Foro / Belleza

Alguien se ha puesto radiesse????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 18:08
I
isela_8776398
22/12/11 a las 16:08

Hola a todas, alguien se ha puesto radiesse me puede decir los resultados?? ayer fui a una clínica y el doctor me ha recomendado radiesse para rellenar la cara, pero me da miedo que no me guste...

Ver también

Y
yaping_9117042
11/1/12 a las 10:36

Radiesse
Hola pumukilla, yo sí me he puesto radiesse en la cara para rellenar unas arrugas y el resultado es muy bueno. Estoy muy contenta como he quedado, y el sitio donde fui son muy profesionales y me aconsejaron muy bien con el tratamiento a seguir, además, los resultados son más duraderos que con el ácido hyalurónico. La clínica donde fui se llama virgen de la luz, en calle muro de los navarros de sevilla. Espero haberte ayudado.

E
elia_5530982
8/2/12 a las 19:30
En respuesta a yaping_9117042

Radiesse
Hola pumukilla, yo sí me he puesto radiesse en la cara para rellenar unas arrugas y el resultado es muy bueno. Estoy muy contenta como he quedado, y el sitio donde fui son muy profesionales y me aconsejaron muy bien con el tratamiento a seguir, además, los resultados son más duraderos que con el ácido hyalurónico. La clínica donde fui se llama virgen de la luz, en calle muro de los navarros de sevilla. Espero haberte ayudado.

Mejor acido hialuronico
HOLA AMIGA, YO TE RECOMENDARIA SIEMPRE ACIDO HIALURONICO YA QUE ES UN COMPONENTE PROPIO DE NUESTRA PIEL Y EL RADIES ES UN COMPONENTE DE LOS HUESOS....MI EXPERIENCIA ES MARAVILLOSA CON JUVEDERM QUE EL UNICO ACIDO HIALURONICO QUE DURA MAS DE UN AÑO... ESTOY ENCANTADA ME LO PUSE EN LA CLINICA SATO&ME..DENTRO DEL CLUB SATO DE SANTA JUSTA.CADA DIA ESTOY MEJOR. AHORA ME VOY A PONER POMULOS Y MI HERMANA MENTON CON OTRO PRODUCTO DE AH Q DURA DOS AÑOS .... UN SALUDO ESPERO SER DE TU AYUDA

S
sopio_731991
26/9/13 a las 18:08

Me encanta el radiesse
Hola Pumukilla, no tengas ningún miedo. Mi experiencia fue fenomenal, tenía la cara triste y no sabía en realidad cual era mi problema, pero de un día para otro me vi mayor. Empecé rellenandome los surcos con hialurónico pero aunque mejoré no me sentía bien del todo, hasta que fui a la clinica Lybe en Valencia, la doctora me recomendó ponerme radiesse que es natural y reabsorbible igual que el hialuronico pero mas denso y dura mas tiempo. Me dejé aconsejar y el resultado es espectacular. Me he quitado 10 años de encima!. Lo mejor es que la gente me ve guapa pero no saben lo que llevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir