Foro / Belleza

Productos del mar muerto.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 16:20
G
gloria_7088294
10/2/12 a las 11:25

Hola a todas, mi nombre es Gema y soy una fanatica de los productos del Mar Muerto.
Os comento mi historia, como todas hemos visto, mi primera experiencia con estos productos fue en un centro comercial. Mi verdaderamente me encantaron.
Poco a poco he ido investigando y me he dado cuenta que muchas de estas marca tiene Paraben y o aceites minerales.
Desde hace un par de semanas he encontrado una marca Minus -417 que no tiene nada de esto.
Tiene una mascarilla de iman que la he comprado en una pagina de españa y es una autentica pasada, la cara en cinco minutos me la dejo aterciopelada.
Y depues el serum una pasada.
Es una marca de lujo, no tiene nada que ver con lo que se venden en los grandes almacenes.
Conoceis la marca?
Gracias

Ver también

G
gloria_7088294
11/2/12 a las 9:49

Productos del mar muerto
Gracias Luisarg,
Pero esas marcas tienen Paraben y no me gusta
He encontardo por una blogger una web (www.bebeautyshop.es) que los venden y con un descuento que tienen se quedan los productos a un precio muy buenos.
Segun me han dicho son los distribuidores de Minus -417 en España y portugal y vana a empezar su ditribucion en estos meses.
Ya tengo mis cremitas,
He comprado una crema reafirmante estilo lifting que estoy como loca que llegue el martes para recibirlas......

G
gloria_7088294
15/2/12 a las 12:53

Ya las tengo

Enamorada que estoy de las cremitas, ademas me han dado unos cupones con 30% de descuento." BD9S493L "
La web es www.bebeautyshop.es
A mi me han encantadooooo.
Besitos

D
dasha_6344560
13/3/12 a las 22:52

Cremas del mar muerto minus 417
Buenas noches a todas, me llamo Fany, he probado la marca Minus 417 de la que habláis, las tienen a la venta en www.esopasion.com, parece que son los actuales distribuidores en España, ya les había comprado en otras ocasiones y me animé, la verdad es que son fantásticas, efectivamente no tienen parabenes, la mejor de todas para mi es la mascarilla de iman, aunque tenéis que probar las cápsulas de belleza interior dia y noche, son caras, pero os aseguro que merece la pena, por cierto,he leido en su facebook que tienen toda la gama con un 40% de descuento y efectivamente así es..., bueno espero haber ayudado con mi opinión

Y
yu_8794217
1/5/13 a las 23:41

Mejor usar las de alta gama obeyyourbody y premier deap sea
Estás si que están libre de parabenos y tienen garantía del fabricante 100%.
Comparlas en www.tiendadelmarmuerto.com que disponen de todos los productos que necesiteis y tienen la oferta 3x2.
Estas si son las mejores y dejaros de copias e imitaciones. Creedme.

A
an0N_948756299z
8/10/13 a las 11:37

Los mejores precios en cosmetica del mar muerto
tiendadelmarmuerto.com los mejores precios para Europa y sólo las marcas más importantes.

M
mary_8134876
11/10/13 a las 13:34

Sales del mar muerto
todos estos productos son de cosmetica natural y contienen sales del mar muerto
http://larutanatural.com.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mar+muerto+

Y
yunxia_9895250
17/7/14 a las 10:52
En respuesta a yu_8794217

Mejor usar las de alta gama obeyyourbody y premier deap sea
Estás si que están libre de parabenos y tienen garantía del fabricante 100%.
Comparlas en www.tiendadelmarmuerto.com que disponen de todos los productos que necesiteis y tienen la oferta 3x2.
Estas si son las mejores y dejaros de copias e imitaciones. Creedme.

Jericho cosmetics sin parabenes
Si no la conoceis Jericho Csmetics es otra marca que tampoco tiene parabenes. Además es mucho más asequible que las dos que mencionas . Y de imitación nada porque es la primera que aplico los minerales del Mar Muerto a la cosmetica hace 40 años

R
rhimo_6749610
26/7/14 a las 4:05

Productos del mar muerto
Te puedo recomendar un producto maravilloso y con precios accesibles que no contienen parabenos se llama SEACRET y soy agente de la marca y con mucho gusto te puedo ayudar

K
kimera_7459037
10/12/15 a las 16:20
En respuesta a rhimo_6749610

Productos del mar muerto
Te puedo recomendar un producto maravilloso y con precios accesibles que no contienen parabenos se llama SEACRET y soy agente de la marca y con mucho gusto te puedo ayudar

Contorno de ojos seacret
Hola, he visto que eres agente de la marca Seacret, pero es un comentario de hace unos años, sigues siéndolo. Me han hablado muy bien de estos prodcuto y no se donde encontrarlos.
Podrías contactarme. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest