Foro / Belleza

Bolsas bajo los ojos

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 13:01
S
sidney_9856718
2/3/11 a las 14:26

hola soy nueva por aca y me gustaria saber si alguien me puede decir que puedo usar para quitarme las orribles bolsas bajo los ojos y las manchas en mi cara vivo en un sitio donde hace mucho sol y desde que me mude aca se me ha manchado mas la cara. soy de venezuela

Ver también

L
lamis_6032829
2/3/11 a las 21:04

Podrías probar
los parches de Dermastir o los de Frownies. En cuanto a las manchas, lo mejor es el ácido kójico aunque NO HAY QUE OLVIDAR PONERSE UNA PROTECCIÓN siempre!!!! Con la edad cada vez tenemos más tendencia a que se nos manche la piel. Aunque seas joven, no dudes en proteger tu piel, cuando seas más mayor notarás la diferencia de la calidad de tu piel respecto a otras personas que la han descuidado. El sérum Inmune perfect contiene melanina soluble en agua que previene la formación de manchas de envejecimiento y del sol. En cuanto a la aplicación del contorno de ojos si tienes bolsas, hay que darse toques presionando muy suavemente la zona desde el extremo del ojo hacia el centro, para que el exceso de lçiquido se elimine a través del lagrimal. Si lo haces con regularidad )maána y noche= vas a notar la diferencia. Besos!.

A
an0N_871456199z
7/3/11 a las 14:41

Los nuevos eye gels de colágeno de la casa frownies
son ideales para iluminar la zona del contorno de ojos. Además estos parches de colágeno cubren también las patas de gallo con lo que cada vez se ven menos. Yo los combino con los parches frownies de siempre y así se mantienen las arrugas a raya. Seguro que si no hiciera tanto que los utilizo ya tendría muchas más arrugas. Creo que en venezuela, si buscas por internet también encontrarás frownies. Yo los compro por internet también pero los compro al distribuidor de españa y me los envían contra reembolso. Saludos!

N
niceta_8771025
10/3/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_871456199z

Los nuevos eye gels de colágeno de la casa frownies
son ideales para iluminar la zona del contorno de ojos. Además estos parches de colágeno cubren también las patas de gallo con lo que cada vez se ven menos. Yo los combino con los parches frownies de siempre y así se mantienen las arrugas a raya. Seguro que si no hiciera tanto que los utilizo ya tendría muchas más arrugas. Creo que en venezuela, si buscas por internet también encontrarás frownies. Yo los compro por internet también pero los compro al distribuidor de españa y me los envían contra reembolso. Saludos!

Preocupada por arrugas
Tengo 24 años y ya uso crema Q10 para contorno de los ojos, pero anoche me coloque la crema y no me la esparsi y hoy amaneci con arrugas que no tenia profundas , no se supo que es para prevenir no para hacer aparecer? que me recomiendan? me la estare aplicando mal?.

O
oumou_8178644
10/3/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_871456199z

Los nuevos eye gels de colágeno de la casa frownies
son ideales para iluminar la zona del contorno de ojos. Además estos parches de colágeno cubren también las patas de gallo con lo que cada vez se ven menos. Yo los combino con los parches frownies de siempre y así se mantienen las arrugas a raya. Seguro que si no hiciera tanto que los utilizo ya tendría muchas más arrugas. Creo que en venezuela, si buscas por internet también encontrarás frownies. Yo los compro por internet también pero los compro al distribuidor de españa y me los envían contra reembolso. Saludos!

Bolsas de los ojos
Hola ! mensaje para todas a las que os PREOCUPEN OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS. Por propia experiencia os recomiendo los masajeadores de ojos que activan la circulación de la sangre y drenan grasa y líquido. Los podéis encontrar por internet que los hay de varios precios yo compré uno económico y he comprobado su eficacia. No es más que acupuntura china, eso sí, hay que tener constancia y siendo así día tras día iréis viendo los resultados. No sé si los más caros sean más efectivos pero yo me he podido permitir uno baratito. Renunciad a cremas, caras cirugías etc..., es lo único que me ha valido y con una pequeña inversíon . Eso sí espero seáis perseverantes. Un saludo y espero haberos ayudado.

K
karol_8077459
30/3/11 a las 22:10
En respuesta a oumou_8178644

Bolsas de los ojos
Hola ! mensaje para todas a las que os PREOCUPEN OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS. Por propia experiencia os recomiendo los masajeadores de ojos que activan la circulación de la sangre y drenan grasa y líquido. Los podéis encontrar por internet que los hay de varios precios yo compré uno económico y he comprobado su eficacia. No es más que acupuntura china, eso sí, hay que tener constancia y siendo así día tras día iréis viendo los resultados. No sé si los más caros sean más efectivos pero yo me he podido permitir uno baratito. Renunciad a cremas, caras cirugías etc..., es lo único que me ha valido y con una pequeña inversíon . Eso sí espero seáis perseverantes. Un saludo y espero haberos ayudado.

Para elena3976
Hola, me interesa ese masajeador donde lo compraste???

tienes alguna direccion de internet donde lo vendan?

va bien para las arrugas ?

yo tengo bolsas y ojeras hace 2 años y las odio así que voy a a acabar con ellas....

Gracias por tu ayuda.

I
iberia_9078572
11/4/11 a las 2:22

Bolsas bajo los ojos
ademas de descansar y dormir bien...unos algodones mojados en infusion de te verde fresquito,lo haces lo dejas en la nevera y a la noche cierras los ojos y los relajas con el algodon unos 10 minutos.no hace milagros pero ayuda

S
saori_708008
16/4/11 a las 19:26

Hola liset61
Para las bolsas y manchas bajo los ojos, colocate ruedas de papa durante 10 o 15 minutos, y para las manchas en el rostro, utiliza protector solar marca aveeno te doy el enlace para que investigues www.aveeno.com Son productos a base da avena son dermatologicos. No se, si donde vives los consigas, de todas formas buscalos por la web. Me cuentas como vas.

B
bezza_6967745
21/4/11 a las 23:41

Hola
mera chica para las manchas en la piel esta este producto :https://shop.beauticontrol.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10551&productId=47901&langId=-1

y para las bolsas en los ojos esta este producto que reduce la apariencia de hinchazon y ojeras en el contorno de tus ojos : https://shop.beauticontrol.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10551&productId=85428&langId=-1

y tengo este otro que reduce las lineas finas, las arrugas y la hinchazon : https://shop.beauticontrol.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10551&productId=40742&langId=-1

si deseas comprarlo o necesitas mas informacion me envias un e-mail - ivette_sandy@hotmail.com en cuestion de precio se puede discutir. Estos productos son realmente bueno, son naturales y no son probados en animales. Estare esperando tu mensaje

S
saori_708008
10/2/14 a las 13:01

Ojeras y manchas
Para esta indeseables ojeras rodajas de papa 10 a 15 Minutos si puedes hacerlo todos los días mucho mejor, y en cuanto a las manchas existen muchos factores........ Por ej utilizas método de planificar donde estén implicadas las hormonas esto en algunos casos acelera la pigmentación, si este no es tu caso, entonces utiliza una buena marca de productos para tu rostro y especialmente un buen protector solar factor 50, aplicarlo después de tu rutina de belleza y antes del maquillaje, la cantidad es importante y en tu caso que al parecer estas muy expuesta debes aplicar lo equivalente a una cucharada de postre....... Espero te sirva.

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest