Foro / Belleza

Radiofrecuencia

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 14:02
P
pola_6442664
9/11/11 a las 18:58

Hola quería contar mi experiencia con este tto, porque no se lo puedo contar a nadie, ya que nadie sabe que me lo estoy haciendo... Pero yo creo que algo saben mis compañeras y mi familia por que no hacen mas que decirme "que buena cara tienes hoy tu, ¿que crema usas? , te da un brillo que parece hasta que esta mas estira" en fin.. que me tenia que desahogar...

¡¡¡Estoy muy Feliz y muy contenta!! Me sube la autoestima, cada dia me maquillo más, me arreglo más, me miro y me remiro... la piel la noto yo mas gruesa y encima me relajo en la camilla... ¡¡Un placer!!!

...creo que al final se me va a escapar, xq tanta felicidad...y solo llevo 2 sesiones echas veras tu cuando acabe las 12...



Ver también

S
suyay_8428357
13/11/11 a las 14:47

Que bien, enhorabuena
No te ha contestado nadie, pero lo hago yo porque se nota en tus palabras que estas loca de contenta. Hay que ver como somos las mujeres, nos gusta estar bien , y mirarnos y remirarnos, como tu dices, cuando notamos que hemos mejorado un poquito con cualquier tratamiento. Yo utilizo la maquina de Nu Skin , la Galvanic, y estoy muy contenta, pero estoy pensando hacerme alguna sesión de radiofrecuencia , he leido que la radiofrecuencia esta muy bien pero con alguna cosita mas de apoyo, como yo uso la galvanic, me vendria de perlas.
Que sigas tan contenta y cada dia mas guapa , seguro.
besitos.

H
henar_6950554
14/11/11 a las 21:24

Radiofrecuencia buena elección
Hola Cristina,
Efectivamente la Radiofrecuencia es uno de los mejores tratamientos, para mi las mejores son accent, Indiba y la Estimulacion Regenerativa Molecular.

Eso si es un tratamiento para pieles maduras, de 35 para arriba y con muy buenos resultados para todas.

S
sumaya_5924742
15/11/11 a las 13:26

Hola
Me alegro mucho que te haya gustado, porque yo soy esteticista y tengo un centro en Lanzarote y estaba pensando traerme una máquina de radiofrecuencia, y pensaba que me iba a arriesgar mucho ahora con la crisis si no iba a dar buenos resultados, pues la gente no se lo haría. Muchas gracias, un saludo www.encarnacoll.com

R
roda_6255380
16/11/11 a las 12:10

A mí también me funciona la radiofrecuencua
hola!

a mí me funciona super bien también. Me he comprado el Globus Clinic Pro Ya haces varios meses que me lo estoy aplicando y ahora estoy en fase de mantenimiento. Miconsejo es que la radiofrecuencia funciona!

A
an0N_798710299z
13/12/11 a las 14:41

Quiero conocer ese lugar
Hola amiga¡¡¡ Soy de Madrid y me gustaría saber en que lugar te lo estas haciendo.
Ya que he conocido amigas que también se lo están haciendo y me parece que da muy buenos resultados pero no quisiera ir al mismo sitio que ellas, ya que no quiero que sepan que me lo estoy haciendo yo también.

Gracias.

P
pola_6442664
13/12/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_798710299z

Quiero conocer ese lugar
Hola amiga¡¡¡ Soy de Madrid y me gustaría saber en que lugar te lo estas haciendo.
Ya que he conocido amigas que también se lo están haciendo y me parece que da muy buenos resultados pero no quisiera ir al mismo sitio que ellas, ya que no quiero que sepan que me lo estoy haciendo yo también.

Gracias.

Adoro la radiofrecuencia cada día mas
Hola Lorena:
Te comprendo perfectamente, el sitio esta en Madrid centro y no se como te pillara pero es este.

calle francisco zea n6 28028 (diego de leon) Madrid
917242978 670 50 21 49

mira tiene web también por si quieres mirar antes de llamar
www.centrobellezanatural.com.e s

si quieres me puedes enviar un correo por privado y te cuento con mas detalle.

A
an0N_877032699z
17/1/12 a las 13:40

Yo también estoy bastante contenta con radiofrecuencia
Me alegro que os guste la Radiofrecuencia, En mi caso yo me entere de este tratamiento por una amiga de una amiga que se lo estaba haciendo y la verdad que la mujer cada vez que la veía estaba mejor, y yo me anime solo porque vi resultados en otra persona.
Y ahora yo animo a otras mujeres de mi edad porque realmente es una inversión que merece la pena, y ademas para las que sufrimos estrés relaja muchísimo.

¡¡¡Animo y a mimarse que la vida son dos días¡¡¡

N
neusa_6305354
18/1/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_877032699z

Yo también estoy bastante contenta con radiofrecuencia
Me alegro que os guste la Radiofrecuencia, En mi caso yo me entere de este tratamiento por una amiga de una amiga que se lo estaba haciendo y la verdad que la mujer cada vez que la veía estaba mejor, y yo me anime solo porque vi resultados en otra persona.
Y ahora yo animo a otras mujeres de mi edad porque realmente es una inversión que merece la pena, y ademas para las que sufrimos estrés relaja muchísimo.

¡¡¡Animo y a mimarse que la vida son dos días¡¡¡

Y cuáles?
qué radiofrecuencia te estás poniendo que es tan buena? yo he probado indiba y no me he notado nada, bueno, el primer día sí, pero luego nada.

H
henar_6950554
20/1/12 a las 1:32
En respuesta a neusa_6305354

Y cuáles?
qué radiofrecuencia te estás poniendo que es tan buena? yo he probado indiba y no me he notado nada, bueno, el primer día sí, pero luego nada.

Pues si indiba no funciona...
No será que estaba apagado??

Mas que nada porque esta marca es casi sinónimo de buenos resultados, las mejores junto Accent y la Estimulacion Regenerativa Molecular

R
ruoxi_8770324
30/1/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_798710299z

Quiero conocer ese lugar
Hola amiga¡¡¡ Soy de Madrid y me gustaría saber en que lugar te lo estas haciendo.
Ya que he conocido amigas que también se lo están haciendo y me parece que da muy buenos resultados pero no quisiera ir al mismo sitio que ellas, ya que no quiero que sepan que me lo estoy haciendo yo también.

Gracias.

Yo también quiero probar ese centro
!Hola¡ Veo que hay muchas mujeres que habéis probado en un centro que nombráis mucho en Madrid ¿que tal resultado os dio? ¿me lo recomendáis? Gracias.

A
an0N_644266599z
23/2/12 a las 16:34

Yo también estoy muy contenta .
A mi me hacen el de Avanxel o algo así. Estoy mas contentaaaa...

A
arion_9494205
23/2/12 a las 18:38

Yo me lo echo también y muy buenos resultados.lo recomiendo.
Hola mi experiencia ha sido muy buena.Yo recomiendo totalmente.El trato excelente.Muy buenas profesionales.
www.centrobellezanatural.com.e s

C
chada_6191736
27/2/12 a las 19:21

Promo
echad un vistazo en www.5elmentos-5e.com

Z
ziqing_5381864
28/2/12 a las 11:56

Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es lo mejor..
Para las arrugas del rostro..celulitis..flacidez..
Os ánimo a que lo probéis!

C
chada_6191736
29/2/12 a las 15:42

Flacidez
Su principal efecto es el de estimular el colágeno y la elastina propias de la piel. Es un tratamiento super placentero y se nota tanto en facial como en corporal desde la primera sesion, La fotopurificación, piel de seda tambien esta genial tiene un efecto flash y en 24 o 48 horas... es una pasada!!
www.5elementos-5e.com

Y
yovana_6442024
29/2/12 a las 21:54

¡yo también quiero hacérmela!

Pero en mi pueblo sólo tienen una máquina llamada "Termotech". He buscado por internet y no encuentro nada de nada. ¿Alguien lo conoce y sabe si da buenos resultados?.
¡Qué envidia verte tan contenta!, porque yo estoy deseando empezar, pero sabiendo que lo hago en un centro donde funciona.
Lo quiero alternar con microdermoabrasión, y así a la vez unificar un poco el tono y mejorar la textura de la piel.

Las chicas a las que os esté funcionando... ¿Podéis poner qué máquinas usan en vuestro centro y los resultados que estáis notando, número de sesiones... etc?

¡¡¡¡Un besito a todas!!!!

A
an0N_798710399z
13/3/12 a las 21:26
En respuesta a pola_6442664

Adoro la radiofrecuencia cada día mas
Hola Lorena:
Te comprendo perfectamente, el sitio esta en Madrid centro y no se como te pillara pero es este.

calle francisco zea n6 28028 (diego de leon) Madrid
917242978 670 50 21 49

mira tiene web también por si quieres mirar antes de llamar
www.centrobellezanatural.com.e s

si quieres me puedes enviar un correo por privado y te cuento con mas detalle.

Me animare a probar
Gracias Cristilalias.

K
katiba_5525223
2/4/12 a las 17:12

Yo adoro la radiofrecuencia, me encanta.
Yo estoy muy contenta ya llevo 3 años haciéndome este tratamiento y la piel la tengo fantástica.
Al principio me cogí 10 como tu, y ahora me las cojo 1 al año de 6 sesiones para mantenerme y me dicen las amigas que se me nota, la verdad que yo las veo a ellas que también se lo hacen y también se las nota.

A
an0N_817933599z
8/5/12 a las 12:25

Yo tambien...
He probado la radiofrecuencia y estoy encantada,llevo 3 sesiones y lo noto mogollon.
Es la primera vez que lo pruebo,he pillado una promo en un centro cerca del curro que han abierto hace poco.ARGANZUELA ESTETICA se llama y me ha salido muy barato por la inauguracion,99 eurillos
La he regalado a mi madre un bono por el dia de la madre y esta tan contenta...
La verdad que el centro me ha encantado ademas de un trato super agradable.
Saluditos.

A
an0N_872809299z
5/6/13 a las 12:40

Radiofrecuencia facial: rejuvenece y corporal: reafirma. una maravilla!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA CON LA RADIOFRECUENCIA, NUNCA HABÍA TENIDO LA PIEL ASÍ!!: LO NOTAS DESDE LA PRIMERA SESIÓN Y SI TE HACES UN BONO Y MANTENIMIENTO... TODOS LO NOTARÁN!!!

LA PIEL ESTÁ MÁS LUMINOSA Y TERSA, CON MENOS ARRUGAS, DESCANSADA...

NOS RECOMENDARON A MI AMIGA Y A MI UN CENTRO DE ESTÉTICA: 3CLINIC (93 632 67 40) DONDE SON MUY PROFESIONALES, TIENEN MUCHOS TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES Y LOS PRECIOS MUY ASEQUIBLES Y ESTAMOS ENCANTADAS!!! ES UNA MARAVILLA, OS LO RECOMIENDO. ADEMÁS ES UN TRATAMIENTO MUY RELAJANTE Y PLACENTERO

E
elly_7897811
18/6/13 a las 11:43

Rf uso doméstico

yo también tengo experiencia muy positiva con RF, me hice algunos tratamientos en el centro de estética, pero luego me compré una máquina para uso doméstico y estoy súper contenta porque la puedo usar siempre y cuando quiera!!! y creo que es incluso mejor porque sale más económico
Yo me compré la www.rf-r.com
está genial de verdad

A
adassa_8442782
22/6/13 a las 9:08

Rejuvenecer
HOLA ALGUIEN A PROBADO EL GEL DE LA TIENDA EN CASA TOTAL FACE LIFT QUE DICEN QUE BORRA BOLSAS Y ARRUGAS AL MOMENTO Y DURA 10 HORAS.ME INTERESA PERO SI TE LAVAS LA CARA VUELVES A ENVEJECER? NO SERA COMO UN PEGAMENTO... POR FAVOR QUIEN LO HA USADO? Y TIENE EFECTOS A LARGO PLAZO? NO SE NI SUS COMPONENTES GRACIAS SI ME PODEIS AYUDAR UN BESO NIÑAS

C
cosmo_5500947
5/6/14 a las 14:02

No eres la única. yo igual de contenta en biothecare!
Te entiendo perfectamente, al principio me pasaba igual, pero ya si que no tengo ningún problema en ocultarlo.

Me recomendaron Biothecare estetika y acudí por probar. La verdad que no esperaba tan buenos resultados pero estoy encantada. Me ha cambiado el animo, como tú dices.

Lo recomiendo totalmente a todas, al menos yo tengo muy buena experiencia en este centro!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir