Foro / Belleza

Os propongo algo mejores clinicas esteticas en barcelona

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 18:08
A
athena_7895691
3/3/12 a las 21:20

Holas que os parece si mendionamos las clinicas de confianza con las que hemos tenido buenos resultados! y nos hacen estar mas bellas.

yo clinica Dra ESCODA en calle aragon 28

es totalmente segura, la doctora amable y muy experta en tema botox, infriltaciones ,plasta para mi la mejor.

espero muchas respuestas asi nos ayudamos

Ver también

A
athena_7895691
5/3/12 a las 20:06

Arriba
a ver si os amimais

C
chaker_9033525
20/3/12 a las 11:01

Las mejores clínicas
Yo recomiendo una en Galicia, en A Coruña, la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Ulloa

X
xueyu_5299376
15/1/13 a las 16:20

Yo os recomiendo al dr.albert samper cirugía plástica y estética en barcelona
Hola a todas vosotras, mi experiencia con el Dr.Samper fué totalmente satisfactoria, me hice una [url=http://http://www.cirugiaestetica-dexeus.com/es/contenidos/rinoplastia-sin-cirugia]rinoplastía sin cirugía[/url] y quedé feliz.Visítenlo en el Institut Universitari Dexeus
Sabino de Arana 5-19

L
lamya_5647112
11/4/13 a las 17:46

En zaragoza
En Barcelona no lo se, pero en Zaragoza voy a Clínica Irya porque la Doctora Marta Suarez me pone el botox y el relleno del labio con un resultado muy natural.

A
an0N_855277899z
12/4/13 a las 21:19

Recomendacion clinica barcelona infiltracion hialuronico-escote
Hola,

Tengo 35 años y desde hace un par noto que me estan saliendo arruguitas en el escote. Estoy usando el serum de Alqvimia para pararlo pero me quiero quitar las que tengo. Necesito la dirección de Clínicas en Barcelona realmente buenas. Ayudadme!!

Gracias!

T
timea_7023373
2/3/15 a las 18:08

Clinica asinsa
Pues yo hace ya 2 años, que me hago relleno de acido hialouronico en los labios con el Dr. Catala, y estoy muy contetna, me suele durar un año y me queda muy natural, he mandado tambien a mis tias y mi madre para hacerse el codigo de barras, y estan encantadas.
Si quereis saber algo mas o quereis que os pase el telefono, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram