Foro / Belleza

Como solucionar las arrugas??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 17:50
L
lydia_6309277
14/11/12 a las 12:57

Me gustaría hacerme un tratamiento para quitarme unas arrugas en la frente. Si habéis ido a alguna clínica especializada en esta técnica o a amigas que se lo hayan hecho contadme vuestro caso. Soy de Sevilla así que si es por esta zona mejor. Gracias.

Ver también

K
kaneez_5930207
14/11/12 a las 13:13

Las famosas arrugas
Hola!! me siento muy identificado con lo que comentas, y ayer mismo me recomendo una compañera de trabajo, un lifting con algo que se llama radiesse. Voy acudir a la clinica virgen de la luz que tiene una oferta creo de 450

H
harley_9540293
22/11/12 a las 19:21

Decontractor
No se el estado o profundidad de tus arruguitas pero antes probaría con un producto focalizado en esa zona.el decontractor mary Kay es muy bueno, si quieres puedo mostrartelo y estoy en Sevilla. soylaliperez@yahoo.es

X
xi_5616528
23/11/12 a las 21:56

Rellenador de arrugas
Hola! yo te preguntaría si antes de pasar por una clínica, has agotado la vía de los productos antiarrugas... en AVON han sacado un rellenador de arrugas que está muy bien... te dejo un enlace por si te interesa, total, por el precio al que está ahora mismo no pierdes nada...

http://www.avonsusana.es/productos/estuche-anew-clinical

Si te preocupa lo de los gastos de envío rellena la hoja de contacto que hay en la parte de abajo de la página y di que te envío yo (Susana) desde el foro de enfemenino, te pueden salir hasta gratis!!

Y
yama_5784656
30/11/12 a las 9:19

Parches frownis
Yo antes de hacer ningún tratamiento más costoso, probé los parches Frownis, si eres constante, los resultados son espectaculares. Yo pido las cajas de diez en diez,me hacen algo de descuento. Podría venderte las que necesites a 20. Ponte en contacto conmigo si quieres, envío a domicilio.

D
dharma_6292335
5/12/12 a las 11:03

Antiarrugas efectivo
Hola chicas! A mi me recomendaron la crema antiarrugas Renovador Facial de Dermatique y me esta funcionando muy bien, sirve para todas las arruguitas que te puedan salir por la cara, tanto para pieles secas o grasas. Te la tienes que aplicar diariamente por la noche, yo la complemento con unas ampollitas Mushin de Dermatique y me va genial. Todo lo puedes encontrar en www.cosmeticadermatique.com
Saludos!

N
naara_5825044
5/12/12 a las 16:48

Arrugas frente
En primer lugar, si las arrugas ya están presentes, minimizar que se profundicen con unos buenos cuidados faciales y óptima alimentación. Si están establecidas de forma p rofunda, me temo que el único remedio es el botox.

www.centroconalma.com

A
an0N_981113299z
27/1/13 a las 23:33

Arrugas y lineas de expresión
Hola, yo trabajo con nu skin , una linea de productos especialializados en bloquear el envegecimiento de la piel, porque ataca la raiz del problema, los productos penetran hasta la epidermis por medio de corriente galvanica, con lo cual es resultado es inmediato. Te dejo mi email, mi web, mi blog para que veas. vionda1234@hotmail.com www.skincare4u.nsedreams.com www.nuskin4u.blogspot.com y preguntame lo que quieras.

A
an0N_569569899z
19/11/13 a las 3:26

Anti arrugas
Pues yo te recomiendo hacerte tratamientos naturales. Yo uso un tratamiento que viene con aceite de jojoba, manteca de karité, colágeno, etc. Búscala por internet y la miras, es súper buena, mi madre y yo la usamos y ambas vivimos enamoradas de ésta, ella tiene la piel muy muy bonita y cero arrugas profundas. Un abrazo.

A
an0N_569569899z
21/11/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_569569899z

Anti arrugas
Pues yo te recomiendo hacerte tratamientos naturales. Yo uso un tratamiento que viene con aceite de jojoba, manteca de karité, colágeno, etc. Búscala por internet y la miras, es súper buena, mi madre y yo la usamos y ambas vivimos enamoradas de ésta, ella tiene la piel muy muy bonita y cero arrugas profundas. Un abrazo.

Para las arruas
El tratamiento se llama Monsia, en internet aparece. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook