Foro / Belleza

Resultados reales de la radiofrecuencia facial. ¿un timo?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 8:02
E
essaid_8488958
11/10/11 a las 10:36

Llevo varios meses investigando sobre la radiofrecuencia facial. Soy hombre, tengo 25 años, y aunque me encanta estar guapo tiendo a someter todo tipo de tratamientos a mi lupa personal porque soy muy escéptico.

Para llevar a cabo esta investigación primero me he documentado vía internet. Con esos resultados he acudido a dos clínicas de Madrid con PERSONAL MÉDICO, y no han hecho sino confirmar lo que se publicita: que la radiofrecuencia estimula los fibroblastos y que éstos generan colágeno aportando tersura y juventud a la piel.

Acudo a una esteticista de confianza, que sabe que si no obtengo los resultados que publicitan siempre acabo reclamando mi dinero, y me da una versión bien distinta: "mira, de una sesión de radiofrecuencia sales con la cara ligeramente más tersa, pero es por las cremas y el despigmentante que te aplicamos antes y después de la sesión, nada más. Cuando te levantes al día siguiente vas a estar igual, sinceramente".

Vistas ambas caras de la moneda, consuto con dos DERMATÓLOGOS de la SANIDAD PÚBLICA aquí en Madrid, uno que es amigo de la familia y otro al que acudí para una cuestión de lunares (y que ya planteraé más adelante). Lo que me dicen es demoledor: la radiofrecuencia simplemente calienta la cara, no distingue entre fibroblastos, glóbulos rojos, tejidos, etc. Aplicarse radiofrecuencia equivale a calentarse la cara con una mantita eléctrica o con una toalla empapada en agua muy caliente durante varios minutos. "¿Qué resultados puedes esperar de calentarte la cara con una toalla?", me dicen.

Además, la generación de colágeno es en sí una respuesta de la piel a una lesión. Habría que cocerse la cara por dentro para que el cuerpo reaccionara reparando el daño con colágeno, y los resultados serían bastante lamentables.

En resumen, estamos ante una nueva y elaborada estafa ante la cual Sanidad sólo puede verificar que no representa riesgo para la salud.

Ver también

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las :23

Radiofrecuencia.
Lo primero es decirte que yo como profesional no la utilizo, pero, los estudios científicos son abrumadores en cuanto a su eficacia con el equipo adecuado y en manos de profesionales formados, sobre todo a nivel facial, quizás tu esteticista de confianza o los dermatólogos consultados no están del todo al día en esta técnica.
Tristemente, a veces, vendemos lo que nos interesa, por motivos comerciales o por falta de formación....

Un saludo

E
essaid_8488958
15/10/11 a las 12:25
En respuesta a mfedal_7050493

Radiofrecuencia.
Lo primero es decirte que yo como profesional no la utilizo, pero, los estudios científicos son abrumadores en cuanto a su eficacia con el equipo adecuado y en manos de profesionales formados, sobre todo a nivel facial, quizás tu esteticista de confianza o los dermatólogos consultados no están del todo al día en esta técnica.
Tristemente, a veces, vendemos lo que nos interesa, por motivos comerciales o por falta de formación....

Un saludo

La ciencia sin probar no es ciencia sino hipótesis
A veces escucho a los escépticos decir: "Si algo de esto funcionara, los ricos estarían todos eternamente jóvenes".

En parte es cierto; los milagros no existen. Los estudios científicos relacionados con la radiofrecuencia son, como en muchos otros casos, difusos e inconclusos.

Yo personalmente creo que no debería ponerse en el mercado un servicio de estética cuyo resultado sea hipotético y no haya sido suficientemente probado. Sospechosamente, cada vez son más los tratamientos que requieren de un montón de sesiones a los que el paciente acude religiosamente para descubrir que no hay vuelta atrás en el pago y que los resultados no son los esperados. ¿La respuesta de la clínica? Siempre la misma: "Es que depende del tipo de piel, hay gente a la que le hace mucho efecto y hay gente a la que no tanto...".

Yo propongo una cosa: que la clínica se comprometa por escrito a unos resultados concretos. Si lo prometen verbalmente y en su publicidad, ¿por qué no en un contrato vinculante? Un centro de estas características JAMÁS firmaría dicho documento porque saben perfectamente que es un fraude y que no podrán cumplirlo. Ni profesionales formados ni centros punteros, todo son excusas.

A
an0N_877032699z
6/11/11 a las 19:41

Radiofrecuencia bien aplica es un éxito.
Es normal que en un chico de 25 años, no se note, puesto que tu ahora mismo regeneras células de manera rápida y habitual.

Por eso esta técnica esta indicada para mujeres de mas de 50 años, que su productividad celular es más lenta y su resultado es más espectacular.

También te digo que es mas notable el resultado en zonas faciales que corporales.

E
essaid_8488958
8/11/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_877032699z

Radiofrecuencia bien aplica es un éxito.
Es normal que en un chico de 25 años, no se note, puesto que tu ahora mismo regeneras células de manera rápida y habitual.

Por eso esta técnica esta indicada para mujeres de mas de 50 años, que su productividad celular es más lenta y su resultado es más espectacular.

También te digo que es mas notable el resultado en zonas faciales que corporales.

Regla de tres
Pues no sé a qué espera la duquesa de Alba para aplicársela, con el dineral que tiene.

A
an0N_877032699z
9/11/11 a las 18:39
En respuesta a essaid_8488958

Regla de tres
Pues no sé a qué espera la duquesa de Alba para aplicársela, con el dineral que tiene.

Regla de tres erronea.
Precisamente ella tiene la piel del culito de un bebe del pedazo de lifting que lleva echo... y el lifting es los máximo a donde puede llegar la medicina estética, con lo cual no tiene mas que reafirmar la buena mujer.

Animo y sigue buscando...¡¡¡¡suerte!!!

E
essaid_8488958
11/11/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_877032699z

Regla de tres erronea.
Precisamente ella tiene la piel del culito de un bebe del pedazo de lifting que lleva echo... y el lifting es los máximo a donde puede llegar la medicina estética, con lo cual no tiene mas que reafirmar la buena mujer.

Animo y sigue buscando...¡¡¡¡suerte!!!

"hecho" es con "h"
Mucho me temo que mis conclusiones tienen bastante más fundamento científico que las tuyas. Y efectivamente, la horrible duquesa lleva operaciones y liftings, no radiofrecuencias.

O tienes una fe ciega e irracional en este tratamiento o eres una esteticista promocionando tu trabajo, pero vamos que respeto a todo el mundo

E
essaid_8488958
19/11/11 a las 15:50

En efecto, la cara que tienes es espectacular
No hay más que investigar los posts que has escrito hasta ahora para darse cuenta que eres una "infiltrada" que está aquí para hacer propaganda. Todos tus posts van de lo mismo y siempre publicitas en mismo sitio. ¿A quién vas a engañar?

En parte yo empecé a participar en este foro para desenmascarar a gente como tú. Hay que ser descarado... publicítate con un porquito más de ética y sobre todo con la verdad por delante. Si el negocio no te va bien montate una frutería.

R
ritaje_5989169
15/1/12 a las 16:58

Radiofrecuencia timo
Yo me he hecho 6 radiofrecuencias y no solo no he notado que mi cara se ha reafirmado, sino que al reves. Ahora mi piel luce reseca, parece un pergamino. Tambien dicen que es bueno para las marcar de acne y las manchas, pero yo no note absolutamente nada.
Hoy hay centros de estos en cada esquina y toda las buenas opiniones las escriben los profesionales de estos centros haciendose pasar por clientes satisfechos.
Mi primo es cirugano plastico y dice que no cree en "esas cosas" Si fuera asi, mi prima, su mujer, ya se habria hecho algun tratamiento .....
Yo me hice la radiofrecuencia sin consultarselo y me arrepiento, menos mal que con tanta oferta no me salio caro.

M
manola_5487211
16/1/12 a las 18:42

La radiofrecuencia funciona
siento no estar de acuerdo contigo, pero mi experiencia personal con la radiofrecuencia es bastante buena, sobre en los últimos meses, que estoy haciendo un tratamiento con RADIOFRECUENCIA FRACCIONAL (me han explicado que tiene unas agujitas que penetran un poco más, pero a mí no me duele casi nada)
LO QUE PASA CON LA RADIOFRECUENCIA es que muchas veces nos hacemos demasiadas ilusiones, pero mi médico estético me supo explicar perfectamente el resultado que podía esperar del tratamiento y me siento muy, muy satisfecha

E
essaid_8488958
17/1/12 a las 12:44

Lo que es espectacular es tener pasta para 20 sesiones
Yo alucino. Resultado espectacular en 20 sesiones!! Menudo ánimo para quienes tienen un presupuesto modesto en los tiempos que corren.

No recomendaría a nadie arriesgarse a pegarse 20 sesiones para comprobar si esto es una estafa o hace algo.

E
essaid_8488958
17/1/12 a las 12:46
En respuesta a manola_5487211

La radiofrecuencia funciona
siento no estar de acuerdo contigo, pero mi experiencia personal con la radiofrecuencia es bastante buena, sobre en los últimos meses, que estoy haciendo un tratamiento con RADIOFRECUENCIA FRACCIONAL (me han explicado que tiene unas agujitas que penetran un poco más, pero a mí no me duele casi nada)
LO QUE PASA CON LA RADIOFRECUENCIA es que muchas veces nos hacemos demasiadas ilusiones, pero mi médico estético me supo explicar perfectamente el resultado que podía esperar del tratamiento y me siento muy, muy satisfecha

Churras con merinas
Osea que te hacen radiofrecuencia con una agujitas. Genial. Cuando sepas lo que es la radiofrecuencia me avisas.

E
essaid_8488958
17/1/12 a las 12:50
En respuesta a ritaje_5989169

Radiofrecuencia timo
Yo me he hecho 6 radiofrecuencias y no solo no he notado que mi cara se ha reafirmado, sino que al reves. Ahora mi piel luce reseca, parece un pergamino. Tambien dicen que es bueno para las marcar de acne y las manchas, pero yo no note absolutamente nada.
Hoy hay centros de estos en cada esquina y toda las buenas opiniones las escriben los profesionales de estos centros haciendose pasar por clientes satisfechos.
Mi primo es cirugano plastico y dice que no cree en "esas cosas" Si fuera asi, mi prima, su mujer, ya se habria hecho algun tratamiento .....
Yo me hice la radiofrecuencia sin consultarselo y me arrepiento, menos mal que con tanta oferta no me salio caro.

¡por fin una persona sensata!
Pues efectivamente consultar a un profesional de confianza (profesional=que ha estudiado una carrera, no un cursillo) antes de desplumar nuestro bolsillo en tonterías que pueden incluso perjudicarnos.

M
manola_5487211
17/1/12 a las 13:27
En respuesta a essaid_8488958

Churras con merinas
Osea que te hacen radiofrecuencia con una agujitas. Genial. Cuando sepas lo que es la radiofrecuencia me avisas.

Radiofrecuencia fraccional
Pues sí, creo que me han informado bastante bien sobre lo que es la radiofrecuencia y creo que no deberías ir de listo sin saber de lo que hablo.
Me refiero a la radiofrecuencia fraccional, que utiliza unas agujas muy finas para que la radiofrecuencia llegue directamente a la capa media de la piel. Ya probé la radiofrecuencia a la que creo que tú te refieres y me dio un resultado bueno (no espectacular), pero ésta es nueva y realmente da resultados ESPECTACULARES.

M
manola_5487211
20/1/12 a las 19:05
En respuesta a manola_5487211

Radiofrecuencia fraccional
Pues sí, creo que me han informado bastante bien sobre lo que es la radiofrecuencia y creo que no deberías ir de listo sin saber de lo que hablo.
Me refiero a la radiofrecuencia fraccional, que utiliza unas agujas muy finas para que la radiofrecuencia llegue directamente a la capa media de la piel. Ya probé la radiofrecuencia a la que creo que tú te refieres y me dio un resultado bueno (no espectacular), pero ésta es nueva y realmente da resultados ESPECTACULARES.

Radiofrecuencia fraccional
Bueno Saúl, parece que no contestas, ¿todavía te estás informando?

L
laiba_5702937
25/1/12 a las 20:59
En respuesta a essaid_8488958

"hecho" es con "h"
Mucho me temo que mis conclusiones tienen bastante más fundamento científico que las tuyas. Y efectivamente, la horrible duquesa lleva operaciones y liftings, no radiofrecuencias.

O tienes una fe ciega e irracional en este tratamiento o eres una esteticista promocionando tu trabajo, pero vamos que respeto a todo el mundo

Yo respeto.... tu respetas??
Tu cara sí es espectacular de verdad ...¿que TU res-pe-tas a todos?... Anda... anda y ve a hacer deporte por ahí, que a tu edad, es lo suyo.
Así que "soy hombre, 25 años..." ¿y te pasas las horas en un foro de "enfemenino" discutiendo sobre tratamientos anti-age, pierdes tu tiempo libre (y tu juventud) investigando sobre estética, visitando dermatólogos y aburriendo a tus "esteticistas de confianza" hasta que ya no te aguantan?? - y cuando no te soporta ya nadie, te metes aquí, claro..-
Opciones: o eres muy pero muuy feo, lo que tal vez podría llegar a justificar esta obsesión que tienes, o lo que estás en realidad es fatal de prioridades.
Veinticinco (25) años!!! ( aunque fueran los 30 que pone tu perfil...) O mientes como un bellaco o la 'efectividad de la radiofrecuencia' créeme, es el último de tus problemas.
Esa 'horrible duquesa' a la que tanto respetas (como a todos, no?) ha hecho en su vida por sí misma y por los demás mucho más de lo que tú harás en toda tu lamentable vida por larga que llegue a ser ... sin su dinero, que ya veo que ese tema te escuece, si sigues perdiendo miserablemente el tiempo de este triste modo en que lo pierdes. Para empezar me parece obvio que ella se ha divertido infinitamente más que tú.
Tú sí que eres un timo de verdad, chaval. Guárdate tu cutre "lupa personal" y tus investigaciones pseudo "científicas" de medio-pelo que nadie te ha pedido para ti solo, búscate un buen psicólogo que te ayude con tu autoestima, una causa justa o una nueva fe y haz algo útil con tu energía, si es que eres algo de todo lo que dices ser, a saber: hombre... o joven... que no es mucho, pero con algo de inteligencia, bastaría para empezar. Go get a life!

NOTA para mí: buscarme una 'esteticista de confianza'

E
essaid_8488958
26/1/12 a las 2:57
En respuesta a laiba_5702937

Yo respeto.... tu respetas??
Tu cara sí es espectacular de verdad ...¿que TU res-pe-tas a todos?... Anda... anda y ve a hacer deporte por ahí, que a tu edad, es lo suyo.
Así que "soy hombre, 25 años..." ¿y te pasas las horas en un foro de "enfemenino" discutiendo sobre tratamientos anti-age, pierdes tu tiempo libre (y tu juventud) investigando sobre estética, visitando dermatólogos y aburriendo a tus "esteticistas de confianza" hasta que ya no te aguantan?? - y cuando no te soporta ya nadie, te metes aquí, claro..-
Opciones: o eres muy pero muuy feo, lo que tal vez podría llegar a justificar esta obsesión que tienes, o lo que estás en realidad es fatal de prioridades.
Veinticinco (25) años!!! ( aunque fueran los 30 que pone tu perfil...) O mientes como un bellaco o la 'efectividad de la radiofrecuencia' créeme, es el último de tus problemas.
Esa 'horrible duquesa' a la que tanto respetas (como a todos, no?) ha hecho en su vida por sí misma y por los demás mucho más de lo que tú harás en toda tu lamentable vida por larga que llegue a ser ... sin su dinero, que ya veo que ese tema te escuece, si sigues perdiendo miserablemente el tiempo de este triste modo en que lo pierdes. Para empezar me parece obvio que ella se ha divertido infinitamente más que tú.
Tú sí que eres un timo de verdad, chaval. Guárdate tu cutre "lupa personal" y tus investigaciones pseudo "científicas" de medio-pelo que nadie te ha pedido para ti solo, búscate un buen psicólogo que te ayude con tu autoestima, una causa justa o una nueva fe y haz algo útil con tu energía, si es que eres algo de todo lo que dices ser, a saber: hombre... o joven... que no es mucho, pero con algo de inteligencia, bastaría para empezar. Go get a life!

NOTA para mí: buscarme una 'esteticista de confianza'

Vaaaale, me molesto en contestarte
Jó, qué ... eres. Deberías pasárte por el foro de los afrodisíacos a ver si hallas solución a tu frigidez.

E
essaid_8488958
26/1/12 a las 3:06
En respuesta a mfedal_7050493

Radiofrecuencia.
Lo primero es decirte que yo como profesional no la utilizo, pero, los estudios científicos son abrumadores en cuanto a su eficacia con el equipo adecuado y en manos de profesionales formados, sobre todo a nivel facial, quizás tu esteticista de confianza o los dermatólogos consultados no están del todo al día en esta técnica.
Tristemente, a veces, vendemos lo que nos interesa, por motivos comerciales o por falta de formación....

Un saludo

Re: radiofrecuencia.
Hay indicios lógicos, pero los resultados no reflejan mejora en la piel. Fíjate que incluso en las fotos del 'antes' y 'después' que aparecen en algunas webs apenas se ven cambios, y eso que la tendencia es a tirar de Photoshop para exagerar esas mejorías. Y lo que es peor: siempre se publican los mejores resultados entre el extenso álbum de fotos que pueda tener el doctor en cuestión. Si los 'resultados estrella' de una clínica no nos convencen, ¿por qué no perdemos la esperanza? Creo que en el fondo sabemos que no va a funcionar pero queremos intentarlo.

A los que crean que estoy aquí intentando negar una realidad científica, les recomiendo que vean este documental de La Noche Temática: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-25-empieza-declive/1300584/

L
laiba_5702937
27/1/12 a las 18:23
En respuesta a essaid_8488958

La ciencia sin probar no es ciencia sino hipótesis
A veces escucho a los escépticos decir: "Si algo de esto funcionara, los ricos estarían todos eternamente jóvenes".

En parte es cierto; los milagros no existen. Los estudios científicos relacionados con la radiofrecuencia son, como en muchos otros casos, difusos e inconclusos.

Yo personalmente creo que no debería ponerse en el mercado un servicio de estética cuyo resultado sea hipotético y no haya sido suficientemente probado. Sospechosamente, cada vez son más los tratamientos que requieren de un montón de sesiones a los que el paciente acude religiosamente para descubrir que no hay vuelta atrás en el pago y que los resultados no son los esperados. ¿La respuesta de la clínica? Siempre la misma: "Es que depende del tipo de piel, hay gente a la que le hace mucho efecto y hay gente a la que no tanto...".

Yo propongo una cosa: que la clínica se comprometa por escrito a unos resultados concretos. Si lo prometen verbalmente y en su publicidad, ¿por qué no en un contrato vinculante? Un centro de estas características JAMÁS firmaría dicho documento porque saben perfectamente que es un fraude y que no podrán cumplirlo. Ni profesionales formados ni centros punteros, todo son excusas.

Borramos lo que molesta???
Qué Saulito? Trabajas en este foro?... borrando los mensajes que te molestan??... y en los que tú ofendes e insultas... ¿por qué no borras esos?

Ya te has enterado de si tienes 25 ó 30 años?
si no fuera tan gracioso sería para llorar...
ale.. "científico" de juguete, a borrar otro mensaje


E
essaid_8488958
27/1/12 a las 21:24
En respuesta a manola_5487211

Radiofrecuencia fraccional
Bueno Saúl, parece que no contestas, ¿todavía te estás informando?

Informado
Hola,

No, la verdad es que he estado bastante ocupado. Sí tienes razón, existe esa modalidad de radiofrecuencia. Perdona que me precipitase al comentarte

De todas formas sigo sin ver pruebas que demuestren efectividad alguna.

En serio, ¿alguna vez ha visto alguno de vosotros a algún amigo/a que haya dado un cambio brutal (a mejor) sin explicación aparente?

Si eso ocurre y os explican que es por estos métodos, bien. Pero si a esas personas las véis por internet o por televisión, y están publicitando un servicio, ¡por favor no piquéis!

Pero ¿qué tengo yo que ganar por decir todo esto? ¿No os dais cuenta de que es VUESTRO dinero el que se va a perder en absurdas esperanzas, y no el mío?

E
essaid_8488958
27/1/12 a las 21:32
En respuesta a laiba_5702937

Borramos lo que molesta???
Qué Saulito? Trabajas en este foro?... borrando los mensajes que te molestan??... y en los que tú ofendes e insultas... ¿por qué no borras esos?

Ya te has enterado de si tienes 25 ó 30 años?
si no fuera tan gracioso sería para llorar...
ale.. "científico" de juguete, a borrar otro mensaje


Respeta un poquito a los demás
Me llamo Saúl, no Saulito. Los mensajes los borran los administradores cuando encuentran comentarios innecesariamente ofensivos como los tuyos que no aportan absolutamente nada.

Estamos hablando entre todos de radiofrecuencia y opinando libremente, eres la única empeñada en meterte con las personas sin tocar siquiera el tema en cuestión.

R
roca_8515648
31/1/12 a las 17:38

Hola
gracias es muy interesante yal menos una credula menos un abrazo

E
essaid_8488958
31/1/12 a las 20:07
En respuesta a roca_8515648

Hola
gracias es muy interesante yal menos una credula menos un abrazo

¡gracias!
Sólo por tu comentario ya creo que mereció la pena publicar todo lo que anduve investigando por mi cuenta.

Lo único que funciona es nutrir la piel desde dentro (80%) con vitaminas, algunos antioxidantes y mucho mucho té verde.

Por fuera (20%), no hay nada como lavarse enérgicamente con una esponja de fibra natural y aplicarse luego un buen gel de Aloe Vera que ronde el 100% de pureza un par de veces al día bien frotado.

¡Que te vaya bien!

Y
yngrid_5864718
29/2/12 a las 15:23

Yo hace un par de años probé radio
en un centro me hice varias sesiones en la cara para la flacidez y la verdad me funcionó,fui a estética lago y me lo hicieron super bien,

Y
yovana_6442024
29/2/12 a las 22:46

Me has convencido.
La verdad es que hasta hace 5 minutos estaba convencida de hacerme radiofrecuencia, pero viendo todo lo que te has informado, se me han ido las ganas. Lo de la chica del pergamino ya me ha dejado a cuadros.

En una clínica de Madrid me dijeron que la rediofrecuencia médica es una pasada, que hicieron una prueba a una chica en un solo gluteo, y se quedó visiblemente levantado al lado del otro. Claro que... a saber si eso dura unos pocos días. Y unos resultados tan exagerados tampoco me dan mucha confianza en la cara.

El caso es que, aprovechando que eres un chico tan bien informado, ¿qué opinas de la microdermoabrasión para el rostro?

Un beso.

E
essaid_8488958
2/3/12 a las 16:56
En respuesta a yovana_6442024

Me has convencido.
La verdad es que hasta hace 5 minutos estaba convencida de hacerme radiofrecuencia, pero viendo todo lo que te has informado, se me han ido las ganas. Lo de la chica del pergamino ya me ha dejado a cuadros.

En una clínica de Madrid me dijeron que la rediofrecuencia médica es una pasada, que hicieron una prueba a una chica en un solo gluteo, y se quedó visiblemente levantado al lado del otro. Claro que... a saber si eso dura unos pocos días. Y unos resultados tan exagerados tampoco me dan mucha confianza en la cara.

El caso es que, aprovechando que eres un chico tan bien informado, ¿qué opinas de la microdermoabrasión para el rostro?

Un beso.

Sobre la microdermoabrasión
La microdermoabrasión tiene un mecanismo muy sencillo: cuando sufres una lesión cutánea, tu piel reacciona reparándola. Este colágeno que se segrega es colágeno de cicatrización.

Bien, si tienes una piel joven (de 30 años para abajo) ni se te ocurra hacértela. Hay muchos casos en los que la piel se ha acartonado como respuesta a la quemadura exterior. Imagínate tocarte la cara y notar que estás palpando un cartón. Horrible. Te ríes y en vez de arrugas lineales se ven 'grietas'.

Otra cosa es que tengas una piel mayor que requiera una regeneración importante.

De todas formas yo te propongo un modelo alternativo: frotarte la cara con una esponja de fibra natural. Estas fibras te eliminan todas las impurezas, a la vez que te produce microheridas invisibles que tienen el mismo efecto que la microdermoabrasión, pero más suave y se puede repetir semanalmente. No te asustes con lo de las microheridas, te las haces en la cabeza cada vez que te rascas

Cuando lo hagas, repara cualquier rojez con gel de aloe vera al 100% u cuando se seque usa tu crema hidratante de siempre. Los resultados son inmediatos.

Y
yovana_6442024
2/3/12 a las 21:02
En respuesta a essaid_8488958

Sobre la microdermoabrasión
La microdermoabrasión tiene un mecanismo muy sencillo: cuando sufres una lesión cutánea, tu piel reacciona reparándola. Este colágeno que se segrega es colágeno de cicatrización.

Bien, si tienes una piel joven (de 30 años para abajo) ni se te ocurra hacértela. Hay muchos casos en los que la piel se ha acartonado como respuesta a la quemadura exterior. Imagínate tocarte la cara y notar que estás palpando un cartón. Horrible. Te ríes y en vez de arrugas lineales se ven 'grietas'.

Otra cosa es que tengas una piel mayor que requiera una regeneración importante.

De todas formas yo te propongo un modelo alternativo: frotarte la cara con una esponja de fibra natural. Estas fibras te eliminan todas las impurezas, a la vez que te produce microheridas invisibles que tienen el mismo efecto que la microdermoabrasión, pero más suave y se puede repetir semanalmente. No te asustes con lo de las microheridas, te las haces en la cabeza cada vez que te rascas

Cuando lo hagas, repara cualquier rojez con gel de aloe vera al 100% u cuando se seque usa tu crema hidratante de siempre. Los resultados son inmediatos.

Muchas gracias!

La esponja la venden por ejemplo en el yves Rocher?
Tengo un gel de Aloe Vera del Mercadona, debería comprar uno bueno, verdad?

Anda que no estoy ahorrando dinero en un par de días

E
essaid_8488958
3/3/12 a las 10:22
En respuesta a yovana_6442024

Muchas gracias!

La esponja la venden por ejemplo en el yves Rocher?
Tengo un gel de Aloe Vera del Mercadona, debería comprar uno bueno, verdad?

Anda que no estoy ahorrando dinero en un par de días

Esponjas y aloe
La esponja de fibra natural se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Tiene forma de pimiento desecado (de hecho se trata de una espacie vegetal parecida). Cuando está seca parece muy dura, pero cuando se sumerge en agua caliente se ablanda bastante.

Es conveniente frotarse cuando la piel ha estado en remojo unos minutos, así la esponja arrastra la suciedad de los poros y las imperfecciones con mayor facilidad, así como la piel muerta o débil.

Hay esponjas de fibra natural de origen marino. No te las recomiendo porque se desmenuzan enseguida.

El gel de aloe tiene que ser al menos de un 99% de pureza (osea, que el 99% del producto sea realmente aloe vera). Suele rondar los 18-20 euros por 250 ml. Si tu aloe cuesta 1 o 2 euros, es que no lleva aloe en cantidades significativas por mucho que lo publiciten en su etiquetado.

El aloe es tan bueno que se recomienda hasta para quemaduras leves o irritaciones. Es hipoalergénico y para todo tipo de pieles.

Y
yovana_6442024
3/3/12 a las 15:09
En respuesta a essaid_8488958

Esponjas y aloe
La esponja de fibra natural se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Tiene forma de pimiento desecado (de hecho se trata de una espacie vegetal parecida). Cuando está seca parece muy dura, pero cuando se sumerge en agua caliente se ablanda bastante.

Es conveniente frotarse cuando la piel ha estado en remojo unos minutos, así la esponja arrastra la suciedad de los poros y las imperfecciones con mayor facilidad, así como la piel muerta o débil.

Hay esponjas de fibra natural de origen marino. No te las recomiendo porque se desmenuzan enseguida.

El gel de aloe tiene que ser al menos de un 99% de pureza (osea, que el 99% del producto sea realmente aloe vera). Suele rondar los 18-20 euros por 250 ml. Si tu aloe cuesta 1 o 2 euros, es que no lleva aloe en cantidades significativas por mucho que lo publiciten en su etiquetado.

El aloe es tan bueno que se recomienda hasta para quemaduras leves o irritaciones. Es hipoalergénico y para todo tipo de pieles.

A ver si me he enterado...

Entonces, por ejemplo, sería correcto lo siguiente:

Me lavo la cara en la ducha con mi gel limpiador habitual, y después, dejo que caiga agua un minutillo en la cara para "ablandar" la piel. Luego cojo la esponja de fibra ya mojada, y la froto por toda la cara. Salgo de la ducha, me doy bien el gel de aloe puro, y dejo secar. Luego los cuidados habituales.
Y hacerlo una vez a la semana para no agredir demasiado a la piel. ¿Estaría eso correcto?
No quiero ser muy pesada...

¿Y darse solo el Aloe el resto de días como complemento a la crema?

Un beso, y perdona el mareo.

A
athena_7895691
3/3/12 a las 21:24

Radiofrecuencia
creo que si te la haces en sitios como sensebene,todopelos, y franquicias de este tipo QUE NO VALEN NADA QUE SUS MAWUINAS SON MALISIMAS QUE SUS ESTETICISTAS NO ENTIENDEN DE NADA Y QUE TIENEN UN MINI CURSO DE 4 HORAS PUES SI LA RADIOFRECUENCIA ES UN TIMO, CLARO QUE SI TE VAS A LA PLANAS O ALGO SIMILAR LA RADIO FUNCIONA MUY BIEN NADA MAS PAGAS 25 LA SESION O PAGAS 200 NOSOTTAS ELEGIMOS YO ELIGO CALIDAD

E
essaid_8488958
4/3/12 a las 9:10
En respuesta a yovana_6442024

A ver si me he enterado...

Entonces, por ejemplo, sería correcto lo siguiente:

Me lavo la cara en la ducha con mi gel limpiador habitual, y después, dejo que caiga agua un minutillo en la cara para "ablandar" la piel. Luego cojo la esponja de fibra ya mojada, y la froto por toda la cara. Salgo de la ducha, me doy bien el gel de aloe puro, y dejo secar. Luego los cuidados habituales.
Y hacerlo una vez a la semana para no agredir demasiado a la piel. ¿Estaría eso correcto?
No quiero ser muy pesada...

¿Y darse solo el Aloe el resto de días como complemento a la crema?

Un beso, y perdona el mareo.

Un placer
Sí, todo es correcto.

Puedes usar tu gel limpiador habitual en la ducha junto con la esponja, una vez de has ablandado la piel. De ese modo la esponja ayuda a que el producto limpie más en profundidad.

Yo uso el aloe todos los días, luego me pongo un pelín de crema hidratante (lo suficiente para que no brille la cara) y nadie nota que llevo nada.

Además el aloe no huele a nada, así que puedo besar sin que lo detecten

E
essaid_8488958
4/3/12 a las 9:15
En respuesta a athena_7895691

Radiofrecuencia
creo que si te la haces en sitios como sensebene,todopelos, y franquicias de este tipo QUE NO VALEN NADA QUE SUS MAWUINAS SON MALISIMAS QUE SUS ESTETICISTAS NO ENTIENDEN DE NADA Y QUE TIENEN UN MINI CURSO DE 4 HORAS PUES SI LA RADIOFRECUENCIA ES UN TIMO, CLARO QUE SI TE VAS A LA PLANAS O ALGO SIMILAR LA RADIO FUNCIONA MUY BIEN NADA MAS PAGAS 25 LA SESION O PAGAS 200 NOSOTTAS ELEGIMOS YO ELIGO CALIDAD

No hace falta escribir en mayúsculas
Escribir en mayúsculas equivale a gritar, y como sabes tu post merece la misma visibilidad que el resto. Ya que no puedes editarlo, intenta evitar el uso de mayúsculas porfa!

A
athena_7895691
4/3/12 a las 18:35

Ok
ok te agradezco la mini bronca pero no estoy acostumbrada a entrar en foros detodas formas no me han gustados tus formas creo que no eres ningun moderador para decirme esto, ademas te voy hacer caso porque quiero,no porque TU me lo digas vale, porque si quiero seguir escribiendo en mayusculas no hare porque yo hago lo que me da la gana y no hare este en un foro o donde sea parate de esto... lo que esta claro esque al al elevar la temperatura de los fibroblastos, celulas encargadas de su fabricacion tanto en la piel como en el tejido subcutaneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganizacion de los septos fibrosos y engrosamiento dermico,. osea que el calor qe produce actica el colageno de piel, lo mismo pasa si te pinchas la cara activas el colageno o si te pasas el dermarroler que son micro ajujas,

A
athena_7895691
4/3/12 a las 19:29

Radiofrecuencia
creo que este chico esta cegado en que no funciona , poues nada, hijo mio no funciona pero si quieres probar radiofrecuencia bueno gastate 300 ers sesion o 200 dependiendo en que lugar nada que ver y me repito si te lo haces a 30 ers la sesion en la FRANQUICIAS O CENTROS DE ESTETICA DE BARRIO esas maquinas son malas y no hacen nada, clinicas como la PLANAS ETC teinen maquinas de ultima generacion, es como la fotodepilacion lo bueno sale siemprre caro otra cosa es qe quieres un lifting para eso hay otras cosas la radiofrecuncia tampoco es para siempre hay que ser costantel ,una pregunta el chico de la foto eres tu

Y
yovana_6442024
5/3/12 a las 18:30
En respuesta a essaid_8488958

Un placer
Sí, todo es correcto.

Puedes usar tu gel limpiador habitual en la ducha junto con la esponja, una vez de has ablandado la piel. De ese modo la esponja ayuda a que el producto limpie más en profundidad.

Yo uso el aloe todos los días, luego me pongo un pelín de crema hidratante (lo suficiente para que no brille la cara) y nadie nota que llevo nada.

Además el aloe no huele a nada, así que puedo besar sin que lo detecten

Bueno... vengo de hacer las compras

Me he comprado un gel de Aloe de la casa "Natysal" que pone que es 99% puro. Lo he comprado en un herbolario, y aunque me ha costado unos 11 euros... yo creo que sí es bueno. Tan caros no los había. (obviamente espero que nadie piense que hago publicidad, de hecho estoy pidiendo consejo).

Y luego no me ha quedado otra que comprar la esponja marina del mercadona, que dice que es infantil, pero vamos, que es una esponja marina.

Esta noche comienzo con la nueva técnica. Ya te contaré!
Muchas gracias.

Y
yuqi_5775119
12/3/12 a las 16:07

Por qué criticar a los centros?
creo que no hay que desprestigiar a nadie ni criticar unos centros u otros. Sería más productivo que todos diéramos nuestra opinión sin necesidad de criticar a nadie y mucho menos entre nosotros, los del foro. Yo estoy llendo a un "sitio de esos de 30 " como decis y estoy la mar de contenta. Noto resultados que al fin y al cabo es lo que me interesa y la gente es super profesional... Por eso no me gustan las generalidades ni las criticas no constructivas.

Un saludo!

E
essaid_8488958
13/3/12 a las 16:08

Esto es propaganda gratis
Quien pique en tu anuncio, al menos que te pida por escrito los resultados que publicitas sopena de devolver el dinero que hayan pagado. O bien que paguen una vez realizado el servicio y después de comprobar resultados.

No váis a aceptar este tipo de pagos porque vendéis humo.

E
essaid_8488958
13/3/12 a las 16:12
En respuesta a yuqi_5775119

Por qué criticar a los centros?
creo que no hay que desprestigiar a nadie ni criticar unos centros u otros. Sería más productivo que todos diéramos nuestra opinión sin necesidad de criticar a nadie y mucho menos entre nosotros, los del foro. Yo estoy llendo a un "sitio de esos de 30 " como decis y estoy la mar de contenta. Noto resultados que al fin y al cabo es lo que me interesa y la gente es super profesional... Por eso no me gustan las generalidades ni las criticas no constructivas.

Un saludo!

Critico el método, no el centro
Seguro que te tratan super bien, como si fuéseis amigos de toda la vida. Seguro que el establecimiento huele a velita de vainilla, que te reciben con la sonrisa en la boca, y que sales la mar de hidratada y de contenta. Pero sales así por las cremas que te han puesto antes o después de la radiofrecuencia (lo cual no te dura ni 24 horas), no por la radiofrecuencia en sí.

A veces entramos en los centros de belleza tan convencidos de que todo va a funcionar que no aceptamos que nos abran los ojos.

E
essaid_8488958
13/3/12 a las 16:15
En respuesta a athena_7895691

Radiofrecuencia
creo que este chico esta cegado en que no funciona , poues nada, hijo mio no funciona pero si quieres probar radiofrecuencia bueno gastate 300 ers sesion o 200 dependiendo en que lugar nada que ver y me repito si te lo haces a 30 ers la sesion en la FRANQUICIAS O CENTROS DE ESTETICA DE BARRIO esas maquinas son malas y no hacen nada, clinicas como la PLANAS ETC teinen maquinas de ultima generacion, es como la fotodepilacion lo bueno sale siemprre caro otra cosa es qe quieres un lifting para eso hay otras cosas la radiofrecuncia tampoco es para siempre hay que ser costantel ,una pregunta el chico de la foto eres tu

Invierte en lo que creas
Si te va bien sigue tirando el dinero. A mí es que no me sobra, prefiero invertirlo en técnicas que funcionen sí o sí.

Eso de las "máquinas de última generación" me da risa. Las mujeres sois muy fáciles de engañar.

E
essaid_8488958
14/3/12 a las 10:13

¿un escáner único en el mundo? ¡qué guay!
Fíjate que en tu post no haces sino listar un montón de marcas y eslóganes: que si Nu skin, que si PHARMANEX, que si LifeGen... ESO se llama propaganda.

Yo tomo carotenoides a diario, de hecho tomo una cantidad ingente de suplementos que ni te imaginas. No sólo cumplo con las cantidades diarias recomendadas, sino que en algunos casos llego a tomar el 1.000% de dichas CDR (vitaminas hidrosolubes como la C). Además, consumo un sinfín de antioxidantes, desde resveratrol hasta ubiquinol (que seguramente ni conoces).

Es una auténtica pamplina decir que esos supuestos 130 científicos han modificado unos genes de la vejez y tal. Es que me parto. Cualquiera que entienda mínimamente del tema habrá derramado lágrimas de risa al leerte.

El envejecimiento depende de multitud de factores, uno de los cuales es la TELOMERASA. La telomerasa se encarga de proteger los telómeros celulares, y éstos son un indicador de la vida que nos queda. Actualmente se investiga cómo preservar los telómeros para no envejecer, pero no sólo no se ha conseguido sino que además podría resultar en un proceso cancerígeno ya que se inhibiría la apoptosos celular, clave para la supervivencia.

Pero volviendo a tu post, si bien conviene tomar antioxidantes para prevenir la acción de los rdicales libres, tampoco son la panacea. En cualquier caso, la INGESTA de antioxidantes se absorbe en un 80%, mientras que las que te ponen en la piel sólo se aprovechan en un 20%. A mí me pusieron vitaminas y antioxidantes con una jeringa y no hizo sino afianzar lo que ya sabía: que esa industria es una trola como un camión.

En resumen: Toma vitaminas y antioxidantes, bebe un litro de té verde al día y otro litro de agua, haz ejercicio, no fumes, lleva una vida sexual satisfactoria y mantén una dieta baja en calorías y equilibrada.

¡LO DEMÁS SON CUENTOS!

S
seema_6457861
28/3/12 a las 16:49
En respuesta a essaid_8488958

Invierte en lo que creas
Si te va bien sigue tirando el dinero. A mí es que no me sobra, prefiero invertirlo en técnicas que funcionen sí o sí.

Eso de las "máquinas de última generación" me da risa. Las mujeres sois muy fáciles de engañar.

Tratamientos de belleza
Pues si eres el de la foto, definitivamente no te funcionaría nada para mejorar porque ¿para qué mejorar lo inmejorable??
Por otro lado te digo que no me he hecho radiofrecuencia pero tengo deseos..... pienso que es mejor arriesgarse e intentarlo aunque caiga en el riesgo de que me estafen... en un par de meses te contaré como me fue .....

R
ritaje_5989169
28/3/12 a las 18:36
En respuesta a seema_6457861

Tratamientos de belleza
Pues si eres el de la foto, definitivamente no te funcionaría nada para mejorar porque ¿para qué mejorar lo inmejorable??
Por otro lado te digo que no me he hecho radiofrecuencia pero tengo deseos..... pienso que es mejor arriesgarse e intentarlo aunque caiga en el riesgo de que me estafen... en un par de meses te contaré como me fue .....

El de la foto de enmasculino es christian bale!!
Que poco cine veis

A
athena_7895691
29/3/12 a las 22:12

Este chico dr llama bob esponga
Y VIVE EN EL FONDO DEL MAR EN UNA PINA,TRABAJA EN EL BURGER CANGRER BUER Y LA VERDA QUE LE SALEN MUY BIEN..YA QUE EL SOLO CONOCE LA FORMULA SECRETA ..PUES SU MEJOR AMIGO ES EL SENOR CANGREJO QUE A LA VEZ ES EL JEFE CALAMARDO EL MEJOR AMIGO DE BOB ESPONJA ALOE VERA,DE VEZ ENCUANDO SE VA DE PASEO CON PATRICIO SU MEJOR AMIGO INTIMO CON EL CUAL SUELE IR A HACERCE TRATAMIENTOS DE ESTETICA..HACEN UVA, RADIOFRECUENCIA,MICRODERMOABRA SION Y NADA MAS HAY QUE VERLO EN LA FOTO PORQUE LE FUNCIONA TODO DE MARAVILLA SALUDOS A TODOS Y BESITOS SEGUIRE INFORMANDO

R
ritaje_5989169
29/3/12 a las 23:27

Hola..
O el de Batman.... Pues no pasa nada ... Solo que me ha hecho gracia quienes andan comentando la foto creyendo que es del chico que la tiene puesta en su perfil...

E
essaid_8488958
30/3/12 a las :52
En respuesta a ritaje_5989169

El de la foto de enmasculino es christian bale!!
Que poco cine veis

Yo lo he dicho en alguna ocasión
Es una ctorazo, pero el motivo por el que lo tengo ahí es porque todo el mundo dice que somos clones, y la verdad es que no me molesta nada

E
essaid_8488958
6/4/12 a las 20:19

Qué hacer si el tratamiento no da resultados
Gracias a ti por el comentario. Tan sólo permímete que añada algo más. ¿Qué harías si llevas a reparar un televisor y te lo devuelven igual? ¿Pagarías la restauración de una silla si te la entregan en el mismo estado que la entregaste? No entiendo por qué estamos convencidos de que en casos de estética no tenemos derecho a reclamar lo que pagamos.

Bueno, antes de nada analicemos la documentación que tenemos por escrito, tanto la publicidad (folletos, información en la web, etc) como sobre todo lo que el centro nos ha hecho firmar.

Si antes del tratamiento hemos firmado un papel en el que pone que no nos garantizan los resultados deseados entonces no tenemos nada que hacer (teóricamente, yo iría a juicio). Pero recuerda que NO PAGAS POR EL TRATAMIENTO, SINO POR UNOS RESULTADOS. No hay resultados, no pagas.

Os voy a poner un ejemplo real. Un día acudí a hacerme un blanqueo dental a un dentista en un país extranjero. Tenían un cartel enorme en el escaparate con una sonrisa blanca blanca Photoshop. Entré a informarme y me dijeron lo de siempre: que tenían láseres de última generación, que usaban cremas que venían directamente de EEUU... en fin. Después de venderme el oro y el moro, procedí con el blanqueamiento.

Hora y media más tarde, me dieron un espejo de mano para ver los resultados. Decían que la diferencia era espectacular, pero yo me los veía idénticos, así que llamé a un amigo que esperaba fuera para confirmarlo. Él me miró y me dijo: ¿Pero ya te has hecho el blanqueo?

Fue tal mi enfado que solté el espejo en el mostrador, miré al personal del centro y les dije "No pienso pagar un duro por esta estafa, ¿os parece bien o llamamos a la policía para resolverlo in situ?". ¡Casi me pidieron que me llevara un puñado de caramelos de la cestita antes de marcharme!

¡Poneos firmes ante los fraudes! ¡Si todo el mundo reclamase sólo se comercializarían tratamientos que funcionasen! ¡Si te han engañado con estas cosas alguna vez es porque los que vinieron detrás no protestaron!

A
athena_7895691
6/4/12 a las 22:20

Siiiii a las infriltaciones y factores del crecimiento
LO QUE HAY QUE ESCUCHAR... AHORA RESULTA QUE LAS INFILTRACIONES TAMPOCO VALEN Y QUE SON ENGANO, A VER LA QUE DICE QUE LAS INFILTRACIONES NO VALEN ,YO ME HE ECHO VITAMINAS ASI Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS ESO SI SON ESPECTACULARES SI LOS APLICAS JUNTO A SESIONES DE FACTORES DEL CRECIMIENTO PLAQUETARIO YO HE TENIDO RESULTADOS BUENISIMOS , TE EXTRAEN SANGRE SEPARAN LAS PLAQUETAS Y TE LE INJECTAN EN LA CARA Y LOS RESULTADOS SON M O ESTA MUY BUENOS JUNTO A VITAMINAS COMO PUEDE SER LA C ENTRE OTRAS, AMINOACIDOS ETC, QUIEN DIGA QUE ESTE NO LE FUNCIONA ESQU ESTA MUY ENVEJECIDA Y CLARO ESO NO HACE NADA Y NECESITA UN LIFTIN, O ES MUY POCO AGRACIADA Y NECESITA CIRUJIA, ESTO DE LAS VITAMINAS FUNCINA MUY BIEN APARTIR DE LOS 25 JASTA LOS 45 DESPUES LO DICHO,TAMBIEN IR AL SITI ADECUADO QUE TE HABRAN LOS PRODUCTOS DELANTE TUYA Y VEAS LO QUE PONEN PORQUE FUNCIONAR FUNCIONAN PORQUE VA DENTRO DE LA DERMIS, NO COMO LAS CREMAS ACTUAN SOLO ENEXTERIO Y NO HACEN NADAM PREFIERO GASTARME 300 ERS CADA 3 MENSES QUE 100 CADA TANTO EN CREMAS QUE NO LLEGAN A DONDE LLEGAN LOS PINCHAZITOS ALEEEEEEEE

E
essaid_8488958
8/4/12 a las :52
En respuesta a athena_7895691

Siiiii a las infriltaciones y factores del crecimiento
LO QUE HAY QUE ESCUCHAR... AHORA RESULTA QUE LAS INFILTRACIONES TAMPOCO VALEN Y QUE SON ENGANO, A VER LA QUE DICE QUE LAS INFILTRACIONES NO VALEN ,YO ME HE ECHO VITAMINAS ASI Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS ESO SI SON ESPECTACULARES SI LOS APLICAS JUNTO A SESIONES DE FACTORES DEL CRECIMIENTO PLAQUETARIO YO HE TENIDO RESULTADOS BUENISIMOS , TE EXTRAEN SANGRE SEPARAN LAS PLAQUETAS Y TE LE INJECTAN EN LA CARA Y LOS RESULTADOS SON M O ESTA MUY BUENOS JUNTO A VITAMINAS COMO PUEDE SER LA C ENTRE OTRAS, AMINOACIDOS ETC, QUIEN DIGA QUE ESTE NO LE FUNCIONA ESQU ESTA MUY ENVEJECIDA Y CLARO ESO NO HACE NADA Y NECESITA UN LIFTIN, O ES MUY POCO AGRACIADA Y NECESITA CIRUJIA, ESTO DE LAS VITAMINAS FUNCINA MUY BIEN APARTIR DE LOS 25 JASTA LOS 45 DESPUES LO DICHO,TAMBIEN IR AL SITI ADECUADO QUE TE HABRAN LOS PRODUCTOS DELANTE TUYA Y VEAS LO QUE PONEN PORQUE FUNCIONAR FUNCIONAN PORQUE VA DENTRO DE LA DERMIS, NO COMO LAS CREMAS ACTUAN SOLO ENEXTERIO Y NO HACEN NADAM PREFIERO GASTARME 300 ERS CADA 3 MENSES QUE 100 CADA TANTO EN CREMAS QUE NO LLEGAN A DONDE LLEGAN LOS PINCHAZITOS ALEEEEEEEE

Aprende a escribir
Escribe en minúsculas como todo el mundo, maleducada.

E
ekine_5679085
21/8/12 a las 2:48
En respuesta a athena_7895691

Radiofrecuencia
creo que este chico esta cegado en que no funciona , poues nada, hijo mio no funciona pero si quieres probar radiofrecuencia bueno gastate 300 ers sesion o 200 dependiendo en que lugar nada que ver y me repito si te lo haces a 30 ers la sesion en la FRANQUICIAS O CENTROS DE ESTETICA DE BARRIO esas maquinas son malas y no hacen nada, clinicas como la PLANAS ETC teinen maquinas de ultima generacion, es como la fotodepilacion lo bueno sale siemprre caro otra cosa es qe quieres un lifting para eso hay otras cosas la radiofrecuncia tampoco es para siempre hay que ser costantel ,una pregunta el chico de la foto eres tu

Estoy de acuerdo con lili
Pienso igual yo!!!! Jaja

A
an0N_869228999z
23/8/12 a las :11

Tener cuidado con la radiofrecuencia tiene muchas contraiindicaciones
Me realizaron varias sesiones de radiofrecuencia facial y me han provocado problemas de tiroides. Pienso que hay ser muy prudente con el uso de estos tratamientos que tienen muchas más contraiindicaciones de las que informan. La salud no tiene precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram