•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Curso de gimnasia facial de a.h

Yo estuve mirando primero por internet y los videos no están mal pero me empezaron a salir arrugas y me dió miedo. Luego fuí a clases presenciales de una profesora muy conocida en Madrid y muy cara y lo terminé dejando porque eran muchas clases y cada una de ellas era una pasta, además que no me convenció su aspecto.
Mirando di con la página de Araceli le comenté todo lo anterior y mis principales "defectillos". Al final hice el curso también. Prmero porque me pareció bastante seria, luego el detalle que me dió de su técnica -el por qué se hacia así y no asao-, el orden de la tabla, y los famosos compensados. Aprendí todos para cada una de las áreas pero uego me dió una tabla person. Después la atención una vez terminado el curso ha sido fenomenal, cualquier pregunta que tuviera se la pregunté y siempre me ha contestado. yo estoy muy contenta y pienso seguir practicando porque cuando ves los resultados es cuando te das cuentade que funciona. Hombre estaría bien que los cambios fuera en un mes pero los milagros quedan pa los santos. Para mi un descubrimiento y ella una profesional como la copa de un pino. Yo siempre la recomiendo para quienees le procupe mucho la flacidez y las líneas de expresión pero si qereis que os lo explique más entrar en google y poner www.gimnasia-facial.com

Bye

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Gran farsa

Eso es lo que es el curso de gimnasia facial de Araceli Hernandez. Yo lo hice hace 1 ano y despues de practicarlo casi a diario les dire que jamas vi los beneficios. Todo lo que escriben aqui alagando su metodo es parte de su forma de publicitarse, estoy casi segura que ella misma o su entorno laboral lo escriben para que caigan mas incautas como yo que deseperadas por buscar una solucion al problema de la flacidez en las mejillas se inscriban con ella. Tengo 34 anos y llevo una vida saludable y no tengo problemas al dormir sin embargo como les digo nunca se manifestaron los maravillosos resultados por mas que los practique 5 veces a la semana. Dense cuenta cada vez que alguien escribe dando una buena referencia del metodo de Araceli, al mismo tiempo publicita algun curso o menciona promociones, es ella misma que los escribe. A ver por que no empiezan a subir sus fotografias del antes y el despues todas aquellas que solo hablan de lo maravilloso que les fue, si es cierto lo que dicen y tanto defienden su metodo haganlo con pruebas!! Es una farsa y no sigan cayendo en ella y dandole de ganar a alguien que lucra con la ingenuidad y desesperacion de la gente por verse mejor.

Curso de gimnasia facial de araceli

Buenas, he hecho este curso de gimnasia facial general con Araceli de A.H y estoy encantada- Sólo llevo 2 semanas pero noto como trabajan los músculos perfectamente cada día. incluso he tenido aguajetas y lo mejor es que veo que no se me marcan arrugas. Me compré un dvd de gimnasia facial y me marcaron arrugas en los labios, en la frente y en una de las mejillas- Eso de los compensatorios es un coñazo pero son muy efectivos igual que bloqueos. supongo que será sugestión porque es pronto pero yo ya me noto mejor jeje. Se lo dije a ella y me dijo que era pronto para verlo pero que la mejoría tendría que ver con la circulación.
Por cierto ella chapó, una chica encantadora. Besos

Hola de nuevo

Pues después un tiempo, otra vez aquí . Y vistos los fantásticos resultados del curso de A.H. Gimnasia Facial, yo también me he apuntado a lo último que ha sacado Araceli el coaching antiaging. Son varios fases y tiene una pinta genial. Estaba deseando empezar pero me quedé en paro. Hace poco por el grupo de Facebook me he enterado que tienen promociones especiales para desempleados, así que ya tengo cita para empezar. Guay, estoy deseando porque parece completo programas intensivos de ojos y mejillas de gimnasia facial, dieta lifting, estudio de sueño y alimentación, manejo de emociones y algo más que no me acuerdo. Qué ganas

Muy contenta

con los cursos de A.H. yo hice el general de gimnasia facial y luego los programas de intensivos de ojos y mejillas. Llevi poco tiempo y ya veo cosas importantes en los ojos sobre todo. En las mejillas noto como la piel está más suave y menos pálida y noto los músculos! Tenía músculos ahí, impresionante! Los ojos más abiertos y las cejas más subidas. Genial esta chica, me ha encantado.

Lo de los libros...

ejem... compré dos en el Corte inglés y otros dos me compré en una librería y ahí están porque me paso exactamente igual!! que se me marcaron arrugas que no tenía, toma ya! con el consiguiente disgusto.
Busqué hasta la saciedad incluso miré botox y demás. Me volví a comprar un DVD (no excarmiento) y nada, porque no
noté que se fueran las arrugas. Busqué por intenet y leí sobre A.H: Gimnasia Facial y como no perdía nada al final hice el curso. Bueníissimo en 4 meses no me quedan rastro de las arrugas essa, pero antes de ese tiempo pude reducir las ojeras, poner las mejillas en su sitio, disimular en surco nasolabial y fortalecer el óvalo de la cara. Una maravilla. Si lo llego a saber antes.. pero claro.. no podemos saberlo siempre todo.
Me encantó y por supuesto también lo recomiendo porque los resultados son una pasada y es ejercicio físico sabiendo cómo se hace.

Buenas tardes, que foro más interesante enfemenino

Yo hice el curso de Araceli Hernández y es excelente y soy médico, dermátologa para más inri. Lo dicho, estupendo para quienes no quieran someterse a cirugías agresivas y tratamientos a base de inyecciones y para aquellas o aquellos que sean un poco pacientes. Resultados maginíficos.

Yo y mi cuñada

por: barti14

también lo hicimos hace tiempo y las dos terminamos muy contentas sobre todo después de unos meses. A ella le costó un poco más pero al final conseguimos definición en el óvalo y demás...pero bueno a lo que voy, no es que yo lo diga, es que mi cuñada es fisio y trabaja de ello y dice que el método A.H está pensado para ayudar a tonificar y no arrugar, y eso lo dice ella. Así que ahora estamos pensando en hacer uno de los nuevos programas, yo no sé si el "belleza global" o el intensivo de mejillas. A lo mejor hago los dos, aprovechando la paga de junio, ya veremos, igual en julio.

Hola

yo hice el curso de gimnasia facial A.H con Araceli hace 3 años y me encantó también. Mi opnión sobre la gimnasia facial es buenísma después de practicarla este tiempo, yo no aparento mi edad que tengo porque ni flacidez ni arrugas importantes. Es verdad que también me cuido mucho cremas, yoga, alimentación sana, 2 litros de agua incluso en invierno jajaja, pero estoy encantada con la técnica de A.H. Lo de los ejercicios compensatorios que decís y demás...claro porque es que si no te arrugas, eso es así. Yo estoy muy contenta.

Pero

por qué no nunca nos han contado nada sobre gimnasia facial? me parece que es porque hay todo una industria detrás que no le interesa nada que se sepa, eso está claro. Yo llevo años haciéndola, hice el curso con Araceli de A.H. Gimnasia Facial y no puedo hablar nada más que maravillas. Estoy muy contenta, el curso de esta chica es altamente recomensable y el método único. Yo di varias sesiones con otras profas y había ejercicios donde arrugaba frente ojos , labios y mejillas. Y cuando hice el curso de A.H. vi qwue no tenía nada que ver porque había unas cosas que se llaman bloqueos y compensatorios de lo que nadie te dice nada antes. Bueno no me enrrollo más, un método único y ella fenomenal¿.vais a hacer el programa Belleza global lo habeis probado lo de la dieta antiaging ¡, nutricosmetica y demás? mandadme un privado porfa.

Buenas

Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

Hola

por: duende293

que bueno esto que cuentas. Yo soy miembro de su grupo de ah gimnasia facial en facebook y allí hace poco anunció un programa global de belleza o algo así. La verdad es que como estoy centrada en los ejercicios que dimos en el curso y me van tan bien no hice mucho caso, pero luego no volví a ver la entrada en el grupo. Ahora que dices lo que es, me he puesto en contacto con ella porque me interesa mucho el tema y viendo los resultados más y resulta que hasta mediado de junio o más no tiene hueco!! qué fuerte. Me ha dicho que por eso quitó la entrada en facebook. En fin, que estoy en lista de espera, lista y preparada para empezar en cuanto pueda.

Totalmente de acuerdo contigo

por: graci291

Yo también llevo 7 meses y me pasa como a ti, tengo la cara mucho más definida, mejor color y los ojos mucho mejor. Yo estoy muchas horas delante del ordenador y se me estaban quedando muy pequeños y los noto hasta más grandes y ya no me duelen tanto por los ejercicios que me aconsejó.
El mes que viene hago una conexión con ella y también quiero hacer el intensivo de mejillas.
El que comentas no lo he hecho, ni sabía que existía. Ya la preguntaré.
Es una maravilla el curso y ella un cielo.
Os lo recomiendo a todas.

He hecho el curso de araceli

el finde pasado. Gracias a las que aquí opinais porque llevaba tiempo detrás de un curso serio y no sabía muy bien donde buscar. El curso me encantó, un poco intenso pero muy bien. Estoy contenta porque me han salido agujetas y eso queiere decir que funciona. Tendré que esperar unos meses , ya estoy deseando empezar yo en casa. Yo quería preguntaros cómo es el bloqueo en abanico no lo recuerdo bien para alguno de mejillas me dijo bloqueo de dedos pero prefiero hacer el de abanico. Y para el bloqueo barbilla se usan dos dedos o cuatro, es el mismo que el bloqueo en "v"? La llamaría para preguntarle pero me da un poco de corte. Otra más que se suma a su legión de seguidoras.

Lluvisla

por: zufi1

el de abanico es poniendo los meñiques en las comisuras y abriendo hacia atrás.En el bloqueo de barbilla se usab 4 dedos y no es el mismo que el bloqueo "V" inferior. El de dedos es inferior y con los dedos juntos.
Yo he hecho hace poco el programa intensivo de mejillas y el de ojos y es buenísimo también.
ciao, ciao

Mis progresos con gimnasia facial

Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, y ya casi no lo noto. Las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho mejor. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!

Hola chicas

por: amparori

Yo empecé a hacer ejercicios faciales de un par de libros que me compré con toda la ilusión y al cabo de 15 días tacháaaannn... arrugas debajo de los ojos, en los labiosy patas de gallo. Como no puedes preguntar a nadie sobre lo que estás haciendo dejé los libros en la mesita de noche y ahí siguen porque no quería seguir arrugando nada más. Di en internet con Araceli de A.H. gimnasia facial y vi la web y me lancé a hacer un curso que me gustó mucho. Lo mejor de todo es que gracias a los dioses logré que las arrugas que se formaron se evaporaran y empecé a hacer los ejercicios que ella me dijo. Tuvimos que cambiar algunos, otros no los podía hacer y mucho ejercicio compensatorio y bloqueo que me fué diciendo a medida que los hacía. Estoy bastante contenta porque he tonificado sin hacerme arrugas. Ahora estoy pensando en hacer algún programa intensivo de A.H, para seguir mejorando más deprisa, igual en vacaciones.
Besos

Yo hice el curso de araceli hace un año

y estoy muy contenta. Tenía muchísima flacidez por cambios de peso, y estaba muy preocupada porque no sabía que hacer. Por supuesto antes probé infinidad de cremas y radiofrecuencia (a mi no me sirvió de nada, algo sí el primer día) y decidí hacer el curso porque era lo último que me
quedaba por probar. stoy encantada, me costó lo mío porque los músculos estaban bastante débiles pero ahora tengo la papada a raya, las mejillas que es lo que más me costó bastante bien, las arrugas de la frente y los ojos fantástico y lo mejor de todo el óvalo.
Yo lo recomiendo porque además luego tienes asistencia durante un mes para preguntar todo lo que quieras y ver ómo te va.
Saludos.

Ostras!!!

con la chica de arriba!! qué fuerte!, Silvia se llama(si se llama así). Resulta que me meto en su página web y la información que pone sobre la gimnasia facial es idéntica sin cambiar ni un acento ni una coma a la que manda Araceli Hernández la monitora de gimnasia facial en los mail que manda a sus alumnas como información!!!! Es la mismita información que me mandó Araceli hace casi un año cuando hice el curso con ella. Madre mía. Dice lo mismo, para qué sirve, que es lo que hace la gimnasia facial y que zonas se pueden trabajar,pero sin cambiar ni una coma y ni una palabra. Yo creo que por lo menos se tenía que haber esforzado un poco para que no pareciera una copia excata no sé. A las que habéis el curso con Araceli no os parece raro que ponga lo mismo que el mail de información que os mandó Araceli?.En fin hay gente para todo.
Yo hice el curso con Araceli hace un año y me pareció estupendo, ella muy profesional y los ejercicios que me mandó una autenténtica maravilla por lo que obraron en mi cara. Con mucho trabajo claro, pero me mereció la pena.
De esta chica Silvia la verdad no puedo opinar, me metí por curiosidad en la página y cuando vi que era todo excato a los mail de Araceli me he quedado alucinada. En fin supongo que será alguien que haya hecho el curso con ella y ha decidido que ella también. Yo preguntaría antes dónde se ha formado porque me da la impresión que ha hecho el mismo curso que he hecho yo y de monitora tiene poco, pero bueno. Espero que tenga los conocimientos suficicentes para si hay problemas con las alumnas y sus caras no la lie parda!!! jajajajaja.

Hola, soy araceli hernández

por: aracelihernandez1

Saludo desde este foro a mis alumnas y aquellas que me han escrito estos días, gracias a todas. Llevo desde el 2004 impartiendo cursos de gimnasia facial y masaje facial kobido y efectivamente le dí un curso a Silvia Sanmiguel hace algún tiempo.
Silvia no hizo un curso de formación de monitores, (que también los hay, igual que los hay de otras modalidades de gimnasia facial) sino un curso personalizado de gimnasia facial de un día y con oferta.
El material que le entregué fue un dossier con ejercicios generales que fuí modificándole en el transcurso del curso en función de sus características morfológicas y fisonómicas. Es algo que hago en todos los cursos que imparto debido principalmente a que la distribución de la grasa en la cara, el desarrollo muscular, la forma del craneo y los gestos o tics son diferentes en cada alumn@. Por tanto añadimos o deshechamos ejercicios, compensamos o bloqueamos dependiendo de esas características personales, que en caso de Silvia fueron unas determinadas y no otras.
Dicho esto sólo me queda decir que por supuesto hay buenísimos profesionales de la gimnasia facial en España y también fuera de España (yo de hecho me formé en Buenos Aires) y esto me alegra enormemente porque significa que la empieza a conocerse poco a poco.
También tengo que decir que Silvia ha plagiado la totalidad de la información de mi grupo de facebook y mi página web teniendo copyright y esto es evidente y demostrable en el momento que se entra en los sitios.

Un saludo y hasta siempre

Recomiendo el curso de araceli 100%

por: graci291

Hola a todas,

Yo realicé el curso de gimnasia facial on line con Araceli hace 5 meses y estoy encantada. Os digo de verdad que funciona si sois constantes y seguís las indicaciones que ella os da.

Ella es una profesional y os va a ayudar en todo lo que necesitéis, no os fiéis de los vídeos que cuelgan en internet porque es muy importante hacer los llamados ejercicios compensatorios, a veces al trabajar una zona de la cara se perjudica otra y por eso hace falta un compensatorio.
Por ello la importancia de poneros en manos de una profesional como ella.
Además el curso es personalizado porque cada persona tiene unas zonas más problemáticas que otras.
Al final del curso os da una tabla personalizada.

Es super amable, os explica el ejercicios las veces que sean necesarias, es muy puntual en las conexiones y podéis escribirla con las dudas que tengáis que os responderá en breve.
Es la mejor alternativa a las inyecciones, bótox, cirugía etc, es una pena que sea tan poco conocido en España, y de verdad que os sorprenderán los resultados: son ejercicios para todas la partes de la cara y chicas, aquellas que trabajéis con ordenador como me pasa a mi vais a notar una mejoría en los ojos que ni yo misma me lo creía.

Os va a subir la autoestima un montón!!!

De verdad, mucho cuidado con las imitadoras que os pueden perjudicar más que beneficiar.

Os animo a hacerlo y ya veréis como en unos meses estáis en este foro contando las maravillas del curso de Araceli.

Mucha constancia y ánimo a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque salen manchas rojas con frio?
por: indiva10
3
  Pelling químico con fenol en madrid
por: campanilla496
2