Foro / Belleza

Relleno de arrugas en la frente

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 10:11
N
nilsa_5731812
9/1/08 a las 15:55


Hola, que tal?. tengo 33 y desde siempre me cuido mucho, no tengo arugas, pero en la frente siempre he tenido una arruguita causada por la expresion, ya que gesticulo mucho. Ahora se me está agravadando y la verdad quisiera informarme sobre el relleno de arrugas o el botox.

Gracias

Ver también

D
dorota_8760242
1/2/08 a las 16:17

Arrugas en la frente
Realmente el botox es la unica tecnica no quirurgica que resuelve INSTANTANEAMENTE las arrugas de la frente y patas de gallo.
SI le añades Radiofrecuencia en la cara, tu cambio puede ser total...
De todas formas a los 33 parece pronto para que necesites Botox...

S
sihan_5302622
26/2/08 a las 18:21

Arrugas
Hola, yo te recomendaria Hialurox, es un tratamiento a base de un laser de diodos atermico y un gel de nano.esferas de acido hialuronico, en la web de corpora que es la firma que lo comercializa, existe una zona para ver los centros que trabajan con estos equipos.
Un Saludo.

A
an0N_853586699z
2/3/08 a las 19:52
En respuesta a dorota_8760242

Arrugas en la frente
Realmente el botox es la unica tecnica no quirurgica que resuelve INSTANTANEAMENTE las arrugas de la frente y patas de gallo.
SI le añades Radiofrecuencia en la cara, tu cambio puede ser total...
De todas formas a los 33 parece pronto para que necesites Botox...

Prueba primero con algo natural... eres muy joven
para empezar con el Botox. Piensa que si comienzas tendrás que continuar inyectándotelo periódicamente. Yo te recomendaría que utilizaras primero los parches faciales Frownies. Tienes que poner de tu parte y ser constante, pero son efectivos y totalmente naturales. Un beso.

A
almas_8689975
27/3/08 a las 20:56

Te recomiendo juveness una crema rejuvenecedora
Hola, te recomiendo utilizar crema juveness plus, dos veces al dia, esta crema te ayuda a atenuar las líneas de expresión hidratando y tonificando el color de tu piel, los resultados los ves practicamente de inmediato y a un costo muy bajo sin necesidad de pasar por el bisturi o algún rayo laser, además de que eres muy joven, te dejo el tel donde la puedes adquirir 01800 5069805. Saludos

N
nuha_9130214
2/4/08 a las 13:36

Relleno de arrugas - sculptra

Hola, tengo 39, ya sabes... a punto de la depresión de los 40!!!! ahora he tomado la
decisión de darle a mi cara un aspecto más juvenil. No quería una cara d plástico, artificial, de estas que vemos por la calle y parecen muñecos, solo queria mi cara hace
de hace 15 años.
HE EMPEZADO SCULPTRA (infiltraciones) es un producto de los laboratorios SANOFI, llevo una sesión y estoy encantada, me quedan 2.
Este producto no permanece en mi piel, sino que se absorve y estimula mi propio colageno.
Te dejo los datos de la clínica donde me lo estoy haciendo:

Clínica Osteopatica David Ponce
92 2417747

I
itciar_8779722
7/4/08 a las 11:47

Cuidado!!!!!!!!!!!
El botox no es tan maravilloso ni eficaz(su efecto es optico y dura 4-6meses)el efecto secundario es efecto de brezniev el riesgo de que te queden los tics nerviosos.Otros rellenadores acompañan opinines de entusiasticas hasta muy criticas.Yo tengo 29n años las primeras arrugas me salieron con 23.Durante casi seis años intente casi de todo(menos la cirugia que me da miedo) sin resultados:los anuncios de las cremas antiarrugas mienten siempre.Hace seis meses llegoa mis manos novedoso colageno del pez.Este colageno en diferencia de los de mas es biologicamente activo e identico con etructuras de colageno humano y llega a la causa de envejecimiento.hay que ser constante y un poco paciente porque primeros resultado son visibles en 120 dias peromdespues de 6 meses las arruga pequeñias se quitan y las mas grandes disminuyen bastante.Tengo la piel lisa y fresca.EStaba viendo las fotos de hace 8 años y...hoy tengo mejor aspecto que entonces.Los precios son:
-50 ml 57 euros
-100ml 93euros
-200ml 133euros.
Un precio fantastico comparado con efectos! lo puedes usar pars cara cuerpo pelo y uñas.Hay cremas y capsulas.Si estas interesad llama me al numero 620 739 665.Saludos Patricia

A
an0N_851431299z
30/4/08 a las 2:11

Arrugas en la frente


prueba el hialuronico, y si es muy pronunciado el botox.

cualquier tratamiento de belleza inyectable, debes de hacertelo en un centro medico, el botox hay que saber pincharlo, es muy efectivo, pero delicado si quien lo inyecta, no es un buen profesional. el Dr. Simon Dray, visita Tenerife, dos o tres dias cada mes, pidele hora en su clinica de Santa Cruz. 922244007

I
isis_5166543
6/5/08 a las 19:08

Para las arrugas en la frente nada mejor que el botox!!!
Lo se por k mi hermana se lo hizo y esta genial!! encima la Medica que la inyecto se lo puso de tal manera que el parpado superior que se le caia le mejoro un monton !! la mirada ,la pata de gallo ...se lo puso para su boda y quedo genial aparte super natural... me encanto!!encuento pueda yo tambien me lo pongo tengo 35 pero soy muy expresiva con los ojos y se me nota tela ...la Medica es la misma que me hace la mesoterapia es muy honesta (raro en esto) . mi madre tiene la frente como un acordeon y no kiero llegara eso ...centro de medicina de estetica 955 32 02 89 en sevilla

D
dicra_9944615
14/5/08 a las 21:06

Truco con parches frownies para la frente...
Yo ya llevo tiempo utilizándolos y tengo mi propia forma de aplicármelos. Como tengo varias arrugas en la frente, en vez de ponerme tres parches de los que vienen prerecortados,como ponen las instrucciones, me recorto yo misma una tira y me coloco el parche de una sola pieza. Por la mañana, al retirarlo es una delicia verme la frente completamente lisa. La verdad es que creo que mi sistema es más práctico ... ya me contareis las que los utilizais! Un saludo.

H
hera_8769801
15/5/08 a las 22:28

Botox sin duda
Lo mejor que te puedes poner es Botox, que es precisamente para eso. El Sculpra no se llega a eliminar del todo por lo que no es muy recomendable y además no sirve bien para ese ipo de arrugas. Yo te recomiendo la Dra Rey. El teléfono es 91 781 88 93

C
celia_6320512
16/5/08 a las 11:33

Relleno
YO ME HE PUESTO AQUAMID EN LOS SURCOS NASOGENIANOS Y FANTASTICO

C
celia_6320512
16/5/08 a las 11:40
En respuesta a isis_5166543

Para las arrugas en la frente nada mejor que el botox!!!
Lo se por k mi hermana se lo hizo y esta genial!! encima la Medica que la inyecto se lo puso de tal manera que el parpado superior que se le caia le mejoro un monton !! la mirada ,la pata de gallo ...se lo puso para su boda y quedo genial aparte super natural... me encanto!!encuento pueda yo tambien me lo pongo tengo 35 pero soy muy expresiva con los ojos y se me nota tela ...la Medica es la misma que me hace la mesoterapia es muy honesta (raro en esto) . mi madre tiene la frente como un acordeon y no kiero llegara eso ...centro de medicina de estetica 955 32 02 89 en sevilla

Respuesta urgente
QUISIERA PONERME EL BOTOX POR FAVOR ACONSEJAME SOBRE TU EXPERIENCIA

A
an0N_853586799z
17/6/08 a las 9:33
En respuesta a dicra_9944615

Truco con parches frownies para la frente...
Yo ya llevo tiempo utilizándolos y tengo mi propia forma de aplicármelos. Como tengo varias arrugas en la frente, en vez de ponerme tres parches de los que vienen prerecortados,como ponen las instrucciones, me recorto yo misma una tira y me coloco el parche de una sola pieza. Por la mañana, al retirarlo es una delicia verme la frente completamente lisa. La verdad es que creo que mi sistema es más práctico ... ya me contareis las que los utilizais! Un saludo.

Parches frownies con sérum immune perfect
Hola Dunia! Yo también llevo un tiempo utilizando los parches para la frente y ahora que tengo que hacer un nuevo pedido quería saber si el Sérum Immune Perfect también e Frownies es tan maravilloso como dicen. Si lo has probado, me gustaría saber tu opinión. Un besico! Noe

E
enza_6061558
19/6/08 a las 2:23
En respuesta a itciar_8779722

Cuidado!!!!!!!!!!!
El botox no es tan maravilloso ni eficaz(su efecto es optico y dura 4-6meses)el efecto secundario es efecto de brezniev el riesgo de que te queden los tics nerviosos.Otros rellenadores acompañan opinines de entusiasticas hasta muy criticas.Yo tengo 29n años las primeras arrugas me salieron con 23.Durante casi seis años intente casi de todo(menos la cirugia que me da miedo) sin resultados:los anuncios de las cremas antiarrugas mienten siempre.Hace seis meses llegoa mis manos novedoso colageno del pez.Este colageno en diferencia de los de mas es biologicamente activo e identico con etructuras de colageno humano y llega a la causa de envejecimiento.hay que ser constante y un poco paciente porque primeros resultado son visibles en 120 dias peromdespues de 6 meses las arruga pequeñias se quitan y las mas grandes disminuyen bastante.Tengo la piel lisa y fresca.EStaba viendo las fotos de hace 8 años y...hoy tengo mejor aspecto que entonces.Los precios son:
-50 ml 57 euros
-100ml 93euros
-200ml 133euros.
Un precio fantastico comparado con efectos! lo puedes usar pars cara cuerpo pelo y uñas.Hay cremas y capsulas.Si estas interesad llama me al numero 620 739 665.Saludos Patricia

Me interesa el gel
HOLA CHICA MI NOMBRE ES DEICY Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL GEL QUE DICES, PERO ME GUSTARIA SABER SI SE ENCUENTRA A NIVEL MUNDIAL YA QUE YO VIVO EN COLOMBIA.

H
hatou_8091855
16/10/08 a las 13:50
En respuesta a nuha_9130214

Relleno de arrugas - sculptra

Hola, tengo 39, ya sabes... a punto de la depresión de los 40!!!! ahora he tomado la
decisión de darle a mi cara un aspecto más juvenil. No quería una cara d plástico, artificial, de estas que vemos por la calle y parecen muñecos, solo queria mi cara hace
de hace 15 años.
HE EMPEZADO SCULPTRA (infiltraciones) es un producto de los laboratorios SANOFI, llevo una sesión y estoy encantada, me quedan 2.
Este producto no permanece en mi piel, sino que se absorve y estimula mi propio colageno.
Te dejo los datos de la clínica donde me lo estoy haciendo:

Clínica Osteopatica David Ponce
92 2417747

Sculptra
Hola, felicidades con tu sculptra a mí me lo han recomendado para paliar la flacided de mis pomulos y el ovalo de la cara, pero veo que en el foro sólo se hablde del sculptra para arrugas. Además en la descripcion de sculptra viene que no levanta la piel caída...así que estoy hecha un lío. Tu que has notado? Te han mejorado los pomulos? de tal modo que al aumentar el pomulo se reafirma el ovalo de la cara automaticamente por la traccion hacia arriba, por ejemplo?

Yo tengo 40, y aunque arrugas de momento no tengo, sí he empezado con flacidez facial

Gracias por tu ayuda

N
nayla_9497184
26/10/08 a las 11:06
En respuesta a nuha_9130214

Relleno de arrugas - sculptra

Hola, tengo 39, ya sabes... a punto de la depresión de los 40!!!! ahora he tomado la
decisión de darle a mi cara un aspecto más juvenil. No quería una cara d plástico, artificial, de estas que vemos por la calle y parecen muñecos, solo queria mi cara hace
de hace 15 años.
HE EMPEZADO SCULPTRA (infiltraciones) es un producto de los laboratorios SANOFI, llevo una sesión y estoy encantada, me quedan 2.
Este producto no permanece en mi piel, sino que se absorve y estimula mi propio colageno.
Te dejo los datos de la clínica donde me lo estoy haciendo:

Clínica Osteopatica David Ponce
92 2417747

A mi me han recomednado sculptra
a mi también me lo han recomendado, pero he leido en el foro que duele mucho, y que no se elimina totalmente. me da un poco de meido. Contarme como os ha ido. A mi me lo han recomendado par rellenar un poco el pómulo, óvalo y el vaciamieno que aparece en la cara con la edad, con 40 años cumplidos en el día de ayer.. bua. Así que necesito ponerme mona pa animarme jaja. Bueno, contarme pues.
besos

N
navia_7001016
30/10/08 a las 14:58
En respuesta a itciar_8779722

Cuidado!!!!!!!!!!!
El botox no es tan maravilloso ni eficaz(su efecto es optico y dura 4-6meses)el efecto secundario es efecto de brezniev el riesgo de que te queden los tics nerviosos.Otros rellenadores acompañan opinines de entusiasticas hasta muy criticas.Yo tengo 29n años las primeras arrugas me salieron con 23.Durante casi seis años intente casi de todo(menos la cirugia que me da miedo) sin resultados:los anuncios de las cremas antiarrugas mienten siempre.Hace seis meses llegoa mis manos novedoso colageno del pez.Este colageno en diferencia de los de mas es biologicamente activo e identico con etructuras de colageno humano y llega a la causa de envejecimiento.hay que ser constante y un poco paciente porque primeros resultado son visibles en 120 dias peromdespues de 6 meses las arruga pequeñias se quitan y las mas grandes disminuyen bastante.Tengo la piel lisa y fresca.EStaba viendo las fotos de hace 8 años y...hoy tengo mejor aspecto que entonces.Los precios son:
-50 ml 57 euros
-100ml 93euros
-200ml 133euros.
Un precio fantastico comparado con efectos! lo puedes usar pars cara cuerpo pelo y uñas.Hay cremas y capsulas.Si estas interesad llama me al numero 620 739 665.Saludos Patricia

Hola tengo linea de expresiondesde los 25
hola desde muy joven me salieron lineas de expresion y siempre he tratado de combatirla pero sin ningun resultado, a medida que pasa el tiempo se me a notado mas hoy en dia tengo 29 años y me es dificil conseguir alguna crema que me sirva soy de venezuela y me gustaria saber si alguien me puede dar referencia de las marcas que aqui usan y si las puedo conseguir en mi pais y que les han sido de mayor efecto, espero me puedan orientar y ayudar gracias....

L
lucely_9117637
12/11/08 a las 16:44

No empieces con el bótox aún...
Piensa que cuando empiezas, mínimo cada 6 meses debes inyectarte otra vez... además de caro, fíjate en la cantidad de veces que debes inyectarte esta sustancia de la que aún no se saben exactamente las consecuencias a largo plazo. Prueba primero con una buena crema, la gimnasia facial también es una buena opción si eres constante, los parches antiarrugas también pueden hacer milagros sobretodo en pieles jóvenes como la tuya. Cúidate!

A
an0N_783520199z
13/11/08 a las 12:37

Botox
Hola eso no es ningun problema las arrugas de la frente se van a las 72 horas de aplicarte Botox , no se rellenan se paralizan con el botox .
Yo uso Botox desde hace 4 años y para mi es lo mas recomendable.

E
eydan_9554366
14/11/08 a las 13:26

Factores plaquetarios es lo mas natural
El botox es toxico, el acido hialurónico es extraido de tejidos de cadaveres, y el colageno es de sintesis.

Lo mejor son los factores plaquetarios, te los extraen de tu propia sangre y lo reinyectan en las partes que se quieren rejuvenecer, y ellos estimulan la propia producción de colageno al cabo de unas semanas. No hay rechazo pues es tuyo, y aprovecha la propia funcion de multiplicacion celular del cuerpo, que se va perdiendo con la edad.

E
eydan_9554366
14/11/08 a las 14:09
En respuesta a eydan_9554366

Factores plaquetarios es lo mas natural
El botox es toxico, el acido hialurónico es extraido de tejidos de cadaveres, y el colageno es de sintesis.

Lo mejor son los factores plaquetarios, te los extraen de tu propia sangre y lo reinyectan en las partes que se quieren rejuvenecer, y ellos estimulan la propia producción de colageno al cabo de unas semanas. No hay rechazo pues es tuyo, y aprovecha la propia funcion de multiplicacion celular del cuerpo, que se va perdiendo con la edad.

Factores plaquetarios es lo mas natural
Por cierto, lo hacen la Quirón de Barcelona, pero allá es carísimo porque te cobran la novedad y tienen fama.

Hay una nueva clínica que lo hace muy bien y mas barato, además te lo combinan con oxigenación hiperbárica, que te deja la piel joven, lo ha hecho una amiga y esta super bien. Se llama Revital Medic en Barcelona tambien.

I
iraida_9574035
14/12/08 a las 21:54

Hola, en la web de fillderma sortean tratamientos
http://www.fillderma.com/tusecreto/bases.php

V
velika_9746042
15/12/08 a las 12:57

Inhibit de natura bissé, es como el botox pero en crema.
Hola, yo creo que lo del botox es lo último que puedes hacer, prueva primero tratamientos como Inhibit de Natura bissé, y verás resultados a las pocas semanas.
INHIBIT relaja las líneas de expresión de forma temporal, sin causar ninguna acción paralizante. Su acción logra reducir las líneas de expresión y las arrugas formadas por los continuos movimientos faciales.
Es la alternativa cosmética no tóxica y no agresiva a los populares tratamientos de micro-inyecciones.
INHIBIT ha sido formulado con OCTAMIOXYL, una innovadora molécula patentada y obtenida por un avanzado proceso de síntesis que conforma un inédito y exclusivo octapéptido (secuencia de 8 aminoácidos) capaz de generar un relajamiento de la contracción facial, principal responsable de la formación de las arrugas de expresión. En tan solo 2 semanas podrás observar resultados sorprendentes.
Éste producto vale aproximadamente 170 euros. Yo las vendo a 70euros, son originales completamente. Si estás interesada ponte en contacto conmigo y te explico: veroni_gg@hotmail.com.
Un saludo.


D
digna_5883631
15/12/08 a las 13:38

Las arruguitas de la frente solo se quitan con botox... y quedan fenomenal
Hola! Tengo 38 y soy miope con lo que lo de fruncir el entrecejo era cosa habitual y cuando cumplí 30 la arruguita entre las dos cejas ya estaba marcada y me daba aspecto de enfadada, así que después de pensarmelo mucho me fuí a ver a mi doctora con la que me había quitado unos kilos hacía tiempo con ella y me habían comentado que tenía muy buenas manos y efectivamente, valoró mi caso, me dijo que con relleno no se me iba a quitar que había que dejar de fruncir, así que optamos por el botox (3-4 pinchazos de nada) y fenomenal, ya no parece que esté enfadada jejeje. Te dejo los datos por si te sirve: Dra López Marín en Centro Médico Rusiñol de Madrid y te dejo su web que ahí viene el telef y lo demás: http://www.rusinol.com
Ya verás como no te arrepientes

Besos

M
magi_5291595
19/12/08 a las 15:21

Timexpert de germaine de capuccini
Tambien es efecto botox,tiene un tratamiento de cabina maravilloso,seguro que te iria de perlas,lo hay tambien para flaccidez y contorno de ojos.
Yo los voy intercalando.
Me lo estoy haciendo en un centro de estetica en el centro de madrid y estoy encantada con los resultados,ademas,es super relajante,hasta te apagan la luz para darte el masaje,a mi el otro dia me tuvieron que despertar porque me dormi en el tiempo de espera de la mascarilla....

Esta en la calle infantas 18 1 91 522 21 00

www.centroinfantas18.es

L
laiba_8514326
22/10/09 a las 12:22

Rejuvenecer con soluciones naturales, no agresivas, sin efectos secundarios

He visitado uno de los centros médicos que dirige el doctor Simon DRAY, fui al de Tenerife pero mande a mi amiga al de Vitoria. He rejuvenecido y mejorado mi piel con su tratamiento NEW-DERM, y he rellenado las arrugas de la frente con un producto que se reabsorve. No creo en el botox, aunque el Dr. DRAY, es un experto , tan solo lo aplica en la frente y comisuras ojos. Pague en total 495 y han pasado 7 meses y sigo estupenda, en diciembre volvere a su centro para un retoque. Con el NEW-DERM, he dejado de utilizar esas supercremas tan caras, y me limito a hidratarme por la mañana con una crema normalisima. He conseguido que el tratamiento NEW-DERM, introduzca directamente en la capa de la dermis, el producto natural, a base de vitaminas y oligoelementos. os aconsejo que pidais hora, la primera consulta es gratuita y de diagnostico. Los tratamientos son indoloros. Tienen centros en Barcelona Madrid, Vitoria, Tenerife, Almeria, Logroño, Zaragoza y ahora abren en Vitoria.

Su centralita es el 922.24.40.09 movil 675.927.911

Suerte

L
laiba_8514326
22/10/09 a las 12:26

Lifting facial sin cirujia

Este tratamiento se lo ha hecho mi hermana, lifting sin cirujia en una sola sesion.

En el Centro del Doctor DRAY, por 650

puedes pedirles cita en el 922.24.40.07 clinicas en varios puntos de españa. 1 consulta gratuita

hay que intentar no hacerse tratamientos agresivos y poco naturales, como el botox.

L
lynn_9952499
23/10/09 a las 12:58

Impacto a las arrugas faberlic!
Un rellenador intensivo con pico de silicona para aplicación exacta.

Contiene oxígeno, ácido hialuronico y lvanta el fondo de las arrugas, alisando la piel; bloquea la formación de las arrugas de expresión; rellena las arrugas e inmediatamente da a tu piel un aspecto perfecto.

esta en www.younova.es/9.html

un saludo,

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:46
En respuesta a nilsa_5731812


Hola, que tal?. tengo 33 y desde siempre me cuido mucho, no tengo arugas, pero en la frente siempre he tenido una arruguita causada por la expresion, ya que gesticulo mucho. Ahora se me está agravadando y la verdad quisiera informarme sobre el relleno de arrugas o el botox.

Gracias

el secreto de piel bonita es cuidado adecuado. Yo uso la crema perle bleue. Logro el resultado fenomenal
 

A
an_5156417
26/5/17 a las 10:11
En respuesta a nilsa_5731812


Hola, que tal?. tengo 33 y desde siempre me cuido mucho, no tengo arugas, pero en la frente siempre he tenido una arruguita causada por la expresion, ya que gesticulo mucho. Ahora se me está agravadando y la verdad quisiera informarme sobre el relleno de arrugas o el botox.

Gracias

sin duda alguna Botox. Es la manera mas facil. No es un tratamiento excesivamente caro, y en este moemento es alcancable para todos. 
En LeClinic´s hay unas promociones geniales para este tipo de tratamiento, pasate por su facebook que a traves de ahi se pillan cosas muy buenas. 

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir