Foro / Belleza

Me podéis aconsejar???

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:01
L
lie_9345830
4/1/11 a las 21:46

Buenas noches a todas.

Es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que me pudierais aconsejar sobre tema "arruguitas".

Voy a cumplir 33 años y ya me empiezan a aparecer las tipicas arrugas de frente,entrecejo,etc,etc.

Siempre he utilizado cremas antiarrugas pero nunca con mucha constancia todo sea dicho,pero creo que ya es hora no?
Me han habaldo muy bien de una crema que venden en Sephora se llama StriVectin-SD.

Hoy me he acercado por ahi y he pedido una muestra de la tal crema,mas que nada para probar ya que precisamente baratita no es.

Actualmente utilizo para las mañanas una de este mismo centro que se llama Face o algo asi y por las noches me aplico rosa mosqueta.También utilizo un antiarrugas que también me recomendaron,se llama Instanlyoung y la verdad es que va bastante bien.

Me podriais aconsejar sobre esa crema?
Alguien la a probado y ha notado resultados?
Creeis que es adecuado utilizar esa crema a mi edad?
Por lo que me ha dicho la dependiente es tanbién preventiva...no se.

Me da miedo que me salgan mas arrugas por utilizarlas,(no sea que den efecto rebote o algo asi)
.
Muchas gracias con antelación ah! y feliz año

Ver también

I
ivani_10017210
21/1/11 a las 21:09

Informacion interesante
hola¡¡¡
como estas empezando a preocuparte pro el proceso de envejecer, creo que podrias visitar una pagina web de productos naturales y que a mime han funciona, pero es mejor pedir consjeo, o al menos eso pienso yo. la pagina es www.jpy-2009.oxatis.com, los precios son absequibles y ademas no intenta vender por vender. no se, como he dicho en otra ocasion no se pierde nada por mira una pagina y leer sobre temas realmente intersantes y cientificos,

G
glory_6482961
11/3/11 a las 12:59

Yo
No noté nada la verdad. Imagino que dependerá de cada una. También compreuna para las ojeras hiper-cara y esa si que nada de nada!!!

O
oneyda_9664438
13/3/11 a las 12:23

Re:me podéis ayudar?
Hola
Yo tengo sólo un consejo: Galvanic
Lo conocí a través de mi amiga. Es una cosa increible! Me quito las bolsas de ojos, y las arrugas profundas de la frente y todas las arrugitas alrededor de los ojos. ¡Chicas, olvidaos del botox!
Pero es no es todo: toda mi cara parece remodelada, los músculos recuperaron su tono y la piel su elasticidad. Nunca me vi mejor!
Puedes contactar con mi amiga, ella te puede enseñar cómo comprar directamente de la fábrica con un descuento de casi 50%. Aqui tienes el link: http://www.rejuvenecer.nsedreams.com
besos!
Tirsah

M
malia_9164498
16/3/11 a las 19:49

Tu piel te pide lo natural
hola creo que lo mejor es una buena mascarilla una vez en semana que puede ser Mascarilla gelificante con algas (antiarrugas)del mar muerto natural y luego mantenerte con un aceite de argan bueno siempre que sea prensado en frio y si tienes muchas arrugas te aconsejo los parches frownies para la noche todo esta en .
www.naturavip.com

M
malia_9164498
18/3/11 a las 8:47

Contorno antiarrugas
Hola lo mejor que hay para la linea del contorno de ojos son los parches frownies te lo colocas por la noche y de dia te pones aceite de argan en www.naturavip.com
tiene el aceite de argan prensado en frio y tambien uno que es muy bueno,Aceite de albaricoque cosmético.

S
sulami_7246308
21/3/11 a las 19:17

Yo tengo sólo un consejo: galvanic
Hola Tirsah!
Tenías razón! Galvanic es una maravilla! No he visto tanto cambio en una sola pasada con otras cremas! Y el descuento me vino de maravilla
Talais, pruébalo! Te va a sorprender
Saludos, Carmen

A
an0N_540409899z
3/4/11 a las 21:17

Quieres probar los productos que mejor le van a tu piel de forma gratuita?
Hola,

soy Ana y soy Consultora de Belleza de Mary Kay Cosmetics. Muchas veces nos recomiendan un producto y en ocasiones no nos va bien debido a que la piel de cada mujer es distinta.

Como consultora de belleza te ofrezco una clase gratuita del Cuidado de la piel, donde determinaremos las necesidades de tu piel y probarás en el momento los nuestros productos para que puedas comprobar su efectividad.

Estoy a tu disposición para cualquier duda.

Ana Parra
616449118
ana_parra86@hotmail.com
ana-marykay.blog.com.es

A
an0N_841505099z
4/4/11 a las 15:01

Hola talais
Yo uso un tratamiento que me va espectacularmente bien, yo te aconsejo que vayas ya usando cremas y tratamientos para el cuidado de la piel, yo empezé a usar unos productos y notaba los resultados inmediatamente, de hecho la gente de mi alrededor me lo notaban e incluso me echan menos edad, algo que me encanta, te voy a dejar mi teléfono y hablamos si quieres me mandas un mensaje y yo te llamo, 647567172, no te arrepentirás de nada creeme, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram