Foro / Belleza

Lineas de expresion y bolsas

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 15:17
L
leslie_5395235
27/2/12 a las 7:23

Hola desde hace mucho tiempo tengo bolsas en los ojos y eso me hace fea y cara de cansada todo el dia he probado de todo sin resultados por favor alguien sabe de alguna crema buena para mi problema

Ver también

F
friday_8120576
2/3/12 a las 12:48

Contorno de ojos
Hola!
A parte de utilizar algun contorno de ojos dependiendo de tu edad, te aconsejo que te hagas una infusión de manzanilla al dia y mojándo dos algodones en la manzanilla (cuando ya esté fría) te los pongas en los ojos, y si tienes un antifaz de gel, lo pones un poquito en la nevera y cuando este fresquito te lo pongas por las noches,aunque no sea un gran consejo es algo útil, con el tiempo lo notarás.

L
leslie_5395235
4/3/12 a las 23:08

Lineas de expresion y bolsas
Tengo 30 años y tengo la parte de la ojera fatal con bolsas y lineas de expresion, voy a probar lo de la manzanilla a ver que tal y respecto a lo de la crema de ... es buena la has probado...,

K
kerena_9567067
12/3/12 a las 23:08

Tratamiento de contorno de ojos escepcional
Hola amina, te puedo decir que hay un tratamiento específico de un laboratorio francés que es excepcional. Bueno a mí me funciona que es una pasada, se llama contorno de ojos DEMAIN NATURE.
Reduce las bolsas de los parpados y las ojeras que es una maravilla. Además, es un producto con certificado ECOCERT, esto quiere decir que es casi 100% natural.
solo lo distribulle una web aquí en españa se llama www.vipnature.es, Aquí te dejo un link

http://www.vipnature.es/es/cosmetica-natural/151-demain-nature-contorno-de-ojos-15ml.html

copia y pegalo engoogle

M
maha_5449903
19/3/12 a las 15:15

Bolsas en los ojos
Hola, las bolsas en los ojos pueden ser de grasa o de líquido.
Si son por retención de líquidos será necesario que escojas una crema que ayude a drenar. También el drenaje linfático manual es muy bueno. Si las bolsas son porr grasa (a veces las bolsitas de grasa que tenemos bajo el párpado se "caen" y se abultan) puedes sacártelas con cirugía o con mesoterapia. Simildiet tiene Metabolites, solución reductora que va muy bien para ello. Metabolites Ion es para aplicar con con mesoterapia sin agujas y Metabolites Serum es una solución homeopática que puede aplicarse con mesoterapia clásica o virtual.
Saludos,
Andrea Saracco.

M
maha_5449903
19/3/12 a las 15:17
En respuesta a friday_8120576

Contorno de ojos
Hola!
A parte de utilizar algun contorno de ojos dependiendo de tu edad, te aconsejo que te hagas una infusión de manzanilla al dia y mojándo dos algodones en la manzanilla (cuando ya esté fría) te los pongas en los ojos, y si tienes un antifaz de gel, lo pones un poquito en la nevera y cuando este fresquito te lo pongas por las noches,aunque no sea un gran consejo es algo útil, con el tiempo lo notarás.

Manzanilla para los ojos
Sí la manzanilla es descongestiva, va bien para los ojos. Eso sí siempre y cuando las bolsas de deban a retención de líquidos.

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir