Foro / Belleza

Parches de colágeno de frownies?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:36
F
fatine_8572465
13/3/11 a las 21:56

Hola!

Alguna ha utilizado los nuevos parches de colágeno que ha sacado Frownies?
Deben de ser muy recientes, porque no encuentro opiniones por ningún sitio (aparte de los típicos artículos periodísticos, pero como son de pago no me fio...).

Gracias

Ver también

A
an0N_853585999z
14/3/11 a las 21:49

Yo hace poco que los utilizo...
supongo que como son nuevos aún no hay opiniones... yo me los he puesto 3 semanas... para las finas arrugas que tenía en la zona del contorno de ojos me han ido muy bien, además te cogen también la parte de las patas de gallo. Mi madre de los pone en los párpados que es donde tiene más arrugas y también se ha visto mejoría. No tengo bolsas ni ojeras... para esto no puedo dar opinión! Saludos

F
fatine_8572465
15/3/11 a las 16:06

Muchas gracias!
Muchas gracias por responer

F
fatine_8572465
14/4/11 a las :10

Gracias!!
Gracias por el comentario!

Finalmente me he decidido a comprármelos
Me los pongo 8 horas. Nada más quitarme el parche el resultado es increíble... pero a las horas todo vuelve a estar igual de mal, snif, snif.

De todas formas, sólo llevo 2 días. A ver si veo resultados más permanentes después de algunos días más...

También he oído hablar de unos "parches de colágeno". No se si funcionarán igual

J
jenna_7854358
28/4/11 a las 21:36

Parches de colágeno de frownies
Hola, cometarte una cosa sobre estos parches. No los he probado pero tengo una amiga que vive en Estados Unidos desde hace 15 años y los conozco porque alli llevan vendiendose muchisimo tiempo. Ella me dice que hay muchas mujeres que desde que salieron los parches también se puso de moda utilizar esparadrapo por la noches, se que parece raro,pero dice que después de utilizar la crema de noche o la de tratamiento, se colocan el esparadrapo como un parche frownie,tienen que estirar bien la piel"abriendo las arrugas" y colocan el esparadrapo. Duermen con él y al dia siguiente dicen que el resultado es increiblemente parecido al de los parches que comentas.La diferencia claramente EL PRECIO. Lo cuento como anecdota, de todas maneras he leido que los has comprado.esperoq ue te funcionen.Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir