Foro / Belleza

Primeras arrugas a los 25 años

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 23:46
N
nadka_5770057
17/12/10 a las 12:35

Me gustaría saber que crema o tratamiento debo usar para las primeras arruguitas que me han empezado a salir: Las típicas patas d gallo y unas rayas verticales encima del labio superior.

MI TIPO DE PIEL: Clarita. Con tendéncia a que me aparezcan pecas. La fente le tengo un poco seca pero la nariz i barbilla es mas bien grasa. Los poros se me notan bastante abiertos, y también me han empezado a salir espinillas.

¡Gracias!

Ver también

A
an0N_532630799z
17/2/11 a las 19:41

Producto 100 % natural muy eficaz con arrugas de expresión
Los parches antiarrugas frownies te van a ir de primera! Siendo tan joven seguramente que en 15 días ni se te notan estas arrugas. Estos parches se aplican durante la noche y así vas reeducando el músculo para que no marque la arruga. La cajita de 144 parches te sale por unos 32 euros y tienes para una buena temporada! Los venden por internet. Encontrará más información en este blog:
http://farmaventa.blogspot.com/

E
elona_8070139
3/4/16 a las 16:44

100% natural y casero huevo y miel
Mascarilla de huevo y miel va genial hace efecto lifting y sirve tambien para el cabello, aun asi para cuidarte mejor tu piel y notar mejores resultados te recomiendo que te compres tu leche limpiadora, tónico y crema hidratante para tu tipo de piel, en cualquier centro de estética lo encontraras y te aconsejaran de los productos. Siempre limpia, tonifica, usa peeling para eliminar células muertas antes de aplicar la mascarilla ( si no tienes también podrías hacer peeling casero con miel, limón y sal o azúcar), espera unos minutos y masajea de forma circular por todo el rostro, la retiras, vuelve a tonificar y te aplicas la mascarilla espera unos 15 o 20 min, la retiras con agua fría, tonifica de nuevo, y te aplicas tu crema hidratante y lista. Espero que te sirva un besitoo!!!!

K
khamis_6527235
9/4/16 a las 20:33

Teguio
Hola:
Yo creo que lo que tienes que hacer es ponerte botox. Una hija mia que tiene un año mas que tu y que ya tenia las patas de galo muy marcadas se lo puso y le dijo el doctor que si empezaba a hacerselo ya eso lle retrasaria el que las tuviese como yo. Hace de esto ocho meses y es otra.
Un beso

I
ilan_8559025
12/4/16 a las 13:36

Facial yoga plan 15 minutos diarios
Hola menxuuu,

te felicito por tener esta inquietud a tu edad, ya que yo nunca la tuve y quizás es el mejor momento para hacer pequeñas cositas que con el tiempo son grandes logros. Yo creo que Facial Yoga Plan te vendría muy bien, ya que con unos hábitos diarios vas a prevenir cualquier arruga en tu rostro. Yo lo practico desde hace unos meses y te doblo la edad y los efectos son visibles. A tí más!! Es natural, consiste en entrenar los músculos de la cara realizando unos ejercicios que mejora la oxigenación y circulación. Entra en www.facialyogaplan.com y verás los ejercicios.

A mí me va bien, espero que a ti te sea igual de útil.

Saludos.

H
husein_9688556
16/6/16 a las 18:43

Q crema debo de usar para las patas de gallina y unas rayitas en medio de las cejas
Necesito saber O. Q me recomiendan p

S
shuyi_5875123
19/6/16 a las 20:35
En respuesta a husein_9688556

Q crema debo de usar para las patas de gallina y unas rayitas en medio de las cejas
Necesito saber O. Q me recomiendan p

Arruguitas
he comprado la que recomendaban en este blog de sunsonne y me encanto , vaya por lo menos a mi me ha gustado y no es muy cara , suerte y que te funcione a ti tb

L
leyla_5499263
23/6/16 a las 1:32

Esto es justo lo que necesitas!!!
hola amiga por:menxuuu la verdad veo que te han recomendado botox, ni lo pienses esto te hará adicta a estar usándolo siempre,ya que este hace que el colágeno deje de producirse en el área q te lo aplicas es por esto q si quieres dejar de usarlo te queda una flacidez muy fea q es loq vemos en muchos famosos, yo tengo 24 años y uso una linea muy buena de Oriflame que se llama true perfection es completa y es justo para lo q necesitas te reduce las arruguitas que ya tienes y te ayuda a prevenirlas ...tb y ayuda a hidratar y tonificar tu piel y mejor aun si quieres ahorrarte hasta casi el 30 % en la compra te puedo ayudar como hacerlo para que tu misma la pidas y te llegue hasta tu casa... saludos escríbeme y te explico bien..

N
nalia_8432800
27/6/16 a las 15:13

Cremas de la marca nu skin
hola buenos dias, las cremas de la marca nu skin. son buenísimas, hay para todas las edades, sin embargo esa marca también cuenta con unas maquinitas que se llaman galvanicas facial, que te quitan las arrugas según la acentuación hasta en un facial, puedes visitar esta página https://m.facebook.com/antienvejecimiento1eternamente joven1nuskin100/ si mandas inbox te contestan enseguida

Y
yussif_7845215
27/6/16 a las 23:46

Venta de cosméticos
Buenas, distribuyo productos Oriflame y muchos de ellos se identifican con tu cuestión... En concreto le aconsejaría el lote novage true perfection, con eficacia probada, tratando acné, arrugas, hidratando, reafirmando... No dude en ponerse en contacto conmigo!!! Le asesoraré personalmente y de la mejor manera... Lurii@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook