Foro / Belleza

Ayuda! arrugas de expresión desde niña

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 4:20
R
rory_5758720
19/6/12 a las 16:27


Hola,tengo arrugas de expresión desde que nací practicamente en la zona de la frente,ahora voy a cumplir 25 años y llevo obsesionada un par ya con ellas.Me gustaría saber si este tipo de arrugas se pueden tratar (se que no desaparecerán) para que no vayan a mas,con cremas para arrugas prematuras o líneas de expresión que por lo que veo están orientadas a partir de los 30 años,me preocupa usarlas precipitadamente,en las perfumerías que he preguntado cada dependienta me dice una cosa y estoy muy perdida,no sé si me harán mal a la piel o me ayudarán.Gracias

Ver también

L
louis_5959312
20/6/12 a las 10:41

Por supuesto
Hola!! Efectivamente, podemos y deberíamos empezar a cuidarnos desde jovencitas. Y los tratamientos antiedad deberíamos comenzar con ellos a partir de los 20 años, 25 como tarde, ya que cuanto antes comencemos, más tarde aparecerán las líneas de expresión, etc. Y a no ser que pasemos por el quirófano, una vez que han salido sólo el cirujano harán que desaparezcan. El resto ayudarán a que se noten menos, pero seguirán ahí.

Hay que tener en cuenta que aunque ayudemos con las cremas, también depende mucho de nuestra genética.

Dependiendo de tu presupuesto te voy a recomendar dos tratamientos. El primero, más caro, pero mucho mejor, el cual te hace un test genético para saber la edad real de tu piel y recomendarte el tratamiento acorde a ésta, es GSE24-2

El otro, mucho más económico y que está muy bien relación calidad/precio, es Mary Kay, su tratamiento TimeWise.

Espero que te sirva y mejores día a día. Ah!! Y no dejes de cuidarte desde ya!!

M
maha_5449903
21/6/12 a las 9:55

Arrugas frente
Hola, mi opinión es que si las arrugas de la frente son más pronunciadas que en el resto de cara entonces tendrás que darle un cuidado especial. Primero que nada hacerte unas sesiones de peeling para afinar la piel y reducir la profundidad de la arruga. Si con eso no es suficiente pensar en hacer un tratamiento con mesoterapia virtual para aplicar activos específicos que te mejoren la piel, o mesoterapia clásica. También puedes optar por el botox pero esto ya sería un tratamiento diferente y puedes sentir que te esás precipitando.
Saludos.

R
rory_5758720
21/6/12 a las 10:23

Muchas gracias
Me preocupaba bastante el tema de precipitarme con algún tipo de crema a mi edad,aguna vez he oído eso de que es muy pronto...que ni se me ocurra que es peor...pero veo que la mayoría opináis que es preferible tratarlas desde ya aunque sean de expresión,Gracias de nuevo

A
an0N_603283099z
21/6/12 a las 10:50

Como bien dices son arrugas de expresión...
es porque marcas la arruga y no porque tu piel haya perdido elasticidad. Yo probaría antes que nada con los parches frownies que van a evitar que marques la arruga durante unas horas y verás que a los pocos días ya notas mejoría. Estos parches hace más de 120 años que se venden en EEUU y muchas actrices y modelos los utilizan desde muy jovencitas para prevenir y reducir arrugas. Es un producto totalmente natural que no tiene efectos secundarios. En España los vende farmaventa.Un saludo!

M
masum_9865194
12/9/12 a las 23:23

Tecnología antienvejecimiento
Hola agapurnis.

Soy distribuidora de NUSKIN España. Tenemos productos o más bien como yo lo defino, tecnología antienvejecimiento.

Si estás en Madrid, estaría encantado hacerte una demo gratuita, sin compromiso, que en 5 minutos verás resultados inmediatos.

Puedes ver en nuestra web los productos, imágenes, videos, etc... Si necesitas alguna aclaración estaré encantada de aclarártelas.

En caso de interesarte los productos y quieres conseguirlos, necesitarás ponerte en contacto con un distribuidor oficial de NUSKIN, en este caso yo, y te proporcionaré el código de distribuidor.

También me puedes escribir a w.peisin@gmail.com

Besos.

M
masum_9865194
13/9/12 a las 23:18

Tecnología antienvejecimiento
Hola agapurnis.

Soy distribuidor de NUSKIN España. Tenemos productos o más bien como yo lo defino, tecnología antienvejecimiento.

Si estás en Madrid, estaría encantado de hacerte una demo gratuita, sin compromiso, que en 5 minutos verás resultados inmediatos.

Puedes ver en nuestra web los productos, imágenes, videos, etc... Si necesitas alguna aclaración estaré encantado de aclarártelas. Me puedes escribir a w.peisin@gmail.com

Un saludo.

X
xinyan_8057004
23/4/13 a las 13:24

Elimina las arrugas
AMIGA NO LO PIENSES MÁS. SI LO QUE QUIERES ES ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA FRENTE EN UNA SOLA SESIÓN TE SUGIERO APLIQUES BOTOX, TE DOY LOS DATOS DE LA DRA. BARROSO EN LAS ROZAS. 663863678

A
an0N_572660299z
25/4/13 a las 6:13

Tengo tu solucion
Me pasa lo mismo mi piel es atros.. tengo arrugas desde que naci mi mama tambien y usamos un suero increible que hemos notado el cambio y las personas cercanas tambien.. contactame y te doy los datos y te muestro como estaba antes y ahora
Te dejo mi mail para darte el dato c1godoyr@gmail.com

X
xinyan_8057004
21/5/13 a las 20:22

Dile adios a las arrugas
Amiga, creo que la solución a tu problema es la aplicación de Botox en la regíon de la frente. Mi prima tenía tu mismo problema y hace unos meses se aplico Botox con la Dra. mariela barroso. En una sola sesión, los resultados son maravillos y naturales. Ahora esta feliz.

R
reka_9041100
24/5/13 a las 15:19

Prueba los frownies
estos parches son naturales y no tienen ninguna contraindicación. Eso sí, si quieres resultados hay que aplicarlos cada día al principio... luego puedes pasar con menos días. Feliz finde

R
rawya_9349363
29/5/13 a las 12:39

Crema trufbel para alisar las arrugas
Puedes buscar la crema Trufbel, la venden en la farmacias, te ayudará a alisar esas arrugas.

A
awallaby_60305cz
15/12/15 a las 12:22

Crema artesanal dia
yo conozco una crema que a mi me ha suavizado bastante las lineas de expresion ... se llama artesanal dia.
tiene muchos aceite naturales de marruecos y eso es lo que uso. Es de cosmeticamarroqui.net aunque supongo que para cada piel sera una cosa distinta asi que llama a la mujer que sale en la pagina
suerte!!

N
naha_5784686
20/1/19 a las 4:20

EN lo personal eh utilizado muchas cremas, la única que recomiendo y la mejor es ésta  por sus buenos precios y su excelente efecto, el resultado es impresionante miren los videos en ésa página son realmente increíbles, les dejo el detalle para que la tengan como referencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir