Foro / Belleza

Alguien conoce la línea gse24-2???

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 13:40
R
remei_9015814
14/6/12 a las 12:17

Hola, me ha llegado información sobre esta marca de cosmética anti-edad, la conocéis?? He recibido una invitación para una reunión el próximo 28 de junio en la que harán una presentación de productos. He visitado su web y parece interesante. Vais alguna?? sabéis algo de estas cremas??

Ver también

L
louis_5959312
18/6/12 a las 9:55

La mejor
Hola Paloma!!

Si que conozco GSE24-2. Son unas cremas estupendas!!! Las mejores que he probado hasta el momento!! Me parece que hace relativamente poco las han presentado en España, pero yo las conozco desde hace tiempo, porque una amiga americana me la recomendó y me la trajo de allí.

Si puedes, acércate, estoy segura que acabarás encantada.

Un saludo y disfruta, verás como tu piel mejora con el uso de estas cremas

Q
qiqi_7200817
20/6/12 a las 11:45

La recomiendo
A mi lo que mas me gusta de esta crema es la de noche. Tengo 50 años y la verdad es que se absorbe estupendamente. No me deja grasa y cuando me levanto como por arte de magia han desaparecido mis arrugas. Probadla porque no os defraudará. Me costó decidirme a comprarla por el precio, pero cuando eché cuentas, la verdad es que compensa. En cuanto a la presentación del 28 de junio, no lo sabía. ¿Sabes donde se va a realizar y la hora?

R
remei_9015814
22/6/12 a las 13:40
En respuesta a qiqi_7200817

La recomiendo
A mi lo que mas me gusta de esta crema es la de noche. Tengo 50 años y la verdad es que se absorbe estupendamente. No me deja grasa y cuando me levanto como por arte de magia han desaparecido mis arrugas. Probadla porque no os defraudará. Me costó decidirme a comprarla por el precio, pero cuando eché cuentas, la verdad es que compensa. En cuanto a la presentación del 28 de junio, no lo sabía. ¿Sabes donde se va a realizar y la hora?

Gracias
Gracias a las dos!! Creo que finalmente me voy a animar a ir, Por cierto, es el próximo 28 de junio a las 19 horas en Espacio Ronda. Os paso el link de todas formas porque hay que inscribirse: http://www.gse24-2.com/index.php?id=28&zona=historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram