Foro / Belleza

Aceite puro de argan

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las :42
R
riadh_5841471
12/4/12 a las 16:20

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR ACEITE PURO DE ARGAN ES PARA LA CARA Y EL CUERPO, SI PUEDE SER QUE SEA EN MOSTOLES O EN PARLA , GRACIAS

Ver también

A
an0N_917271099z
15/4/12 a las 14:29

Te recomiendo el que uso
te recominedo el aceite de argan puro de www.cosmeticamarroqui.es ,es muy bueno,lo compro on line pq he comprado algunos de herboristeria y no es lo mismo se nota mucho la diferencia y el de herboristeria es mas caro,este mas economico y dicen que lo traen de agdir que es donde se hace el aceite de argan

R
riadh_5841471
17/4/12 a las 11:29

Farmacias
BUENOS DIAS , SOY ANDREA , YA OS COMENTE QUE TENGO 2 NIÑOS Y EN LA FARMACIA QUE OS DIJE QUE ESTA EN SAN JOSE DE VALDERAS , EN LOS CASTILLOS , ENFRENTE DE LA IGLESIA NUEVA, AHORATAMBIEN TE HACEN LA PRUEBA DEL COLESTEROL EN EL MOMENTO , LA VERDAD QUE ME GUSTA , LA AMABILIDAD QUE TIENEN CON LOS CLIENTES Y LOS PRECIOS TAMBIEN , Y SI NO TIENEN LO QUE BUSCAS TE LO TRAEN RAPIDO , ESTA MUY MUY BIEN , OS ACONSEJO QUE OS ACERQUIS Y LO COMPROBEIS, TAL Y COMO ESTA LA CRISIS , UN POQUITO DE REBAJA EN LOS PRECIOS SE NOTA , UN BESO A TODAS

A
an0N_917270999z
21/4/12 a las 22:24

A mi me encanta esta web natural
el mejor aceite que he probado despues de probar muchos es un aceite de argan bio de agdir muy puro y eso se nota cuando has usado otros que no lo son son los aceites de www.cosmeticamarroqui.es ,ademas tienen unos serum y productos reafirmante sy cremas naturales que son buenisimos,echales un vistazo

I
iulia_9872230
10/5/12 a las 12:10

Hola andreachelo
En esta página www.argandlevitee.es tienes aceite puro 100% .
Envian pedidos a toda España.

Y
yina_5769800
15/3/14 a las 21:22

Argan en móstoles
Hola acabamos de abrir una tienda especializada sólo en aceite de Argan, es 100x100 puro, a parte de los aceites que sirven para pelo, cara, cuerpo, personas con problemas de piel, tenemos champú de argan, gel de argan, manteka de karite de argan y crema facial de día y muchos productos más de este maravilloso aceite. Estamos en pradillo , frente al estanco grande.

Z
zoica_8576314
17/11/15 a las 16:10

Aceite de argan pranarom
Hola,

Yo utilizo normalemnte el aceite de argan d Pranarom, q es una maravilla... En Parla no sé donde puedes conseguirlo, pero yo compro en Farmacia 1925 (farmacia1925.com) y hacen envios a toda España en 24h, así que te puede servir!

Besos!!!

A
awallaby_60305cz
24/11/15 a las 11:08

Te recomiendo el argan
te emplico, un dia estuve enuna farmacia y me compre un aceite de argan pero claro yo nunca habia olido el aceite de argan puro...yo lo utilice hasta que se me acabo el tarro y curioseando por internet vi una pagina de marruecos y vi el argan la cual tenia otro color asi que me dio por llamar y me comento como olia y la verdad que el de la farmacia olia como a menta nosee... asi que me compre un tarro de argan puro y no tiene nada que ver asi que te recomiendo esta tienda que tienes la garantia que el argan es bueno
te dejo la pagina y por lo menos tienes una opcion mas
www.cosmeticamarroqui.net
mucha suerte guapa

E
eniko_6305320
14/12/15 a las :42

Aceite de argan primera presión desodorizado
busca manuel Riesgo en madrid, lo compras a ellos directamente, sin intermediarios, son una empresa química. Tienen un almacen por vicalcaro creo y la tienda en la Calle desengaño en Madrid. Yo soy de Madrid, vivo en Salamanca y en la pelu de mi hermano, lo compramos ahí por internet para los traamientos hidratantes, tanto eso como cualquier otra cosa. Olvídate de marcas, que no te dicen el porcentaje d producto que lleva lo que compras.
Un saludo

Los beneficios del aceite de argán
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest