« 

Eliminar arrugas bajo los ojos

Hola tengo 22 años y ya tengo unas arruguitas bajo el parpado inferior que se marcan mucho cuando sonrió, en especial una. Cuándo estuve en la Universidad comenzaron a salir no sé si era porque trasnochaba o leía la mayor parte del tiempo, ahora no sé que hacer me podrían recomendar algún tratamiento natural o cremas no livianas, no quisiera usar nada químico. Gracias

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Primeras arruguitas

Hola!!! Yo tuve el mismo problema hace un tiempo y normalmente la primera causa es, por lo que comentas, la falta de sueño. Puede que además debas beber más líquidos y echarte una cremita. Yo llevo un tiempo usando el contorno de ojos First Wrinkles de Collistar y he tenido buenos resultados.
Intenta dormir mejor y beber mucho líquido.
Te dejo un enlace del producto por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/primeras-arrugas/mujer/first-wrinkles-eye-contour-serum-gel-15-ml/detalle/36956/

Un saludo,

Producto bueno por un precio muy asequible.

... si eres constante vas a quedar muy contenta. Los resultados llegan a sorprenderte!

Los parches son muy efectivos para las arrugas..

puedes ver cómo funcionan en http://farmaventa.blogspot.com.es/2013/10/como-funcionan-los-parches-frownies.html
http://3.bp.blogspot.com/-zxPuRyOTzds/URttfqh5tJI/AAAAAAAAAw4/cY0Sxu02_tQ/s1600/plak.jpg

Prueba touche le mirage

Te recomiendo que pruebes un tratamiento con Touche le Mirage. Lo hacen en la CLÍNICA SANAT en Madrid. Yo noté la diferencia desde el primer día, no sólo en la piel, también en la mirada y por dentro salí genial! Tienen hasta varios premios al mejor invento. 913693403. www.touchelemirage.com
Salu2

Arruguitas bajo los ojos

Mira busca un vídeo de masajes, hay uno especial sobre este tema, dando leves masajes todos los días mejora la circulación y se atenúan...éso me dijo mi hermana...Mira los vídeos de esta chica Anastassia Sfeir

La marca lush son productos naturales

Hola! Te recomiendo el contorno de ojos de la marca Lush, No lleva nada de producto químico, todo está hecho con productos naturales y además deja una piel suuuuper suave

Está bien que uses algo natural

los parches antiarrugas frownies son naturales y los hay de varios tipos dependiendo de donde tengas las arrugas. Creo que los que necesitas son los de colágeno. Puedes verlos en internet en farmaventa . es

Parches frownies... me suenan

por: yolandy1

jaja... mis compañeros de las noches!!!!

Rejuvenecimiento en 10 minutos

TE RECOMIENDO ALGO MUY NOVEDOSO QUE TRABAJA A NIVEL GENETICO ES DECIR,ATACA A LA RAIZ DEL PROBLEMA,SI KIERES MAS INFORMACION LLAMAME,TAMBIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON LA EMPRESA Y GANAR UN DINERO INTERESANTE,MI TELEFONO ES 617405267,UN SALUDO

Tesoros de agadir crema natural super concentrada

yo uso una crema especial elaborada a base de ingredientes naturales,aceite de argan puro bio,serum reafirmante,y otros ingredientes se llama tesoros de agdir y es lo mejor que he probado,mi piel esta diferente y mis bolsas mas atenuadas,ademas yo uso un serum de argan que se llama secretos de agadir que me da un brillo y una luminosidad increible es como si mi piel tuviese un brillo diferente y lo mejor es no aporta grasa que esta elaboradas a base de productos naturales ...bueno os dejo la pagina para que echen un vistazo www.cosmeticamarroqui.es

Acabar con las arrugas de los ojos

Yo te recomendaría algún contorno de ojos potente, como el de Filorga, en farmacias o el de vitamina C de Sesderma. Van genial. Si te interesa, echale un ojo a lacremola.com

Vitacilina

hola tengo tu misma edad y tambien sufro por lo mismo a mi me han dicho de la vitacilina pero aun no se que tan cierto sea la estoy empezando a usar

Hay maneras de minimizarlas

MIRA ESTE ENLACE, TE VA AYUDAR A ENCONTRAR ESA CREMA O EL TRATAMIENTO QUE NECESITAS
http://www.haztevip.es/mary/2012/09/20/eliminar-arrugas-y-bolsas-debajo-de-los-ojos-belleza-y-salud/

Arrugas te recomiendo el que yo uso

es nuevo y no hay ningún producto igual luminesse de jeunesse global échale un vistazo www.humansolution.jeunesseglob al.com y hasta puedes comprar desde alli. si me contacta te la consigo

El mejor serum que he probado

el mejor serum que he probado es un serum reafirmante de cobra que tiene efecto botox,me ha eliminado las lineas de expresion que tenia,ademas me he vuelto fans de www.cosmeticamarroqui.es ,tienen un monton de srum para distintas cosas el de baba de caracol es super hidratante y regenera muchisimo ,el serum de colageno puro,y lo mejor de lo mejor el aceite de argan puro bio que es de agdir,echadle un vistazo

Cuidado del contorno de ojos

Hola, eres joven y si tienes la piel sana con sólo unos pocos cuidados puedes solucionar el tema de tus arruguitas.
Lo importante es que mantengas la piel afinada y humectada.
Puedes usar una crema exfoliante con gránulos suaves, dos a tres veces por semana. Usa una crema para el contorno de ojos por la mañana y si lo consideras también por la noche. Y recuerda siempre aplicarla sobre piel limpia.
Saludos,
Andrea Saracco.

Cuidado del contorno de ojos

por: soyluciae

Yo opino lo mismo que andrea, con esa edad y con un poco de cuidado vas a notar cambios rápidamente.

Yo empezaría por probar alguna crema hidratante y si ves que hace falta más pues entonces a por algo más fuerte.

Primeras arrugas

Hola, no pasa nada porque empieces aponerte cremas ya, al contrario, pienso que tenemos que empezar a cuidarnos desde jovencitas,te recomiendo que entres en la web. donde yo compro desde hace años,www.parafarmaciamimaos.co m, me encanta, es muy barata, la marca avene está indicada para las pieles jovenes, no es agresiva, es una crema muy buena, la puedes encontrar en esta parafarmacia.

Aceite de rosa mosqueta

Hola
Te recomiendo aceite de rosa Mosqueta, yo lo he usado cada mañana y da resultados visibles.
Espero haberte ayudado.
un saludo, te dejo el enlace
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/33

www.malvacosmeticanatural.com

Contorno de ojos

Hola! Yo tengo 28 me recomendaron un contorno de ojos de Skeyndor que se llama aquatherm porque los demás que tenian de esta marca son para mujeres más mayores por los ingredientes que tienen de colageno, elastina etc.Y que yo sepa por ahora nosotras no necesitamos nada de esto,no? bueno a mi me gusta mucha, la última vez que me lo compre lo hice por internet en funcosmetica que he visto que estaba un poquito más barato.
También tengo que decirte que yo más que arrugas tengo ojeras

Chao!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: blanca751
0
  Crema ideal para las manchas
por: masterbelleza
5