Foro / Belleza

Arrugas a los 21 años

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:21
Y
yemina_7883771
12/4/11 a las 22:49

Hola, estoy desesperada.
Tengo 21 años, y tengo arrugas debajo de los ojos.
Siempre he tenido ojeras, porque padezco insomnio, y se que en un futuro tendré bolsas (ahora son leves cuando duermo mal...), pero no me esperaba tan pronto estas arrugas.

No me rio porque cada vez que lo hago, me salen dos arrugas debajo de cada ojo, y cuando me veo al espejo así.... me deprimo muchísimo.

Fui a la farmacia y me recomendaron Caudalie contorno de ojos, y la hidratante, pero siento que podría hacer más para evitar que esto vaya a más.
Estoy fatal, no me acuerdo la última vez que pude sonreir sin miedo.....

Ayudadme por favor.

Ver también

A
an0N_644266899z
16/4/11 a las 14:35

Radiofrecuencia una inversion segura
Hola amiga¡¡¡ Existe un tratamiento en los centros de estética muy eficaz y nada dañino, que se llama radiofrecuencia y lo que hace es dar un calorcito que activa la célula creando colágeno y elastina de forma natural pero eso si progresivamente, vamos que necesitas un minimo de 8 sesiones para notar que desaparecen las arruga.

Lo mejor es que no duele, al contrario da un gustitooo...y lo que a mi más me interesa de este tratamiento,que me le estoy haciendo, es que sus efectos duran 2 años con lo cual es un tratamiento de inversión para tu rostro en el futuro, yo me lo realizo en un centro de estetica en Madrid, te dejo su teléfono por si quieres informarte mejor 917242978. Suerte y un saludo.

H
haijun_6255253
18/4/11 a las 3:22

Insomnio primero
Hola!
Y por que no combates contra el insomnio? es el causante del mal aspecto fisico. No entiendo como puedes decir "padezo de insomnio" y querer soluciones a base de cosmeticos. Primero ve a un psiquiatra o psicologo y trata el problema de insomnio. Es fundamental.

Yo lo padezo desde hace unos 8 o 9 meses, solo que hace 4 se ha vuelto mucho mas notorio, seguro que tendre depresion y ansiedad, el caso es que tengo ya cita con el psquiatra y le daré solucion como sea. Yo tengo mala cara, con el tema de ojeras y demas, pero está claro que mis ojeras no se irán si no combato el insomnio, algo lógico, no funcionará ningun tipo de crema ni remedio ya que son producidas por dormir mal. Empieza por el insomnio, se te irán las dichosas ojeras e incluso las arrugas tambien, eres aun muy muy joven.

Y
yemina_7883771
18/4/11 a las 23:03
En respuesta a haijun_6255253

Insomnio primero
Hola!
Y por que no combates contra el insomnio? es el causante del mal aspecto fisico. No entiendo como puedes decir "padezo de insomnio" y querer soluciones a base de cosmeticos. Primero ve a un psiquiatra o psicologo y trata el problema de insomnio. Es fundamental.

Yo lo padezo desde hace unos 8 o 9 meses, solo que hace 4 se ha vuelto mucho mas notorio, seguro que tendre depresion y ansiedad, el caso es que tengo ya cita con el psquiatra y le daré solucion como sea. Yo tengo mala cara, con el tema de ojeras y demas, pero está claro que mis ojeras no se irán si no combato el insomnio, algo lógico, no funcionará ningun tipo de crema ni remedio ya que son producidas por dormir mal. Empieza por el insomnio, se te irán las dichosas ojeras e incluso las arrugas tambien, eres aun muy muy joven.

Gracias
Gracias por contestar.
Pues verás, digo lo del insomnio como que fuera algo normal para mí, porque efectivamente, es algo ya normal. Ya he estado en psicologos y psiquiatras, he estado con depresion y ansiedad, hace poco volví a caer, pero el problema del sueño, es algo que tengo desde hace muchos años, y es algo inevitable.

Asi que me temo que tendré que tratar este problema combinandolo con las pastillas para dormir que me tomo, los relajantes naturales, y esas cosas.

Gracias de nuevo, un beso.

H
haijun_6255253
18/4/11 a las 23:43
En respuesta a yemina_7883771

Gracias
Gracias por contestar.
Pues verás, digo lo del insomnio como que fuera algo normal para mí, porque efectivamente, es algo ya normal. Ya he estado en psicologos y psiquiatras, he estado con depresion y ansiedad, hace poco volví a caer, pero el problema del sueño, es algo que tengo desde hace muchos años, y es algo inevitable.

Asi que me temo que tendré que tratar este problema combinandolo con las pastillas para dormir que me tomo, los relajantes naturales, y esas cosas.

Gracias de nuevo, un beso.

Insomnio
Vaya por dios. No has probado con antidepresivos?? Suelen ser muy efectivos, no? segun tengo entendido, y no crean dependencia. El caso es que lo del insomnio seguro que tienes alguna solucion. ¿Por que tienes la causa del insomnio?. En mi caso, no concilio el sueño por (creo yo) pensamiento excesivo, le doy a la cabeza dale que te pego cuando estoy en la cama, me creo mis conversaciones en la cabeza y no son muy buenas que digamos, acabo estresandome yo mismo y puedo estar hora y media despierto, lo maximo que he estado son 3 horas, el caso es que estos dias me he puesto al tema ya que estoy notando la cara algo distinta por la piel y ojeras. Me pongo en la cama, no pienso en nada malo, si no en tonterias que no me lleven al estres o depresion y ala! me duermo en 20 o 30 min. asi, todo un logro para mi, jeje. Ahora solo me falta que la calidad del sueño sea mejor, ya que al tener ansiedad y depresion no duermo realmente bien, y poner mi horario bien, ya que me voy a la cama a las 5:30 o 6 de la mañana. En tu caso, depende de tu insomnio deberias de ponerte a ello, no hay nada imposible, y por muchos años que lleves tiene solucion, todo es acostumbrase a los nuevos hábitos. Por cierto has probado haciendo ejercicio (imagino que si)? Estás tomando el famoso stilnox para dormir (zolpidem)??

En serio, seguro que tienes solucion alguna, eres muy joven.

De nada, por cierto. Un beso!

Y
yemina_7883771
19/4/11 a las 13:23
En respuesta a haijun_6255253

Insomnio
Vaya por dios. No has probado con antidepresivos?? Suelen ser muy efectivos, no? segun tengo entendido, y no crean dependencia. El caso es que lo del insomnio seguro que tienes alguna solucion. ¿Por que tienes la causa del insomnio?. En mi caso, no concilio el sueño por (creo yo) pensamiento excesivo, le doy a la cabeza dale que te pego cuando estoy en la cama, me creo mis conversaciones en la cabeza y no son muy buenas que digamos, acabo estresandome yo mismo y puedo estar hora y media despierto, lo maximo que he estado son 3 horas, el caso es que estos dias me he puesto al tema ya que estoy notando la cara algo distinta por la piel y ojeras. Me pongo en la cama, no pienso en nada malo, si no en tonterias que no me lleven al estres o depresion y ala! me duermo en 20 o 30 min. asi, todo un logro para mi, jeje. Ahora solo me falta que la calidad del sueño sea mejor, ya que al tener ansiedad y depresion no duermo realmente bien, y poner mi horario bien, ya que me voy a la cama a las 5:30 o 6 de la mañana. En tu caso, depende de tu insomnio deberias de ponerte a ello, no hay nada imposible, y por muchos años que lleves tiene solucion, todo es acostumbrase a los nuevos hábitos. Por cierto has probado haciendo ejercicio (imagino que si)? Estás tomando el famoso stilnox para dormir (zolpidem)??

En serio, seguro que tienes solucion alguna, eres muy joven.

De nada, por cierto. Un beso!

Antidepresivos..
Pues sí, pues sí... estuve una temporada larga con antidepresivos. Digamos que ha sido un proceso extremadamente largo y dificil, porque no se quedaba solamente en la depresión, sino que también pasé por trastornos mentales no muy normales, es dificil de explicar....

La conclusión es que dejé los anti depresivos y los ansioliticos, lo que me provocó un aumento de ello, porque había llegado a unos puntos en los que sí llegaba a depender de las pastillas, y es más, las utilizaba en los casos más minúsculos para aguantar el día a día.

En fín, que mañana voy al médico otra vez, lo que se me va a hacer extremadamente dificil, es explicarla como "he vuelto a caer" (porque estoy casi peor que antaño), no se qué reacción va a tener, y quedé con muy mala opinión sobre los psiquiatras... digamos que un profesional no ha de hacerte sentir como que estas loca, y a ellos poco más que les faltó escupirme en la cara.

Bueno, ya os contaré, espero de verdad que mejore, un poco al menos, mi aspecto físico (ojeras y tal).

B
bezza_6967745
21/4/11 a las 22:42

Hola chica
Yo tengo lo perfecto para ti : https://shop.beauticontrol .com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10551&productId=90901&langId=-1&parent_category_rn=70118&top_category= (todo va junto) es natural y no se prueban con animales, si deseas mas informacion y te interesa comprarlo mi e-mail es : ivette_sandy@hotamail.com espero tu mensaje.

Sandra

I
ishak_9949782
22/4/11 a las 3:15

La respuesta es antioxidantes!
Los antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento, generalmente se encuentran en cremas, pero si los consumes entonces realmente estas rejuveneciendo ya que desde tu interior se hace el cambio y se ve reflejado en el exterior, aqui te dejo una liga de una nueva linea de productos que te puede ayudar

http://www.yorhealth.com/es/products/supergreens/default.aspx
http://www.yorhealth.com/es/products/essential-vitamin/default.aspx

y los puedes obtener en
www.yorhealth.com/RamsesBR


Espero que te haya servido de algo, saludos!


J
jenna_7854358
28/4/11 a las 21:21

Olay natur fusion y olay aqua physics
Hola, nosotras solemos tener una linea de Olay que compramos en Rino Unido que no venden aun en España. Esta la linea Natur Fusion que es a partir de los 25 años y la linea Olay Aqua Physics que es a partir de los 30. Estas cremas están bien porque abarcan horquillas de edad que otras cremas no tienen y evitan que pieles más jovenes utilicen principios activos más fuertes o para pieles de edad más avanzada,
De todas maneras yo te recomiendo hidratación y constancia, mañana y noche.
Podrás encontrar información por internet, pero si quieres que te facilitemos más sobre los productos puedes contactar con nosotras en lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om
Te pongo la web que estamos haciendo aunque no hemos subido todos los productos aun. GRacias
Carmen
www.lawebdeloscosmeticos.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest