Foro / Belleza

Puñeteras ojeras!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:04
A
adilia_9172637
1/1/08 a las 14:43

Buenas. El tema está bastante repetidito pero ya no se que haceeeeeeeeer!!! me tienen las ojeras desesperadas! Yo las tengo por genética y he utilizado todos los contornos de ojos del mercado y nada, con todos obtengo el mismo resultado: nulo. Además ahora se me están marcando líneas de expresión que antes no estaban ahi asi que, a la hora de maquillarme, cuando aplico el corrector (sea el que sea que también he probado unos pocos) se me termina cuarteando y marcando más las dichosas arruguitas. Así que ni disimulo la ojera y marco las líneas de expresión. Tengo 24 años. Que corrector y contorno de ojos me recomendais para solucionar estos dos problemitas pleasee!!!
Muchas gracias guapas

Ver también

A
aysa_8245825
6/1/08 a las 15:44

Me pasa lo mismo
HOla !! tengo 27 y desde los 24 me pasa como a tí, tengo en mis tremendas ojeras unas arruguitas q si m las pinto es peor todavía, Es una putada ser tan joven y tener eso. YO te puedo decir q llevo ya un tiempo luchando contra ellas, y he llegado a la conclusión de q es mejor no usar el corrector q antes no s qdaba bien por q nos disimulaba la ojera, por q ahora se nos ve ahí la arruguita pintada y qda peor. Voy a probar con los parches antiojeras, ya te contaré. Mi experiencia con los contornos tampoco es muy allá, m he comprado el revitalift q es caro y el de garnier, y bueno, puede q hagan algo...., ahora me voy a comprar uno de isdin, q no es caro , por lo menos si no m hace nada no m joderá haberme gastado el dinero, yo no dejaría de usarlos, por q como tenemos estas ojeritas q nos ha dado dios, aunq no lo notemos a la larga algo hará. MI conclusión es, q voy a usar los parches antiojeras y el contorno de isdin, y q de más mayor m operaré, ya te contaré. Por cierto has probado el contorno de Mary KAy, dicen q es muy bueno, pero m podías decir si lo has probado, ya q si no hace mucho, me ahorraría los 30 e. Bye!!

I
iraia_6322639
7/1/08 a las 15:19
En respuesta a aysa_8245825

Me pasa lo mismo
HOla !! tengo 27 y desde los 24 me pasa como a tí, tengo en mis tremendas ojeras unas arruguitas q si m las pinto es peor todavía, Es una putada ser tan joven y tener eso. YO te puedo decir q llevo ya un tiempo luchando contra ellas, y he llegado a la conclusión de q es mejor no usar el corrector q antes no s qdaba bien por q nos disimulaba la ojera, por q ahora se nos ve ahí la arruguita pintada y qda peor. Voy a probar con los parches antiojeras, ya te contaré. Mi experiencia con los contornos tampoco es muy allá, m he comprado el revitalift q es caro y el de garnier, y bueno, puede q hagan algo...., ahora me voy a comprar uno de isdin, q no es caro , por lo menos si no m hace nada no m joderá haberme gastado el dinero, yo no dejaría de usarlos, por q como tenemos estas ojeritas q nos ha dado dios, aunq no lo notemos a la larga algo hará. MI conclusión es, q voy a usar los parches antiojeras y el contorno de isdin, y q de más mayor m operaré, ya te contaré. Por cierto has probado el contorno de Mary KAy, dicen q es muy bueno, pero m podías decir si lo has probado, ya q si no hace mucho, me ahorraría los 30 e. Bye!!

Parches antiojeras?
Hola twingo82, cuando dices parches antiojeras te refieres a los frownies? es que yo me lo pensaba comprar, tambien para quitar las arruguitas de las ojeras, pero no se si sera muy efectivo ya que no se de nadie que los haya usado para eso.
Gracias

A
aysa_8245825
7/1/08 a las 16:04
En respuesta a iraia_6322639

Parches antiojeras?
Hola twingo82, cuando dices parches antiojeras te refieres a los frownies? es que yo me lo pensaba comprar, tambien para quitar las arruguitas de las ojeras, pero no se si sera muy efectivo ya que no se de nadie que los haya usado para eso.
Gracias

Parches


Creoq los parches lo q te quitan más es el surco, el final de la ojera q se nos hace a las ojerosas, pra las arruguitas se supone q el contorno, ya te diré espero q no sea muy caro. bye!

A
adilia_9172637
7/1/08 a las 16:39
En respuesta a aysa_8245825

Me pasa lo mismo
HOla !! tengo 27 y desde los 24 me pasa como a tí, tengo en mis tremendas ojeras unas arruguitas q si m las pinto es peor todavía, Es una putada ser tan joven y tener eso. YO te puedo decir q llevo ya un tiempo luchando contra ellas, y he llegado a la conclusión de q es mejor no usar el corrector q antes no s qdaba bien por q nos disimulaba la ojera, por q ahora se nos ve ahí la arruguita pintada y qda peor. Voy a probar con los parches antiojeras, ya te contaré. Mi experiencia con los contornos tampoco es muy allá, m he comprado el revitalift q es caro y el de garnier, y bueno, puede q hagan algo...., ahora me voy a comprar uno de isdin, q no es caro , por lo menos si no m hace nada no m joderá haberme gastado el dinero, yo no dejaría de usarlos, por q como tenemos estas ojeritas q nos ha dado dios, aunq no lo notemos a la larga algo hará. MI conclusión es, q voy a usar los parches antiojeras y el contorno de isdin, y q de más mayor m operaré, ya te contaré. Por cierto has probado el contorno de Mary KAy, dicen q es muy bueno, pero m podías decir si lo has probado, ya q si no hace mucho, me ahorraría los 30 e. Bye!!

Parches??
Hola twingo82. Eso de los parches donde se compran?en la farmacia? y son caros????ya no se que hacer con las ojeraaaaaas!!!! En cuanto al contorno de Mary Kay no lo he usado. Ahora mismo estoy usando uno de Lancome que es para los primeros sintomas de la edad (se supone que para evitar la aparicion de líneas de expresión). No noto nada de mejoria... no se que utilizar ya. Pues muchas gracias wapa! y ya me cuentas que tal con los parches para usarlos yo!Un saludo!!

A
an0N_853586499z
7/1/08 a las 20:15

A lo mejor puedo ayudarte..
Yo hace tiempo que utilizo el producto antiojeras Forget itde Biotherm y la verdad es que si te lo aplicas bien disimula muchísimo y no aumenta las arrugas (es carillo pero dura muchísimo)... Yo tengo algunos años más que tú y para lo que son las líneas de expresión (patas de gallo) utilizo los parches faciales de Frownies con muy buen resultado... te los aplicas por la noche cuando duermes y por la mañana la arruga se ve mucho menos marcada. Cuanto más los utilizas mejor es el resultado. Espero que mi consejo te haya sido de utilidad. Buen año.

A
aimar_5306654
10/1/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_853586499z

A lo mejor puedo ayudarte..
Yo hace tiempo que utilizo el producto antiojeras Forget itde Biotherm y la verdad es que si te lo aplicas bien disimula muchísimo y no aumenta las arrugas (es carillo pero dura muchísimo)... Yo tengo algunos años más que tú y para lo que son las líneas de expresión (patas de gallo) utilizo los parches faciales de Frownies con muy buen resultado... te los aplicas por la noche cuando duermes y por la mañana la arruga se ve mucho menos marcada. Cuanto más los utilizas mejor es el resultado. Espero que mi consejo te haya sido de utilidad. Buen año.

Una pregunta???
me gustaris donde puedo conseguir esos parches frownies, yo soy de mexico, y quisiera saber si los consigo en farmacias o solo en tiendas departamentales o donde?????
te agradeceria mucho tu ayuda bye..

A
an0N_569294299z
11/1/08 a las 18:37

Yo t aconsejo
Hola Angeldexarlie!
LO QUE TE VOY A ACONSEJAR ES QUE NO VAYAS A "HEDONAI"
Tengo una amiga que tenia un problemas con las ojeras igual que tu.Se fue a este sitio ,ofreciendole estos, un tratamiento no agresivo y sin anestesia, el cual se lo administro el propio Iñigo De Felipe,director de este centro.
Fue un desastre!.Tiene unas bolsas desde hace dos meses,que fue cuando se lo hizo,que estaria ahora encantada con aquellas ojeras que tenia.
Pidio que le dieran una solucion y no tubo ninguna respuesta,salvo cremitas que no le hicieron nada y tubo que pagar por su cuenta; aparte del tratamiento que le costo un "huevo"....
Por favor, si alguien se cree capaz de solucionar temas que no puede solucionar que claudique...!(Va por ellos)
Que no te lien como a mi amiga.
Informate bien!!
Saludetes guapa.

A
an0N_853586499z
17/1/08 a las 21:15
En respuesta a aysa_8245825

Parches


Creoq los parches lo q te quitan más es el surco, el final de la ojera q se nos hace a las ojerosas, pra las arruguitas se supone q el contorno, ya te diré espero q no sea muy caro. bye!

Los frownies son para las arrugas de expresión no para las ojeras
Las ojeras sólo se quitan quirúrgicamente (si te lo hacen manos expertas y mucho cuidado a quien le encomiendas tan delicada zona de tu rostro) o bien el único remedio que queda es camuflarlas. Yo ya he comentado que utilizo Forget it de Biotherm que va muy bien y apenas se nota (siempre aplicándolo poquito a poco y acabando con muy poquitos polvos de maquillaje). Hay parches antiojeras que tienen el mismo efecto refrescante que unas rodajas de pepino sacadas de la nevera. Si te los pones y estás unos minutos relajada el efecto es el mismo y más económico... yo es que lo he probado todo y ya me he resignado a la opción del camuflaje!

D
danila_5493131
20/1/08 a las 11:18

Para las ojeras
angeldexarlie, yo tengo el mismo problema. he usado de todo,¿sabes que tambien es un problema interno?, yo ahora estoy usando mary kay y es el unico producto con el que he notado mejoria inmediata, aparte de que (hay que beber mas de 2 litros de agua comer sano etc)y dormir ,ya sabes.en fin te dejo mi correo por si quisieras ponerte en contacto....
annailomk@hotmail.com

A
aysa_8245825
27/1/08 a las 12:28
En respuesta a iraia_6322639

Parches antiojeras?
Hola twingo82, cuando dices parches antiojeras te refieres a los frownies? es que yo me lo pensaba comprar, tambien para quitar las arruguitas de las ojeras, pero no se si sera muy efectivo ya que no se de nadie que los haya usado para eso.
Gracias

Parches
los frownies esos son los q voya probar

A
aima_6433395
29/1/08 a las 13:36

Ojeras fuera
Hola te tengo que decir que eso de las arrugas es un problema que a mi se me esta solucionando con una crema de contorno de ojos anti arrugas que he encontrado, por Internet la pagina es www.esteticbeautiful.com. En ella encontraras a una asesora que te indicara lo que tu quieras saber en cualquier momento, y los pasos a seguir.
Espero que te hay ayudado en algo. Pruevala y estaras tan contenta como yo
Un saludo

A
alana_9579420
22/10/09 a las 23:37
En respuesta a an0N_853586499z

Los frownies son para las arrugas de expresión no para las ojeras
Las ojeras sólo se quitan quirúrgicamente (si te lo hacen manos expertas y mucho cuidado a quien le encomiendas tan delicada zona de tu rostro) o bien el único remedio que queda es camuflarlas. Yo ya he comentado que utilizo Forget it de Biotherm que va muy bien y apenas se nota (siempre aplicándolo poquito a poco y acabando con muy poquitos polvos de maquillaje). Hay parches antiojeras que tienen el mismo efecto refrescante que unas rodajas de pepino sacadas de la nevera. Si te los pones y estás unos minutos relajada el efecto es el mismo y más económico... yo es que lo he probado todo y ya me he resignado a la opción del camuflaje!

A quien le interes de las ojeras

OJERAS POR ADEMA
Es la hinchazón del párpado inferior que existe un abultamiento en forma de media luna, este abultamiento forma el cerco de las ojeras.
Se suele acentuar durante la menstruación, también debido a problemas renales o hepáticos, falta o exceso de sueño, cansancio, alcohol

El tratamiento para rebajar las bolsas es:
Usar cremas del tipo aceite en agua o lo que es lo mismo cremas libres en grasa, ya que las que contienen grasas acentúan la hinchazón.
Realizarse un drenaje linfático en un centro de estética el tiempo que estipule la esteticista.
Masaje alrededor de los ojos, siempre ascendente que pueden ser de estos movimientos:

Deslizamientos: Comenzar del entrecejo y con los tres dedos centrales anular, índice y corazón descender hacia el párpado inferior, formando un circulo y ascender hasta la sien, subir rodeando las cejas hasta otra vez el lugar de comienzo (el entrecejo), siempre muy suavemente y sin presionar en exceso.

Pianoteamiento: Con los tres dedos centrales realizar sobre las bolsas tecleamientos como si se estuviera tocando un piano, pero rápido y un dedo detrás de otro, se realiza desde el párpado inferior hasta la sien.
Gimnasia pasiva (electrodos de corrientes)
Alternancia frío-calor con gasas

Ejercicios oculares que pueden ser:
. Mirar un punto fijo durante 1 o 2 minutos.
. Movilizar de izquierda a derecha y arriba y abajo.
. Movilizar en forma de círculos los dos ojos.
. Aplicación extractos vegetales en infusión fría como puede ser manzanilla,valeriana, azahar que descongestiona la zona, aplicar con un algodón debajo del ojo durante 30 minutos.
Realizar cataplasma de patata cruda por su alto contenido en potasio.
Tomar comidas con poca sal ya que la sal siempre tiende a la hinchazón
Beber agua mineral entre comidas para eliminar toxinas.
Tambien es bueno bolsitas de manzanillas heladas no esperes que desaparesca al instante si lo realizar siempre vas a ver que van a dar resultados...


ahhhhh Drenaje aveces no no funciona bien la circulacion y debemos hacer masajes renantes y tomar mucha aguaaaaaaa


cuidense

sydney menendez
CoSMETOLOGA

M
manoli_8165296
26/10/09 a las 16:04

Solución si no tienes bolsa
Hola guapa,

si tienes la ojera oscura y hundida, como era mi caso, a mi me lo solucionaron en una Clínica que se llama "eres". Si tienes bolsa, ya me dijo la doctora que no tenía solución, más que pasando por el quirófano. Lo que me hicieron fue inflitrarme ácido hialurónico y desapareció y estoy súper contenta. Creo que a veces también pinchan colágeno, dependiendo del tipo de ojera. Pero no sé cuándo hacen una cosa y cuándo otra. Si quieres llamar para que te informen elloste dejo el teléfono: 91 781 88 93. A ver si tienes suerte.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest