Foro / Belleza

Pelling químico con fenol en madrid

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 10:32
S
siham_9434021
26/8/12 a las 18:31

Alguien sabe donde realizan este peeling en Madrid?
Deja la cara fenomenal, sin arrugas ni manchas y quisiera hacermelo de nuevo

Se que en IEE lo hace pero cuesta unos 200

Ver también

A
an0N_783680299z
15/2/13 a las 17:11

Me he hecho el peeling con nomelan fenol
Hola!! yo acabo de volver de hacerme uno en Dermalia, esta en hortaeza 56, en peno centro, y me ha costado 130 euros. por el momento sensación rara en a cara, como si me hbiese quemado con e so y algo de cosquilleo, pero tengo la cara un poco dormida, el fenol contienen un poco de anestésico. Tengo que lavarme a cara para quitármelo en un par de horas, Como no quiero pasarme mucho tiempo con a cara hecha un cristo, el dermátólogo y yo hemos decidido que voy a dejarme e peeling durante cuatro horas. Después de quitármelo debo ponerme una crema que contiene antiséptico y anti-infamatorio, y ayuda a regenerar la piel.
Mi duda es que me va a pasar a partir de este momento....anteriormente me he hecho peelings con ácido glicólico, y hace años tomé roacután, por o que ya estoy familiarizada con esto de despelleje, pero he visto algunas fotos terribles en la we, de caras llemas de costras.....me ayudaría mucho que si aguien se ha hecho ya el peeling con Nomelan Fenol me cuente su experiencia....gracias!!!

D
dayani_8308645
17/2/13 a las 10:32

Peeling alissi bronte
Hola Chicas, yo recomiendo peeling alissi bronte elaborado con puntas de diamante que consiguen una dermoabrasión de la primera capa de la piel INMEJORABLE. te alissa la piel de maravilla las arruguitas se difuminan desaparecen las borra despues de su aplicacion esta la piel lisita reafinada suave las manchitas se aclaran como que se borra despues de trabajar la piel "frotando en circulo" se queda complemente pulida como si te dieras brillo...ja,ja no sé si me entendeis... y después estan los poros y la piel completamente limpiar receptiva y preparada para la mejor crema o serum que tengais yo compro por 8 euros una ampollita que me dura para varias veces como 4 o 5 tambien de alissi bronte que creo que no existe nada mejor pero cualquier crema buena que os pongais ira bien ya que tienes la piel a punto para que tenga su maximo efecto cualquier producto buenolo compro bien de precio en redema.es bueno en esa web lo compro todo buen servicio y buen producto y gasto de envio baratito que me fastidia pagar en gasto de envio. Lo recomiendo de verdad como el mejor peeling

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir