Foro / Belleza

Curso de gimnasia facial de a.h

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las :08
L
loreta_5399031
5/6/12 a las 14:40
En respuesta a merce_5163668

Mis progresos con gimnasia facial
Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, y ya casi no lo noto. Las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho mejor. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!

Hola chicas
Yo empecé a hacer ejercicios faciales de un par de libros que me compré con toda la ilusión y al cabo de 15 días tacháaaannn... arrugas debajo de los ojos, en los labiosy patas de gallo. Como no puedes preguntar a nadie sobre lo que estás haciendo dejé los libros en la mesita de noche y ahí siguen porque no quería seguir arrugando nada más. Di en internet con Araceli de A.H. gimnasia facial y vi la web y me lancé a hacer un curso que me gustó mucho. Lo mejor de todo es que gracias a los dioses logré que las arrugas que se formaron se evaporaran y empecé a hacer los ejercicios que ella me dijo. Tuvimos que cambiar algunos, otros no los podía hacer y mucho ejercicio compensatorio y bloqueo que me fué diciendo a medida que los hacía. Estoy bastante contenta porque he tonificado sin hacerme arrugas. Ahora estoy pensando en hacer algún programa intensivo de A.H, para seguir mejorando más deprisa, igual en vacaciones.
Besos

Ver también

O
odilio_5155044
15/6/12 a las 20:07

Lo de los libros...
ejem... compré dos en el Corte inglés y otros dos me compré en una librería y ahí están porque me paso exactamente igual!! que se me marcaron arrugas que no tenía, toma ya! con el consiguiente disgusto.
Busqué hasta la saciedad incluso miré botox y demás. Me volví a comprar un DVD (no excarmiento) y nada, porque no
noté que se fueran las arrugas. Busqué por intenet y leí sobre A.H: Gimnasia Facial y como no perdía nada al final hice el curso. Bueníissimo en 4 meses no me quedan rastro de las arrugas essa, pero antes de ese tiempo pude reducir las ojeras, poner las mejillas en su sitio, disimular en surco nasolabial y fortalecer el óvalo de la cara. Una maravilla. Si lo llego a saber antes.. pero claro.. no podemos saberlo siempre todo.
Me encantó y por supuesto también lo recomiendo porque los resultados son una pasada y es ejercicio físico sabiendo cómo se hace.

E
erin_8311234
4/8/12 a las 19:16

Muy contenta
con los cursos de A.H. yo hice el general de gimnasia facial y luego los programas de intensivos de ojos y mejillas. Llevi poco tiempo y ya veo cosas importantes en los ojos sobre todo. En las mejillas noto como la piel está más suave y menos pálida y noto los músculos! Tenía músculos ahí, impresionante! Los ojos más abiertos y las cejas más subidas. Genial esta chica, me ha encantado.

L
leen_9121126
5/8/12 a las 23:56

Hola de nuevo
Pues después un tiempo, otra vez aquí . Y vistos los fantásticos resultados del curso de A.H. Gimnasia Facial, yo también me he apuntado a lo último que ha sacado Araceli el coaching antiaging. Son varios fases y tiene una pinta genial. Estaba deseando empezar pero me quedé en paro. Hace poco por el grupo de Facebook me he enterado que tienen promociones especiales para desempleados, así que ya tengo cita para empezar. Guay, estoy deseando porque parece completo programas intensivos de ojos y mejillas de gimnasia facial, dieta lifting, estudio de sueño y alimentación, manejo de emociones y algo más que no me acuerdo. Qué ganas

N
nicuta_8748777
7/10/12 a las 20:44

Curso de gimnasia facial de araceli
Buenas, he hecho este curso de gimnasia facial general con Araceli de A.H y estoy encantada- Sólo llevo 2 semanas pero noto como trabajan los músculos perfectamente cada día. incluso he tenido aguajetas y lo mejor es que veo que no se me marcan arrugas. Me compré un dvd de gimnasia facial y me marcaron arrugas en los labios, en la frente y en una de las mejillas- Eso de los compensatorios es un coñazo pero son muy efectivos igual que bloqueos. supongo que será sugestión porque es pronto pero yo ya me noto mejor jeje. Se lo dije a ella y me dijo que era pronto para verlo pero que la mejoría tendría que ver con la circulación.
Por cierto ella chapó, una chica encantadora. Besos

Y
yuna_6393015
13/3/13 a las :08

Gran farsa
Eso es lo que es el curso de gimnasia facial de Araceli Hernandez. Yo lo hice hace 1 ano y despues de practicarlo casi a diario les dire que jamas vi los beneficios. Todo lo que escriben aqui alagando su metodo es parte de su forma de publicitarse, estoy casi segura que ella misma o su entorno laboral lo escriben para que caigan mas incautas como yo que deseperadas por buscar una solucion al problema de la flacidez en las mejillas se inscriban con ella. Tengo 34 anos y llevo una vida saludable y no tengo problemas al dormir sin embargo como les digo nunca se manifestaron los maravillosos resultados por mas que los practique 5 veces a la semana. Dense cuenta cada vez que alguien escribe dando una buena referencia del metodo de Araceli, al mismo tiempo publicita algun curso o menciona promociones, es ella misma que los escribe. A ver por que no empiezan a subir sus fotografias del antes y el despues todas aquellas que solo hablan de lo maravilloso que les fue, si es cierto lo que dicen y tanto defienden su metodo haganlo con pruebas!! Es una farsa y no sigan cayendo en ella y dandole de ganar a alguien que lucra con la ingenuidad y desesperacion de la gente por verse mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir