Foro / Belleza

Mary kay , la solución

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 3:52
M
marko_7186251
19/12/11 a las 20:14

Buenas chicas!!!! Soy distribuidora de cosmética de Mary Kay en Albacete y tengo que decir que he probado casi todos los productos de Mary Kay y son buenísimos, tanto los anti arrugas, super efectivos, como el maquillaje.
Si queréis algún tipo de información sobre los productos, agregadme al tuenti : Mary Kay Albacete

Un besito

Ver también

La respuesta más útil

A
aradia_6279098
6/1/12 a las :34

Hola
A que edad se recomienda usar el juego milagroso ( timeswise) de Mary Kay?

A
adassa_9351570
30/12/11 a las 22:24

Prevenir arrugas
hola estoy por cumplir 25 años que productos me recomiendas para prevenir arrugas tengo piel mixta

M
marko_7186251
1/1/12 a las 20:02
En respuesta a adassa_9351570

Prevenir arrugas
hola estoy por cumplir 25 años que productos me recomiendas para prevenir arrugas tengo piel mixta

Mary kay
pues hay muchos productos distintos para el contorno de ojos que ayuda a prevenir arrugas y las que ya tienes te las elimina en un 95%. También cremas de noche y de día para mantenerla limpia. Si tu piel es mixta, puedes utilizar todas las cremas sin ningun problema, por que todas son frescas y nada pegajosas.

Agreganos al tuenti y te informaremos: Mary Kay Albacete

un saludo!

A
an0N_911514899z
1/1/12 a las 20:25

Hola
pues la verdad es ke si yo tambien soy consultora de mary kay pero de jerez de la frontera y la verdad ke uso los productos desde antes de ser consultora y cada dia estoy mas contecta y vamos toda la ke los prueba se keda encantada asi ke si hay alguien interesada mi email es: rodof82@hotmail.com

A
aradia_6279098
6/1/12 a las :34
Mejor respuesta

Hola
A que edad se recomienda usar el juego milagroso ( timeswise) de Mary Kay?

M
marko_7186251
6/1/12 a las 15:18
En respuesta a aradia_6279098

Hola
A que edad se recomienda usar el juego milagroso ( timeswise) de Mary Kay?

Mary kay
Pues desde que empiezas a sentir que te salen arruguitas, nunca es tarde, pero más vale prevenirlas, y si antes empiezas, más tarde te saldrán. Depende de cada persona, yo tengo 20 años y lo uso. Simplemente por prevenirlas.

Si quieres informacion agreganos al tuenti: Mary Kay Albacete

I
iryna_6020074
16/1/12 a las 17:32

Yo tb soy consultora mk!! desde hace poco
Hola chicas,
me alegra saber que hay tantas chicas consultoras de MK. Yo lo soy desde hace poco, soy de Barcelona y me hice consultora porque me encantaron los productos cuando hice un taller de maquillaje. Así que si alguien necesita consultora en Barcelona y alrededores, no dudeis en contactarme: danae.consultorabelleza@gmail. com

Sobre la pregunta: se recomienda usar productos anti-edad a partir de los 25, porque antes se supone que no se necesitan. Yo he empezado con 27 y, aunque no tengo arrugas visibles, si que noto que la piel se resaca con mucha más facilidad y las hidratante normales no me hacen el efecto deseado. Es por ello que decidí usar la Timewise de Mary Kay.

Espero que mi experiencia te sirva!
Saludos!

B
bibi_6384175
31/1/16 a las 3:52
En respuesta a marko_7186251

Mary kay
pues hay muchos productos distintos para el contorno de ojos que ayuda a prevenir arrugas y las que ya tienes te las elimina en un 95%. También cremas de noche y de día para mantenerla limpia. Si tu piel es mixta, puedes utilizar todas las cremas sin ningun problema, por que todas son frescas y nada pegajosas.

Agreganos al tuenti y te informaremos: Mary Kay Albacete

un saludo!

Juego milagroso
Hola pues yo tenía una pregunta yo coji las cremas del juego milagroso pero estoy en dudas luego de aplicar las dos son debe quitar alguna o se dejan las dos? Y luego pongo encima la base ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest