Foro / Belleza

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 22:09
N
nicol_6873518
6/5/12 a las 14:32

Hola chicas,espero que alguna de vosotras me podais ayudar, quiero hacerme el laser CO2 en las arruguitas del labio superior y me encantaria que me dierais opinión las que lo hayais echo y donde,espero vuestras oponiones, un beso a todas y gracias

Ver también

R
radina_738849
6/5/12 a las 15:46

Tratamiento con última tecnología antiaging
Yo te recomendaría unos productos líder en antiaging, ageLOC de Nu Skin.Además de alisarte las arrugas y hacer que desaparezcan, van a prevenir que vuelvan a aparecer dejando tú piel más firme, tersa, hidratada y luminosa. Sus precios son baratos y tienen resultados desde el primer día.
Te vas a dar un tratamiento agresivo que hará desaparecer la arruga, pero en un tiempo volverá.
Estos productos van a los genes, frenando las causas del envejecimiento y dejando tu piel mucho más sana y bonita.
Si estas interesada ponte en contacto conmigo en mi mail y podré darte una información más específica y enseñarte fotos de los efectos de estos productos.
xtinicha@gmail.com
Un saludo

N
nadjet_6344476
16/5/12 a las 19:51

Experienciamaravillosa con botox
Hola chicas, (noticion de noticiones),como ya sabeis muchas de las que me conoceis y para aconsejaros dia tras dia,navego intensamente para porder encontrar tesoros como el que hoy os revelo.
hace un mes y con la cercania de la fantastica cumunion de mi pequeño decidi quitarme esas pequeñas pero molestosas arrugitas que no nos gustan a ninguna,decidi optar por acudir a una clinica de estetica para la ocasion,terminando encontrando una super oferta para una clinica de valencia y decidi echarme al ruedo.
Cual fue mi sorpresa,mi asombro y satisfacion al encontrar el tesoro de los tesoros chicas,la clinica AVALMED en valencia en la calle peridista azzati n 4 ,1 despacho C7 TELEFONO 963250525 os pongo la direcion completa para que no os perdais,destacar al 100 x 100 la profesionalidad de la doctora VALENTINA,su amavilidad su trato y simpatia,todo el miedo que llevaba desaparecio a los 5 minutos de tener la comversacion con la doctora VALENTINA,es tal su simpatia y su profesionalidad que si me cuentan que iva a dejarme pinchar en la cara un mes antes con el panico que le tengo a las agujas como ya sabeis no me lo hubiese creido.
Destacar tambien la estensa y largisisa lista de tratamientos que esta maravillosa clinica nos ofrece entre los que poedo destacaros,(tratamientos faciales) fotorrejuvenecimiento,tratamie nto del acne,eliminación de lesiones pigmentarias,peelings quimicos para el rejuvenecimiento y eliminacion de manchas,mesolifting facial,tratamiento de exeso sudracion facialpara nuestras preciosas caritas,aumento de mamas, (tratamientos de adelgazamiento)liposuccion,bal on intragastico cavitacion,radiofrecuencia,pre soterapia,mesoterapia,terapia subdermica,dietas y seguimiento, y un sin fin de tratamientos que teneis a vuestra disposicion el la clinica (AVALMED VALENCIA) destacar tambien el extensisimo repertorio de titulaciones de la doctora VALENTINA favorece a la comfianza en general,bueno chicas cno me esplallo mas que hoy es largo jajajaja ya sabeis os la recomiendo al 100 x 3000 jajajaja,la comfianza,la profesionalidad y la destreza de la doctora VALENTINA destacan a millas. QUE SIGAIS TAN GUAPAS¡¡¡¡¡¡

N
nicol_6873518
17/5/12 a las 17:06
En respuesta a nadjet_6344476

Experienciamaravillosa con botox
Hola chicas, (noticion de noticiones),como ya sabeis muchas de las que me conoceis y para aconsejaros dia tras dia,navego intensamente para porder encontrar tesoros como el que hoy os revelo.
hace un mes y con la cercania de la fantastica cumunion de mi pequeño decidi quitarme esas pequeñas pero molestosas arrugitas que no nos gustan a ninguna,decidi optar por acudir a una clinica de estetica para la ocasion,terminando encontrando una super oferta para una clinica de valencia y decidi echarme al ruedo.
Cual fue mi sorpresa,mi asombro y satisfacion al encontrar el tesoro de los tesoros chicas,la clinica AVALMED en valencia en la calle peridista azzati n 4 ,1 despacho C7 TELEFONO 963250525 os pongo la direcion completa para que no os perdais,destacar al 100 x 100 la profesionalidad de la doctora VALENTINA,su amavilidad su trato y simpatia,todo el miedo que llevaba desaparecio a los 5 minutos de tener la comversacion con la doctora VALENTINA,es tal su simpatia y su profesionalidad que si me cuentan que iva a dejarme pinchar en la cara un mes antes con el panico que le tengo a las agujas como ya sabeis no me lo hubiese creido.
Destacar tambien la estensa y largisisa lista de tratamientos que esta maravillosa clinica nos ofrece entre los que poedo destacaros,(tratamientos faciales) fotorrejuvenecimiento,tratamie nto del acne,eliminación de lesiones pigmentarias,peelings quimicos para el rejuvenecimiento y eliminacion de manchas,mesolifting facial,tratamiento de exeso sudracion facialpara nuestras preciosas caritas,aumento de mamas, (tratamientos de adelgazamiento)liposuccion,bal on intragastico cavitacion,radiofrecuencia,pre soterapia,mesoterapia,terapia subdermica,dietas y seguimiento, y un sin fin de tratamientos que teneis a vuestra disposicion el la clinica (AVALMED VALENCIA) destacar tambien el extensisimo repertorio de titulaciones de la doctora VALENTINA favorece a la comfianza en general,bueno chicas cno me esplallo mas que hoy es largo jajajaja ya sabeis os la recomiendo al 100 x 3000 jajajaja,la comfianza,la profesionalidad y la destreza de la doctora VALENTINA destacan a millas. QUE SIGAIS TAN GUAPAS¡¡¡¡¡¡

Propaganda
Tu has ido a inyectarte botox??? O ha trabajar alli, por q chica por el amor d Diossss menuda propaganda d clinica y por cierto Dr. Valentina q????? No tiene apellidos o se los dejo en casa jajaj creo q soys la propia clinica y a falta d publicidad os la haceis por aqui pero en fin el botox no me interesa. Q os vaya bien y saluditos

X
xiang_8121790
17/5/12 a las 18:17

Doctor vicente beltrán martinez
Hola iglico 1, el co2 va genial para las arruguitas de encima del labio, pero dependiendo de la profundidad existen otros tratamientos, yo me pongo ácido hialurónico, tengo 39 años y soy fumadora, ......y a mí me va genial, te he puesto el nombre de mi doctor, está en Madrid, te lo recomiendo, porque te va a recomendar lo que necesites sin mercadeo, ...ya me entiendes....bueno....ahí lo dejo, no cobra la consulta, así que si te animas, ....ya me contarás...
Espero haberte ayudado!

N
nicol_6873518
18/5/12 a las 11:40
En respuesta a xiang_8121790

Doctor vicente beltrán martinez
Hola iglico 1, el co2 va genial para las arruguitas de encima del labio, pero dependiendo de la profundidad existen otros tratamientos, yo me pongo ácido hialurónico, tengo 39 años y soy fumadora, ......y a mí me va genial, te he puesto el nombre de mi doctor, está en Madrid, te lo recomiendo, porque te va a recomendar lo que necesites sin mercadeo, ...ya me entiendes....bueno....ahí lo dejo, no cobra la consulta, así que si te animas, ....ya me contarás...
Espero haberte ayudado!

Hola 3maica
Hola cielo gracias por tu consejo pero el ácido hialurónico ya lo probé en el surco nasogineano y la verdad que no noté mucho cambio, por cierto al ponerte el ácido ahí notas el labio mas hinchado??? Un beso

X
xiang_8121790
19/5/12 a las 11:16
En respuesta a nicol_6873518

Hola 3maica
Hola cielo gracias por tu consejo pero el ácido hialurónico ya lo probé en el surco nasogineano y la verdad que no noté mucho cambio, por cierto al ponerte el ácido ahí notas el labio mas hinchado??? Un beso

Hola iglico 1
Hola Iglico, que pena que no te acabara de convencer el ácido hialurónico, en fin, sí que se te hincha un poquito, pero te baja rápido, sobre todo si te pones un poquito de frío, o te tomas un anti-inflamatorio, a mí me va genial, de todas formas, si el hialurónico no te fue bien, porque no pruebas con algo más cañero??? con el Radiesse, por ejemplo, si no, el Co2, pero yo probaría antes con un inyectable, no sé, lo veo más rápido, bueno,....espero que me cuentes si te haces algo.
Un saludito

A
arleen_8261001
21/10/13 a las 10:18
En respuesta a nadjet_6344476

Experienciamaravillosa con botox
Hola chicas, (noticion de noticiones),como ya sabeis muchas de las que me conoceis y para aconsejaros dia tras dia,navego intensamente para porder encontrar tesoros como el que hoy os revelo.
hace un mes y con la cercania de la fantastica cumunion de mi pequeño decidi quitarme esas pequeñas pero molestosas arrugitas que no nos gustan a ninguna,decidi optar por acudir a una clinica de estetica para la ocasion,terminando encontrando una super oferta para una clinica de valencia y decidi echarme al ruedo.
Cual fue mi sorpresa,mi asombro y satisfacion al encontrar el tesoro de los tesoros chicas,la clinica AVALMED en valencia en la calle peridista azzati n 4 ,1 despacho C7 TELEFONO 963250525 os pongo la direcion completa para que no os perdais,destacar al 100 x 100 la profesionalidad de la doctora VALENTINA,su amavilidad su trato y simpatia,todo el miedo que llevaba desaparecio a los 5 minutos de tener la comversacion con la doctora VALENTINA,es tal su simpatia y su profesionalidad que si me cuentan que iva a dejarme pinchar en la cara un mes antes con el panico que le tengo a las agujas como ya sabeis no me lo hubiese creido.
Destacar tambien la estensa y largisisa lista de tratamientos que esta maravillosa clinica nos ofrece entre los que poedo destacaros,(tratamientos faciales) fotorrejuvenecimiento,tratamie nto del acne,eliminación de lesiones pigmentarias,peelings quimicos para el rejuvenecimiento y eliminacion de manchas,mesolifting facial,tratamiento de exeso sudracion facialpara nuestras preciosas caritas,aumento de mamas, (tratamientos de adelgazamiento)liposuccion,bal on intragastico cavitacion,radiofrecuencia,pre soterapia,mesoterapia,terapia subdermica,dietas y seguimiento, y un sin fin de tratamientos que teneis a vuestra disposicion el la clinica (AVALMED VALENCIA) destacar tambien el extensisimo repertorio de titulaciones de la doctora VALENTINA favorece a la comfianza en general,bueno chicas cno me esplallo mas que hoy es largo jajajaja ya sabeis os la recomiendo al 100 x 3000 jajajaja,la comfianza,la profesionalidad y la destreza de la doctora VALENTINA destacan a millas. QUE SIGAIS TAN GUAPAS¡¡¡¡¡¡

Propaganda!!!
Pero como se puede hacer las cosas con tanto descaro jajaja... Esta clinica de profesionalidad tiene 0 y lo digo x experiencia.
La doctora es rusa pero no me acuerdo bien de los apellidos y la chica que te atiende en recepción no podía ser más borde.
Lo que hay que ver!!!

S
saskia_5989480
26/6/15 a las 12:33

Mesoterapia facial
Sólo decir que hoy he estado en la clínica Avalmed para hacerme mesoterapia facial y el resultado todavía no se vé (acabo hacérmelo) pero el trato de los profesionales del centro es EXCELENTE!!!

A
adil_9945424
9/4/16 a las 19:14
En respuesta a arleen_8261001

Propaganda!!!
Pero como se puede hacer las cosas con tanto descaro jajaja... Esta clinica de profesionalidad tiene 0 y lo digo x experiencia.
La doctora es rusa pero no me acuerdo bien de los apellidos y la chica que te atiende en recepción no podía ser más borde.
Lo que hay que ver!!!

Clínica avalmed
Yo también he tenido y una mala experiencia,me creía que eran más profesionales.De momento no voy a contar lo que sucedió espero a ver si por lo menos los resultados son los esperados si no si que va a ser que profesionalidad 0.No se si me han estafado.

A
adil_9945424
9/4/16 a las 19:26
En respuesta a arleen_8261001

Propaganda!!!
Pero como se puede hacer las cosas con tanto descaro jajaja... Esta clinica de profesionalidad tiene 0 y lo digo x experiencia.
La doctora es rusa pero no me acuerdo bien de los apellidos y la chica que te atiende en recepción no podía ser más borde.
Lo que hay que ver!!!

Propaganda de alvamed
Por favor podrías contar lo que te sucedió a ti?me gustaría asesorarse más sobre esa clínica.

E
eddy_5663313
12/10/16 a las 22:09
En respuesta a xiang_8121790

Doctor vicente beltrán martinez
Hola iglico 1, el co2 va genial para las arruguitas de encima del labio, pero dependiendo de la profundidad existen otros tratamientos, yo me pongo ácido hialurónico, tengo 39 años y soy fumadora, ......y a mí me va genial, te he puesto el nombre de mi doctor, está en Madrid, te lo recomiendo, porque te va a recomendar lo que necesites sin mercadeo, ...ya me entiendes....bueno....ahí lo dejo, no cobra la consulta, así que si te animas, ....ya me contarás...
Espero haberte ayudado!

hola, acabo de ver tu mensaje y me ha interesado lo del acido hialuronico solo que queria saber el precio que cobra el doctor Vicente , para hacerme una idea, me gustaria saber que te hicicstes , yo quiero los surcos de la boca y mejorar el aspecto de mi piel en mejillas pero no se si deba ponerme hilos, espero tu respuesta, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram