Foro / Belleza

Alguna se ha puesto acido hilauronico?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 17:38
S
sevda_7886397
18/12/10 a las 20:01

Estoy empezando a sentir el contorno de ojos más marcado,sobre todo cuando sonrío,se me notan las patas de gallo,y me esta dando un yuyu,quiero algo q me ayude a evitar q vaya a más y me han hablado del acido hilauronico,de la mesoterapia virtual,alguna q pueda contar su experiencia,muchas gracias,ah!,tengo 32 años,saludos.

Ver también

A
an0N_581030499z
20/12/10 a las 18:37

Mesoterapia virtual yo me lo hice en madrid
Hola amiga!!
Yo probé en un centro de belleza natural,que iba mi amiga y quedó contenta de los resultados,así que probé.Y la verdad que el resultado muy bueno.te ponen vitaminas en la cara o antiarrugas o depende lo que necesites y ácido hialurónico en las arrugitas,en patas gallo,surcos de la boca,frente etc.
te dejo el tlf por si quieres preguntar.
917242978-670502149

X
xerach_9360535
20/12/10 a las 21:32

Si
Hay diversos tipos, para arrugas finas, para nasolabial, para labios, rellenos, etc.
Lo que cuando empiezes no podras parar, ya que cuando se va te veras mal, y vale una pasta.

M
minia_5789182
23/12/10 a las 9:26

Yo me puse hialuronico y el mejor dinero invertido
Hola!
Tengo 40 años, que mal suena, 39 sonaba mejor, ufff y aunque me cuido ya empezaba a marcarse las arrugas alrededo de la boca y los ojos, asi que me informe una amiga (que está espectacular) me confeso que se trata con esta doctora, asi que me fui a verla y estupendo.

Estudió mis arrugitas, me valoró la piel, me dijo que debía modificar ds mis cremas y me puso el hialuronico.

Ahora me veo con 10 años menos y estoy entusiasmada, si hasta parece que me miran más.

Te dejo los datos, es una clínica de Madrid: Centro médico Rusiñol, en su web hay información: www.rusinol.com y su telefono 915718113 la doctora es M Angeles Lopez

Espero que te sirva

A
ausra_5798065
23/12/10 a las 18:44

Prueba el contorno de ojos liss de matriskin
Hola!Yo también tenía ese problema...cada vez se me marcaba más las arruguitas de alrededor del ojo, probé muchísimas cremas, pero ninguna me funcionaba, además me cansaba a los pocos meses porque no veian efectos inmediatos. Me recomendaron esta que te digo, se llama Liss y es de la marca matriskin. No sé donde vivirás, pero para comprarla mira en la página web en los puntos de venta. Yo te la recomiendo, ya me contarás que tal te va, saludos!

P
pacita_8310788
28/12/10 a las 19:33
En respuesta a ausra_5798065

Prueba el contorno de ojos liss de matriskin
Hola!Yo también tenía ese problema...cada vez se me marcaba más las arruguitas de alrededor del ojo, probé muchísimas cremas, pero ninguna me funcionaba, además me cansaba a los pocos meses porque no veian efectos inmediatos. Me recomendaron esta que te digo, se llama Liss y es de la marca matriskin. No sé donde vivirás, pero para comprarla mira en la página web en los puntos de venta. Yo te la recomiendo, ya me contarás que tal te va, saludos!

Yo también la he probado y me ha ido fenomenal!!
Hola yo la conocí hace tiempo, vi en una revista un artículo que hablaba de estos productosde la marca Matriskin y probé la del contorno de ojos liss,la que dices carlita 821. A mi me ha ido bien, me la echo por las noches(me dijeron que actuaba mejor por la noche), y de fuera hacia dentro con la yema de los dedos. Se notan los resultados en un mes aprox. un s2!

A
an0N_986591699z
8/1/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_581030499z

Mesoterapia virtual yo me lo hice en madrid
Hola amiga!!
Yo probé en un centro de belleza natural,que iba mi amiga y quedó contenta de los resultados,así que probé.Y la verdad que el resultado muy bueno.te ponen vitaminas en la cara o antiarrugas o depende lo que necesites y ácido hialurónico en las arrugitas,en patas gallo,surcos de la boca,frente etc.
te dejo el tlf por si quieres preguntar.
917242978-670502149

En las patas de gallo
en las patas de gallo ,frente y entrecejo no se usa el acido h,se usa botox.Recordad,de nariz para abajo acido hilauronico y de nariz para arriba botox

T
tommy_7088943
8/11/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_581030499z

Mesoterapia virtual yo me lo hice en madrid
Hola amiga!!
Yo probé en un centro de belleza natural,que iba mi amiga y quedó contenta de los resultados,así que probé.Y la verdad que el resultado muy bueno.te ponen vitaminas en la cara o antiarrugas o depende lo que necesites y ácido hialurónico en las arrugitas,en patas gallo,surcos de la boca,frente etc.
te dejo el tlf por si quieres preguntar.
917242978-670502149

Pregunta
hola me gustaria saber si el acido hialuronico se te reabsorvio totalmente y si quedaste como estabas esque yo me lo he puesto en las patas de gallo y se me han marcado mas las arrugas estan mas profundas y mas largas muchas gracias y espero tu respuesta

I
inesa_6052467
10/11/14 a las 18:34

Acido con mariela barroso
hola cariño yo me he hecho de todo con la doctora mariela barroso y mi hija que tiene 30 años le he obsequiado botox con la doctora, mi consejo es que vallas con ella la primera evaluación medica es gratis así ella te recomendara cual es el mejor tratamiento para ti, en su centro tienen excelentes precios con la mejor calidad de productos, nunca es temprano para la aplicación de esta clase de tratamientos los cuales son nimiamente invasivos y ayudan a frenar el envejecimiento, os recomiendo a la doctora mariela barroso sus 18 años de experiencia avalan su profesionalidad.

K
keyvan_5681418
11/11/14 a las 17:38

acido hilauronico
hola,
yo no pero mi prima si , y la verdad que salio muy contenta ya anteriormente se lo habia hecho y no salio contenta no le duro nada , pero fue a una clinica que esta en el centro en cruz conde un centro medico , no se ve muy bien por que esta en alto en la sexta planta , pero bueno , a lo que iba ... que salio loca de contenta de hecho ahora quiere siempre estar asi ! me ha llamado la atencion por que hace poco que se lo hizo! espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir