Foro / Belleza

Ayuda parches frownies

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 16:33
F
fariza_5837248
24/11/07 a las 9:27

Llevo ya 3 días utilizando los parches frownies durante toda la noche en la frente y entre las cejas, con 3 días ya noto los resultados, pero........ cuando me los quito por la mañana tengo nuevas arrugas producidas por ellos, lo explico, al secarse y estar pegados a la piel, el contorno del parche me hace arrugas y por ejemplo hoy mismo ya llevo 2 horas sin ellos y todavía están. Osea, por un lado me las quita y por otro me hace nuevas. ¿ HAY ALGUNA SOLUCIÓN A ÉSTE PROBLEMA? PUES POR LO demás me parecen muy buenos. GRACIAS

Ver también

A
an0N_853586099z
10/12/07 a las 20:20

Dormir aplastada a la almohada...produce arrugas
A mi también me pasaba lo mismo y llamé a Farmavital para comentarlo. Me dijeron que seguramente es porque duermo de lado aplastando mi cara contra la almohada !Cierto! ... para resolver este problema han diseñado la almohada Pilowete en forma de croissant que se coloca encima de la almohada convencional y evita que la cara toque la almohada. Al principio me pareció un poco una tontería pero como quería continuar con los parches (realmente fantásticos) la compré y aunque me costó acostumbrarme a ella ahora me levanto sin marcas y con las arrugas lisas... qué gusto!. Al ser pequeña te la puedes llevar también en los viajes... tiene más usos, los cuales te vienen junto a la Pilowete en un DVD informativo. BSS

L
lais_5414543
28/12/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_853586099z

Dormir aplastada a la almohada...produce arrugas
A mi también me pasaba lo mismo y llamé a Farmavital para comentarlo. Me dijeron que seguramente es porque duermo de lado aplastando mi cara contra la almohada !Cierto! ... para resolver este problema han diseñado la almohada Pilowete en forma de croissant que se coloca encima de la almohada convencional y evita que la cara toque la almohada. Al principio me pareció un poco una tontería pero como quería continuar con los parches (realmente fantásticos) la compré y aunque me costó acostumbrarme a ella ahora me levanto sin marcas y con las arrugas lisas... qué gusto!. Al ser pequeña te la puedes llevar también en los viajes... tiene más usos, los cuales te vienen junto a la Pilowete en un DVD informativo. BSS

Osea que al final
pagas el pack completo: parches antiarrugas+almohada especial para evitar las arrugas producidas por los parches-antiarrugas....jeje

R
razika_7460870
14/1/08 a las :31
En respuesta a lais_5414543

Osea que al final
pagas el pack completo: parches antiarrugas+almohada especial para evitar las arrugas producidas por los parches-antiarrugas....jeje

Eso mismo pienso yo,
yo llevo una semana con los parches y tb he observado que se me forman plieges en el borde de los parches. Pero no creo lo de la almohada, en fin, seguiré probando. ¿Hay alguien que no le pase?
Besitos

S
sainey_6307178
12/6/09 a las 2:39
En respuesta a razika_7460870

Eso mismo pienso yo,
yo llevo una semana con los parches y tb he observado que se me forman plieges en el borde de los parches. Pero no creo lo de la almohada, en fin, seguiré probando. ¿Hay alguien que no le pase?
Besitos

Son de lo....
son de lo mejor q ai nunka e provado nada kon efectos tan asombrantes ademas sus efectos son de larga duracion las aruugas essas q se te forman deberias provar a añadir una ampolla por la mañana antes de la crema y veras komo desaparecen



un besito soy nuevo aki

W
wiham_5791890
19/8/11 a las 12:10

Almohada
hola q interesante lo de la almohada, yo gracias a dios no tengo arrugas aun tengo 30 anos, me cuido muchooo la piel, jamas me dejo dar el sol en el rostro, y desde lo 20 anos, me pongo crema en el contorno de ojos... pero he empezado a notar una linea a un solo lado de la cara.... y el el pliegue de cuando duermo asi q entre a ver si existia alguna almohada con forma para evitar oprimir ese lado de la cara... me podrian ayudar donde consigo la almohada por internet pues vivo en alemania... Graciass!

H
heena_5933948
8/9/11 a las 18:49

El truco está en los bordes
Tal como dice Yolandy, no dejes que los bordes queden bien pegados. Si duermes boca abajo es difícil evitar que el parche quede aplastado y marque un poco. Yo tengo una amiga que por eso se los pone durante el día )cuando plancha o mira la tele) y también se le nota el efecto. No es imprescindible colocártelos por la noche!

H
heena_5933948
27/2/13 a las 10:44

... te lo confirmo, el secreto está en no pegar los bordes
y por supuesto no dormir con la cara aplastada a la almohada. Yo no tengo la de forma de croissant que venden expresamente para evitar que te gires, pero he notado que desde que tengo una almohada dura (me la compré en IKEa con forma para las cervicales) me muevo menos y no se me quedan las marcas. La funda de la almohada también ayuda. Debe estar tirante sin que se arrugue y a ser posible de satín o seda. estos son mis trucos, espero que os ayuden!

R
reka_9041100
30/8/13 a las 16:33

Almohada
para que no salgan arrugas hay que intentar dormer boca arriba. Esto se consigue o bien con una almohada cervical que con ella no te giras tan fácilmante o bien con la almohada en forma de croissant que ahora también la venden en version económica (just de pillow 34 ).
Lo de no dejar pegar los bordes de los parches también ayuda. De todas formas, tanto si utilizas los frownies como si no, dormer boca arriba tiene muchas ventajas para nuestra piel, ya que puede relajarse completamente sin ser presionada por ningún lado con lo que la circulación de la sangre es la ideal y aprovecha al máximo el efecto regenerative que tiene el descanso nocturne para nuestra piel. Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir