Foro / Belleza

Algun contorno de ojos para piel joven?tengo 29 años

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:19
V
valia_9440170
23/2/12 a las 16:25

Hola, hace unos meses tube un cambio hormonal en me salio acne y para ello lo tube q combatir con pastilla d jabon llamada arbol d te unos 5 meses la use y ahora no tengo ni me salen granos, pero me ha resecado mucho la cara ya q yo no la tenia asi y el contorno de ojos cuando sonrio me salen como unas marcas, estoy buscando información por internet y veo que muxa gente se compra contorno de ojos desde 20 años incluso menos y yo aun ni he probado nada. Me recomendais algun contorno de ojos para alguien de mi edad que sea bueno, tengo el contorno reseco. Gracias y saludos!

Ver también

F
friday_8120576
2/3/12 a las 12:55

Contorno de ojos
Hola!
Este mismo mensaje se lo he dejado a otra chica por este foro, yo tengo 28 y utilizo el contorno de Aquather de Skeyndor, creo que es el mejor para nuestra edad, a mi me gusta mucho, la última vez me lo compré de funcosmetica que estaba un poquito más barato, normalmente se vende en gabinetes de estetica. Por cierto no me gustan nada los jabones en pastilla si que es verdad que resacan mucho la piel...pero claro, ya he llegado tarde para decirtelo, estos jabones hay que utilizarlos lo justo. Si se te a vuelto la piel más sensible, todo lo de aquatherm te irá bien.
Un saludo!

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 19:23

Aceite de rosa mosqueta
Hola
yo he usado aceite de rosa mosqueta puro, todas las mañanas una gota y la aplico en el contorno de los ojos, en las arruguitas del entrecejo y de la frente y la verdad es que me va genial, a mi me lo ha suavizado visiblemente.
Te dejo un enlace
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/33

un saludo espero haberte ayudado

H
hajira_5447216
11/3/12 a las 20:10

No se ve la marca
...

V
valia_9440170
12/3/12 a las 16:09

Probando contornos de ojos
Hola chicas, esa misma tarde que escribi el post fui a comprar el contorno de ojos y la verdad es q en ese momento no tenia ninguna referencia pero le pedi consejo a la dependienta de la tienda de cosmeticos y me recomendo un antiarrugas de Loreal que se llama codigo juventud, es para las ojeras , las bolsas y las arruguitas, es un bote muy pequeño, me imagino que hay que echarselo un tiempo para ver resultados, pero pienso de ir cambiando para probar cual es el mejor, pero ya nunca mas dejar de usarlos. He leido en una pagina web que hay uno de la marca Lancaster y se llama revolcanic, que dicen que esta muy bien para pieles jovenes, nose, hay que probar unos cuantos para ver el que viene mejor a cada una. Podemos contar nuestra experiencia personal , haber cual es mejor,ya os contare como me ha ido con el loreal codigo juventud.

un saludo! y a cuidarse!

V
valia_9440170
12/3/12 a las 16:43

Aloe vera, rosa mosqueta y vitamina e
Se me ha olvidado comentar que hay 3 componentes que son buenisimos segun me he informado que son: aloe vera, aceite rosa mosqueta y vitamina e, y encontrar estos 3 componentes en una crema debe de ser buenisimo, aqui teneis el sitio web: http://www.aloe-vera.es/blog/arrugas-lineas-de-expresion-y-aloe-vera/

L
lamis_6032829
12/3/12 a las 20:40

Puedes hacer un contorno de ojos casero natural!! muy fácil
Puedes ver la receta casera paso a paso en el siguiente enlace:
http://cantomiscuarenta.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

con ingredientes tan efectivos como el aloe y el pepino. Un contorno de ojos muy económico y no por ello menos efectivo que los que compramos.

T
teresa_6433009
12/3/12 a las 21:59

Aceite de argan
Hola estas muy joven para tener esa resequedad yo te aconsejo que uses el aceite de argan es una maravilla para el cuidado de la piel. te paso una pagina donde lo puedes encontrar www.mariedargan.com
Espero que te sea de utilidad Gracias Besos

A
an0N_532630799z
13/3/12 a las 11:02
En respuesta a lamis_6032829

Puedes hacer un contorno de ojos casero natural!! muy fácil
Puedes ver la receta casera paso a paso en el siguiente enlace:
http://cantomiscuarenta.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

con ingredientes tan efectivos como el aloe y el pepino. Un contorno de ojos muy económico y no por ello menos efectivo que los que compramos.

Este fin de semana lo preparo!
Parece muy sencillo y me gusta la idea de poder hacerme mi propio contorno de ojos totalmente con INGREDIENTES NATURALES ... Gracias por compartirlo!

A
an0N_675062299z
14/3/12 a las 12:43

Contorno de ojos
Hola, desde ya los 25 se debería de utilizar crema antiarrugas, pero muchas no lo hacen, para el contorno de ojos lo mismo, yo uso desde hace ya años, te recomiendo el de galenic, es una marca buenisima, trabajo en una parafarmacia: www.parafarmaciamimaos.com, te aconsejo a que la visites y compruebes tu misma, tiene productos muy buenos y mas baratos, además te pueden dar muestrecitas para que las pruebes!!!!!!
saludos

A
almas_8563096
17/3/12 a las 21:07

Hola soy maquilladora y esteticista
Hola guapa yo te recomiendo Que gaste cosmética ... que es todo natural si estas interesada ponte en contacto con migo y te informo.

N
naiade_8240197
17/3/12 a las 21:19

Conoces ... ?
Yo soy Directora de esta empresa y busco vendedoras,el producto es alta gama pero a bajo precio,podrias utilizar cosmetica de alta gama pero a bajo coste.

INFORMATE!!!

marian-1986@hotmail.com

R
rashid_9078829
17/3/12 a las 23:19

Un cortorno de ojos estupenda!
Yo te recomiendo XIEL, uso toda la gama de productos y es estupenda! Te la recomiendo!
Aquí te paso el link de la de contorno de ojos:
http://www.xiel.es/productos/antiarrugas/producto.php?prod=98

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir