Foro / Belleza

Los parches antiarrugas de frownies son naturales y funcionan

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 21:13
R
reka_9041100
13/6/12 a las 19:36

Llevo años usándolos y aunque cada vez hay más gente que los conoce, muchas personas dudan de su eficacia. No hay crema que pueda igualar el resultado con estos parches. Se aplican por la noche y cada día que pasa, menos se ve la arruga. Es muy importante ser constante, sobretodo hay que aplicarselos a diario los 30 primeros días. Si lo haces, tienes el resultado asegurado. Es uno de los productos que lleva más años en el mercado (120 en USA)!! las actrices y modelos los utilizan aunque muy pocas lo dicen.

Ver también

A
an0N_853585999z
14/6/12 a las 12:35

Mi madre los utilizaba y yo sigo su ejemplo...
Me gustan mucho los últimos parches que han sacado de gel de colágeno para el contorno de ojos. Cada semana me tomo esos 30 minutitos de relax para contrarestar la pérdida de colágeno que padecemos irremediablemente con los años. Yo también apuesto por lo natural!

A
an0N_603283099z
21/6/12 a las 10:59

Sí, el mejor remedio natural junto
con una buena crema que ayude a la piel a regenrarse con un buen antioxidante (como la vitamina E). El truco está en evitar marcar la arruga y relajar el músculo para que las facciones se vayan suavizando y esto lo consigues con los frownies.

A
an0N_532630799z
26/6/12 a las 19:21

para la arruga del entrecejo
son estupendos... aunque yo ahora utilizo los Genlte Lifts también de frownies que en teoría son para el contorno de labios y arruga nasogeniana, pero a mi me resultan más prácticos porque son autoadhesivos. Realmente es normal que lo consideren la alternativa al bótox

H
heena_5933948
18/7/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_853585999z

Mi madre los utilizaba y yo sigo su ejemplo...
Me gustan mucho los últimos parches que han sacado de gel de colágeno para el contorno de ojos. Cada semana me tomo esos 30 minutitos de relax para contrarestar la pérdida de colágeno que padecemos irremediablemente con los años. Yo también apuesto por lo natural!

Sí para las ojeras los de colágeno
de un tiempo para acá se me marcan más las ojeras... cosa hereditaria aunque con los parches de colágeno parece que se me ilumina la zona y apenas se me notan. Yo me los pongo 3 días a la semana, o sea que una cajita de parches me dura 3 semanas... de momento no he encontrado nada mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook