Foro / Belleza

A que edad hay que empezar a usar antiarrugas?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 18:51
L
liane_9606131
2/7/11 a las 21:18

Tengo 23 años, mi piel es poco grasosa y de tez clara, por el momento no tengo ninguna arruga, salvo algunas lineas de expresion.
Quisiera saber a q edad es recomendable empezar a usarlas!
Gracias!

Ver también

W
wasila_5889762
3/7/11 a las 20:09

Hola!
Tu piel todavía es joven, pero cuanto antes la cuides mejor. Las líneas de expresión aparecen en la zona del contorno de ojos y de los labios, por eso cuanto antes las empieces a cuidar mejor.

Yo desde siempre he usado Avon porque mi madre es distribuidora desde hace muchísimos años y ahora tengo 41 años y una piel en muy buenas condiciones.

Te pego el enlace directo al catálogo http://shar.es/32BHA. En la página 127 tiene el contorno de ojos Anew Clinical por si te interesara.

De todas formas la hidratación interior (es decir beber mucha agua) ayuda mucho a tener una piel bonita.

K
ketty_5826118
7/7/11 a las 23:36

Cosmética para jovenes
Hola trabajo como asesora de belleza de alta cosmética y tenemos una línea de cuidado de la piel para jovenes que va muy bien. Para usar desde los 18 años recomendada y probadda dermatologicamente. Si quieres más información escribime sin compromiso cerralejo@hotmail.com

S
surine_9352055
12/7/11 a las 17:25

Has probado algo con aloe vera?
Si tienes la piel grasa, lo mejor es empezar con algo que te hidrate, yo estuve usando a tu edad Gel de Aloe Vera puro y me fué muy bien, hasta que ya la edad... jejeje.

Te recomiendo que empieces con ello y a ver que tal .

T
tunde_9003758
13/7/11 a las 8:38

Hola linda
te recomiendo q uses nueva tecnologia en cuidado de piel desde ahora si queres saber mas yo te puedo ayudar

M
melany_8483189
13/7/11 a las 23:50

no se que crema debo usar..ayudenme por favor!!
Estoy a punto de cumplir 26 años y utilizo una mascarilla para exfoliar y una crema para hidratar la piel que es de garnier y una para evitar y aclarar las manchas en la piel es la nivea aclarado natural,me han funcionado muy bien pero he notado unas arruguitas en mi entrecejo y a los lados de mi boka ademas mis poros ya se notan mas abiertos quiero saber que puedo usar porque tengo la piel muyyyy sensible y batallo mucho para encontrar cremas que no me irriten la piel....Ayudenme por favor!!

K
ketty_5826118
15/7/11 a las 15:04
En respuesta a melany_8483189

no se que crema debo usar..ayudenme por favor!!
Estoy a punto de cumplir 26 años y utilizo una mascarilla para exfoliar y una crema para hidratar la piel que es de garnier y una para evitar y aclarar las manchas en la piel es la nivea aclarado natural,me han funcionado muy bien pero he notado unas arruguitas en mi entrecejo y a los lados de mi boka ademas mis poros ya se notan mas abiertos quiero saber que puedo usar porque tengo la piel muyyyy sensible y batallo mucho para encontrar cremas que no me irriten la piel....Ayudenme por favor!!

Arrugas
Hola, trabajo como asesora de belleza de alta cosmética y tenemos productos para el cuidado de la piel adaptados para cada edad y necesidad con un componente especial para las líneas de expresión que funciona muy bien. Si quieres más información escribeme cerralejo@hotmail.com

M
melany_8483189
15/7/11 a las 23:20
En respuesta a surine_9352055

Has probado algo con aloe vera?
Si tienes la piel grasa, lo mejor es empezar con algo que te hidrate, yo estuve usando a tu edad Gel de Aloe Vera puro y me fué muy bien, hasta que ya la edad... jejeje.

Te recomiendo que empieces con ello y a ver que tal .

Gracias
Muchas gracias por el consejo sandraplad he escuchado ke kuando hidratas bien la piel te evitas la aparicion de las arrugas y lineas de expresion,pero mi piel no es grasa es normal o mixta crees ke el aloe me funcione bien???

A
an0N_798720799z
18/7/11 a las 18:51

Hola matys05
www.sweetnes.nsedreams.com
www.sweetnesgroup.eklablog
los mejores productos para todo tipo de piel y para todas las edades,con ingredientes naturales,con los mejores hidratantes,recuperas colageno y elastina naturalmente y ademas adios a las arrugas.mi correo es:
sweetnessgroup@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir