Tratamiento de belleza con luz pulsada : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Esmaltes

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"Tratamiento de belleza con luz pulsada"
Enviado por lymarin el 23 diciembre  a  15:03

Buenos días,
Al principio de Enero, voy a empezar un tratamiento "Lifting" con la tecnica Luz Pulsada, alguien me podría hablar de su experiencia con esta tecnica. Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tratamiento de belleza"
Enviado por maria4a2 el 1 febrero  a  16:14

la luz pulsada no es un tratamiento de lifting ni parecido
de hecho NADA es como un lifting salvo el lifting. Lo que si hay es tratamientos de reafirmacion cutanea que pueden mejorar tu aspecto sobre todo si no esta muy descolgada la piel. Lo mejor es Radiofrecuencia con cosmetica o inyectables.
La luz pulsada puede ir muy bien para el aspecto exterior: manchas, acne, venitas...
Espero haberte servido
"Luz pulsada "
Enviado por puklba el 21 enero  a  16:22

El tratamiento de Luz Pulsada I.P.L DE 550 Y DE 590,son unos tratamiento fenomenales para rejuvenecimiento facial intensivo.Se realizan de cada tres a cuatro semanas.y se pueden combinar con otras tecnicas como dermoabrasion.Yo llevo tres sesiones combinada LUZ PULSADA + DERMOABRASION y mi piel esta fenomenal con mucha luz y aterciopelada.Tambine te tengo que decir que te informes bien pues hay tratamientos de luz pulsada de 660 que se realizan semanal mente que son menos efectivos.Espero que te valla bien.un saludo.
"Hola"
Enviado por cleo5151 el 30 abril  a  18:58

Me podrias decir donde te haces el tratamiento y si sirve para parpados?
Muchas gracias.
"Radiofrecuencia"
Enviado por rous364 el 29 abril  a  18:50

Por favor alguna persona experta que pueda decirme si llevando una placa de titanio en un brazo puedo hacerme un tratamiento en el abdomen y facial de radiofrecuencia sin correr riesgos para mi salud.

Hola sobre parpadosDueño de clinica estética para ayudarlas!!!Que tratamiento es más efectivo: radiofrecuencia o ultrasonidos?Linea celular radiance de la prairie super descuentoMesoterapia facialLunaben es una comercial de esteticbeautiful.com? y cual es el precio de cicatricure? gracias.Isdin o mary kay donde puedo comprar cicatricure en que establecimientos de la ciudad?Una semana despues de injectarme a.h y vitaminas estoy encantada y funcionaHola donde puedo comprar crema nivea para escote?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color