Foro / Belleza

Bolsas ojos

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:09
A
atanas_6924825
11/8/12 a las 12:33

Tengo las bolsas de ojos muy marcadas, alguien tiene una soluci ón realmente eficaz?
MUCHS GRACIAS

Ver también

L
lola_736560
11/8/12 a las 18:03

Respuesta
Por la mañanacompresas heladas de te de manzanilla,luego tonica descongestivo de loreat o nivea. Por ultimo revitalift de loreal para parpados hinchados,tiene que estar en la heladera permanentemente.Eapero que te sea util

N
naual_8178883
13/8/12 a las 10:22

Bolsas de ojos
hay un gel contorno de ojos muy bueno y eficaz,es de marcel cluny,yo podria informarte incluso mandartelo.mariajromerocuerva@ hotmail.com

A
an0N_853586499z
14/8/12 a las 19:59

Puede tener varias causas
No sé tu edad pero es posible que tengas retención de líquidos en la zona con lo que te iría bien tener en cuenta tu alimentación: evita la lechuga y come espárragos, apio, champiñones, sandía, avena... y bebe mucha agua. Prueba a dormir con la cabeza un poco levantada. Si la acumulación es de grasa, cuando te apliques el contorno de ojos,intenta masajear suavemente la zona del rabo del ojo hacia la nariz. Hay productos para el contorno de ojos que ayudan a reducir las causas con lo que con su aplicación cada vez se notan menos ( a mi me gusta el contorno de ojos de Vichy y los parches de colágeno de Frownies (súper agradables!)
Un beso!

A
atanas_6924825
15/8/12 a las 12:57

Parches de colageno
¿donde se compran los parches de colageno de frownies?,¿son realmente útiles para las bolsas de los ojos?

N
naual_8178883
15/8/12 a las 17:09

No conozco
no conozco los parches ce colageno,yo lo que vendo es colageno puro, mascarilla de colageno y el gel contorno de ojos,entre otras cosas.El gel funciona muy bien y reduce las bolsas en poco tiempo,eso si hay que ser constantes.Mira la pagina MARCEL-CLUNY el catalogo biene muy bien explicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook