Foro / Belleza

Arruga contorno de ojos con 25 años

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:31
N
nuris_8622973
12/1/12 a las 11:50

Hola tengo 25 años pero me veo algunas arruguitas en el contorno de ojos y me gustaria prevenir o disimularlas, pero con mi edad no me aconsejan asi ninguna crema xq m dicen q soy joven aun no creo q sea malo prevenir o disimular algunas q ya me veo.. A ver cual me recomendais que tambien sea economica! Saludos

Ver también

Y
yuxuan_9723227
13/1/12 a las 18:44

Contorno de ojos mary kay
Hola!

Soy Consultora de Belleza de Mary Kay y puedo decirte que a pesar de lo que te hayan podido decir, a partir de los 25 años es necesario utilizar un contorno de ojos para prevenir las arrugas, ya que la piel tiene memoria, y si no la cuidamos de manera adecuada, con el paso del tiempo vemos los daños.

Te recomiendo que pruebes nuestro contorno de ojos, no solo es antiarrugas si no que ademas tiene tensores, iluminadores y es de efecto flash, es decir, vas a notar sus efectos de manera inmediata.

Para probarlo, este y otros productos de nuestra marca, dejame que te regale una clase del cuidado de la piel donde vas a aprender a una rutina diaria muy facil de seguir, totalmente adecuada a tu tipo de piel.

Contacta conmigo en vanesa.r.mk@gmail.com

Un saludo!!

N
nuris_8622973
20/1/12 a las 15:34

Me he comprado el contorno de ojos de deliplus de color rosa
Como ya decia me he comprado el contorno de ojos de deliplus el de la cajita rosa parece muy hidratante me lo pongo como he leido aplicando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos asi que a ver si me da algunos resultados pq aunque no tengo grandes arrugas solo unas pequeña arruga y eso si unas ojeras grandes... que no se que me pasa pero ultimamente tngo muchas cuando nunca las he tenido... sabeis tb de algun antiojeras?

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 19:19

También con 25 años
Hola, yo también tengo 25 y trato de cuidarme la piel, en especial el contorno de los ojos. Uso un tratamiento de garnier con cafeína, es un especie de lápiz con bola al final y contorneas los ojos. También recomiendo los productos de Monsia, tienen cremas con vitamina c y agentes anti-arruga.

X
xiaoli_8989225
18/1/14 a las 11:23

Fantástico contorno de ojos
pues como pruebes el de Sunsonne no cambias , por una vez un producto que vi en un anuncio , no me toman el pelo como una tonta , además se nota como solo al ponértelo a los pocos segundos se nota como las ojeras toman un color normal , vamos increíble , lo tienes que comprar en internet en suparafarmaciaonline.com lo hay en alguna farmacia pero no es fácil encontrarla.

M
maida_5694753
31/1/14 a las 19:11

Acido hialuronico
hola puedes probar con cremas que lo contengan, es muy efectivo, yo tengo 24 años y al ser natural de nuestro cuerpo, lo podes usar...
aca una pagina donde explica bien y da algunos ejemplos de marcas en el mercado
suerte!
http://bellaella000.blogspot.com.ar/2014/01/el-acido-hialuronico.html

O
olesia_704631
7/2/14 a las 10:03

Contorno para piel joven
Hola,
te recomiendo un controno que es específico para pieles jóvenes y además es para piel sensible, es muy bueno y cuesta unos 22 euros. Se llama Controno de ojos Aquatherm de skeyndor. Yo no he encontrado otro adecuado a la edad y tan bueno porque hay más baratos pero al final es tirar el dinero al menos para mi porque no me hicieron nada.
Bueno, si lo pruebas ja nos contarás que te ha parecido.

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:24

Colageno y alguna crema
para prevenirlas lo mejor es tomar colageno, lo perdemos con el tiempo y es el que mantiene la flexibilidad de la piel.
¿has visto alguna asiatica con arrugas? pues la causa de que no tengan es que tienen una alimentacion rica en colageno , que en europa no existe.
despues una crema para hidrtatar viene muy bien, yo uso la apitox. yo lo compro todo en nutrycos.es es una pagian que venden solo productoss de una marca española de muy buena calidad (prisma natural), tambien lo puedes encontrar en farmacias

S
sirena_9496004
6/5/14 a las 10:54

Crema contorno de ojos
Hola! Hace nada me vi el mismo problema y me fui inmediatamente a comprarme una crema para el contorno de ojos, pero no dí con ninguna que me convenciera, así que estuve mirando por Internet y leí buenos comentarios de la línea Intervene de Elizabeth Arden, que ya conocía esta marca porque tengo su crema de manos Eight Hours y me encanta. En fin, que vi que la tenían de oferta en mi tienda online y me la pille. Es una pasada, te deja el contorno de ojos relajado y la arruguita se ha difuminado casi hasta desaparecer.

Te dejo el enlace a la web por si te puede interesar, porque ahora la tienen de oferta, mucho más barata que cuando yo la compré

http://www.perfumesclub.com/es/tratamiento-ojos/mujer/intervene-pause-effect-eye-cream-15-ml/detalle/33850/

R
razak_8301224
27/5/14 a las 10:17

Contorno a los 25 sí!
Hola blinkera182 Existen contornos de arrugas para cada edad, yo en mi caso tengo 24 años y quería tratarme las arruguitas del contorno de los ojos. Después de probar varios te recomiendo 100% el contorno mírame de la marca Lush, está hecho de ingredientes naturales y deja la piel super suave.

C
cancio_8343977
20/6/14 a las 17:31

100% garantizado te las elimino
Hola tengo un producto que te las elimina te lo garantizo si quieres info mandame correo
pablo_solivares@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram