esta crema te ayuda a atenuar las líneas de expresión hidratando y tonificando el color de tu piel, los resultados los ves practicamente de inmediato y a un costo muy bajo sin necesidad de pasar por el bisturi o algún rayo laser, además de que eres muy joven, te dejo el tel donde la puedes adquirir 01800 5069805. Saludos

¿alguien se ha depilado el bigote con láser? ¿qué contorno de ojos me aconsejáis?Hola chicas de alicante HolaProductos de cosmética a domicilio.Hola Pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel Pregunta para las que pasan de 30 y aún batallan con el acnéSe buscan distribuidoras avonÁcido hialuronico y scultraLoreal dermagenesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados