Foro / Belleza

Aceite de argan mexico

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:55
C
cinta_8300185
14/8/11 a las 1:01

QUIERES SER PARTE DE PLATAFORMA DE VIDA Y TENER INCREIBLES INGRESOS. LANZAMIENTO DEL ACEITE DE ARGAN EN MONTERREY, LLAMADO ORO LIQUIDO PROXIMO MIERCOLES 17 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10.AM HOLIDAY INN EXPRESS AVE.SAN GERONIMO. TE ESPERO ! MARCELA

Ver también

C
chen_5370077
15/8/11 a las 22:37

Hola
me gustaria venderlo en cuernavaca morelos como le hago

C
cinta_8300185
15/8/11 a las 23:32
En respuesta a chen_5370077

Hola
me gustaria venderlo en cuernavaca morelos como le hago

Aceite de argan
CLARO QUE SI MANDAME UN MAIL Y NOS PONEMOS DE ACUERDO. marpadilla22@hotmail.com gracias marcela

C
cinta_8300185
16/8/11 a las 23:45
En respuesta a chen_5370077

Hola
me gustaria venderlo en cuernavaca morelos como le hago

Aceite de argan
VERO claro que si mandame un mail para ponernos de acuerdo ! marpadilla22@hotmail.com

H
hanan_8706149
20/9/11 a las 7:35

Aceite de argan
Hola,

soy maroqui de Alemania. Vivo en MTY desde hace 2009 y soy el representante de la empresa Argane Grand Agadir en Mexico. somos fabricantes de aceite de argane, puro y certificado. me gustaria platicar contigo sobre tus necesidades y espero poder apoyarte.

Saludos
Morad

C
cinta_8300185
20/9/11 a las 22:58
En respuesta a hanan_8706149

Aceite de argan
Hola,

soy maroqui de Alemania. Vivo en MTY desde hace 2009 y soy el representante de la empresa Argane Grand Agadir en Mexico. somos fabricantes de aceite de argane, puro y certificado. me gustaria platicar contigo sobre tus necesidades y espero poder apoyarte.

Saludos
Morad

Aceite de argan
hola Morad
muchas gracias ! yo estoy en plataforma de vida es una empresa espanola que esta empezando en mexico. mi mail es marpadilla22@hotmail.com.mx lo que se te ofresca ! muchas gracias marcela

C
cleofe_7027404
13/10/11 a las 15:06

Argan
Hola Me llamo Jessica
Y estaría interesada en contactar con Morad.
Acabo de empezar un blog sobre el aceite de argán y podríamos colaborar.
SI te interesa mi blog es
www.elaceitedeargan.wordpress. com

muchas gracias!

p.d: hace 6 días que lo tengo cada dia subo alguna información
des de tradiciones bereberes hasta recetas con argán.

Y
yilena_6975643
23/3/12 a las 20:21

Aceite de argán la jacaranda dorada
Hola a todas, desde hace algunos años quedamos maravilladas por el aceite de Argán y desde hace un tiempo nos hemos dedicado a buscar en Marruecos (Essaouira-Agadir), elmejor aceite posible tanto en calidad (color, olor, penetración) y certificado de calidad apropiado y analisis químicos de cada partida, así como que las condiciones laborales de las mujeres y demás emplead@s o cooperativistas fueran las mejores posibles, y creemos haberlo encontrado.
Estamos en España y recogemos el aceite de su finca en Essaouira nosotras mismas, así como las bellas botellas árabes que nos hacen los artesanos en Marrakech, es por esto que al no tener intermediarios nuestros precios son muy competitivos incluso en envios transoceánicos...

podeis conocer más sobre nuestros productos o plantear cualquier duda en:

www.jacaranda-dorada.es

facebook: taller la Jacaranda Dorada

email: jacaranda.dorada@hotmail.com

A
abdiel_8070583
6/5/12 a las 23:36
En respuesta a chen_5370077

Hola
me gustaria venderlo en cuernavaca morelos como le hago

Hola
Si aun te interesan las ventas, te dejo mi correo mabegama@gmail.com, saludos.

A
ahlem_5852695
8/3/13 a las 2:55
En respuesta a hanan_8706149

Aceite de argan
Hola,

soy maroqui de Alemania. Vivo en MTY desde hace 2009 y soy el representante de la empresa Argane Grand Agadir en Mexico. somos fabricantes de aceite de argane, puro y certificado. me gustaria platicar contigo sobre tus necesidades y espero poder apoyarte.

Saludos
Morad

Preguntar
HOla.....
podrías darme tus datos de contacto para el aceite argan?

Los beneficios del aceite de argán
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest