Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aceite de argan puro en mty, mex.

 

Por fin chicas!, quien busque el Aceite de Argan traido de Marruecos, ya está en Monterrey, Mex. y lo encuentran en el 15 06 41 37 se los paso el tip, está buenísimo para el rostro, las arrugas, las uñas que se quiebran ufff, las restablece, el cabello lo restablece también para quien se ha hecho procesos de decoloración y eso, es fabuloso!, yo estoy encantada con el!.


Vídeo: Rizos con tenacilla

  • Rizos con tenacilla
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
 

Hola

solo en monterreyen la cidad de mexico no??
si sabes algo me avisas por favor si??

ya que nos hablas de sus maravillas

yo vivo en mexico...por fvor.- bueno morelos pero podria ir a mexico gracias.- o como lo consigo por favor.- gracias


 

Aceite marie d'argan

por: karinamty2

Si Diana con todo gusto te doy el dato, estamos en la Cd. de México, tenemos envío a toda la República Mexicana, yo estoy como distribuidora en le Norte del País, me encuentro en la Cd. de Monterrey, Nuevo León, pero si no te lo envían lo haré yo con gusto.
Podrías proporcionarme tu correo electrónico para estar en contacto amiga, el mío es naturespamty@gmail.com.
Lo que si te puedo asegurar es que nuestros productos son cien por ciento puros y preparados artesanalmente, elaborados en Marruecos y envasados en París.
Estoy a tus ordenes y gracias por contactarme.


 

Aceite marie d'argan

Ah!! Amiga Acapulca, se me pasaba decirte que el Aceite Marie D' Argan sirve también para el cabello: lo restructura aún estando maltratado, y sano: le da vida, brillantés, las uñas: las vitamina, ya que su activo principal es la vitamina E, y les da vida cuando están descascaradas, y no crecen, se parten, los codos: asperos, secos así como las rodillas, en brotes de la piel o picaduras, comezón, lo tranquilisa.


 

Esta tienda tienen argan puro..se nota

yo estoy en españa y el mejor aceite de argan puro lo compro en una web www.cosmeticamarroqui.es ,tienen un aceite de argan puro bio de agdir y unos serum buenisimos,gashoull mascarila arcilla limpiadora,agua de rosas...


 

Aceite marie d'argan

por: karinamty2

Hola amiga, estoy de acuerdo contigo, el aceite preparado artesanal mente por las Marroquíes es excelente y sobre todo que por medio de algunas lineas de Belleza podemos gozar de este maravilloso aceite el cual le hacen llamar ellos mismos, el Oro puro de Marruecos, porque en verdad la extracción es de trabajo arduo además que se obtiene en cantidades reducidas por peligrar sus árboles (casi en extinción) de ahí sus bondades y precio, incluso no cualquier marca lo maneja y al nivel que lo hace Marie D' Argan, lo avala.
Esta linea Marie D' Argan también cuenta con sueros, cremas nutritivas para el cuerpo, rostro, de día y noche, shampoo, acondicionador, mascarilla para el cabello.
Como podrás ver, también es una linea muy completa embazada en París y ahora lo distribuyen en Monterrey, Nuevo León, México.
Gracias por tus comentarios amiga, se nota que estas a la Vanguardia en novedades.
Saludos cariñosos a España.........Los amo!!.


 

Aceite marie d'argan

Este aceite para información, está preparado artesanalmente, las mujeres de Marruecos lo peparan a mano para ésta firma, lo cual avala la calidad y pureza del producto y como ya investigué la página se las transmito.
http://www.mariedargan.com/


 

Avanclinic y aceite de argan

En Avanclinic disponemos de Aceite de Argan puro para uso estetico y medico. Desde Aceite 100% hasta cremas, leche limpiadora y jabones. Todos nuestros productos disponen del sello Ecocert, que garantiza la pureza del producto.

www.avanclinic.es


 

Si

por: karinamty2

Amiga te comento que el Aceite de Aegan de Marie es maravilloso!, no dudo que tus productos sean de muy buena calidad pero este aceite es excelente!, te da resultados en pocos días y bueno, quizás sea para gente de otro nivel diferente a Marie D'Argan, este producto se vende en Palacio de Hierro en México. De ahí deduzco que es de excelente calidad.
Gracias por tu comentario.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: moshan1
0
  Crema h para hemorroides en los ojos???
por: bocadefresa1
5
 
por: amarillo701
0
 
por: eurohealth
0
 
por: zeldaru
0
 
por: eurohealth
0
 
por: similicius
0
  Parches de colágeno para bolsas ojos y ojeras frownies
por: edurock
2
 
por: barbimarykay
0
  Antiarrugas y productos naturales
por: elclubdelabelleza
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com