Foro / Belleza

Rejuvenecer la piel, lo necesito????

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 4:27
L
leyna_9376626
13/7/12 a las 1:41

Hola! tengo 27 años pero parezco de 18... tengo rostro de niña, mi problema es q quiero un tratamiento facial, pense q solo seria eso pero este es para rejuvenecer la piel y eliminar las celulas muertas con ayuda de piedras de diamantes. me hago este tratamiento???? tengo miedo de q apresure no se el ritmo de mi piel, q me dicen chicas.... please!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
junio_8459348
13/7/12 a las 2:37

Para rejuvenecer
yo tomo colageno en pastillas y se notan sus efectos tengo 30 años y parece ke tengo 20......
lo encuentras en amayalavid.com

Y
yunai_9554333
19/7/12 a las 21:49

Rejuvenecer
a esa edad si no tienes muy mal tu piel solo necesitas una limpiadora y crema hidratante adecuada a tu piel, si es seca o mixta. a medida que te hagas mayor tu piel ya te ira pidiendo mas cosas.
si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo

S
sirena_9496004
23/7/12 a las 13:28

Yo no lo haría
Con la edad que tienes y con la piel que dices tener, yo no lo haría. Lo que te recomiendo es que uses alguna crema para proteger tu piel. Yo suelo usar la crema White Lucency de Shiseido, porque además de hidratar la piel tiene protector solar, y siempre hay que protegerse del sol que es el mayor enemigo de la piel. Por el precio la suelo comprar en una tienda online que va bastante bien y que tiene buenos descuentos, te paso el enlace por si te interesa: www.perfumesclub.com , espero haberte ayudado, saludos!

L
leyna_9376626
24/7/12 a las 2:33
En respuesta a yunai_9554333

Rejuvenecer
a esa edad si no tienes muy mal tu piel solo necesitas una limpiadora y crema hidratante adecuada a tu piel, si es seca o mixta. a medida que te hagas mayor tu piel ya te ira pidiendo mas cosas.
si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo

Hola!
Gracias por tomarte la molestia en responder, si, tengo 27 años acabo de hacerme (por la mañana) una hidrataion facial, creo q era lo q neesitaba, mi cutis es seco, no tengo granos, pero keria darle un poo de brillo a mi rostro, si supieras de otros tratamientos te lo agradeceria

A
an0N_814420899z
24/7/12 a las 18:58

Galvanic
Hola katy ¿conoces la galvanic spa?, los tratamientos que puedes hacerte con ella son los únicos no invasivos, ni agresivos del mercado y su efectividad comprobada en todos los signos del envejecimiento. Tu piel será otra en menos de un mes. Si estás interesada en que te lo explique llamame. 607946982

N
naha_5784686
20/1/19 a las 4:27

Hola a todas y todos, yo busqué muchas opciones y antes de someterme a un tratamiento muy agresivo o a una cirugía prefiero usar una buena crema, les dejo la crema que yo uso  es la mejor, se las recomiendo. Besos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir