Foro / Belleza

Y con la flacidez y la celulitis de mi cuerpo que hago?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:51
E
eladia_8418474
5/11/10 a las 15:34

para eso tambien esta la indiba! de vez en cuando trato de darme alguna sesion para mantenerme a raya. es fantastico!!!
pero hay que hacer ejercicio tambien que si no no se nos baja los kilitos.

Ver también

K
keren_8709516
5/11/10 a las 17:09

Utiliza cremas a diario que te ayuden a combatir eso
hola, yo he perdido 8 kilos y para combatir la celulitis, y la flacidez debes utilizar cremas a diario que te tensen la piel y te ayuden con sus componentes , yo compro productos muy buenos que me van muy bien si quieres mi correo es ... erika@hotmail.com
he incluso lo forma de aplicartelos es muy importante.

G
grecia_6916657
9/11/10 a las 19:19

Sugerencia
Desde mi experiencia, para combatir la celulitis y la flaccidez las ondas rusas, la ultracavitación y la plataforma vibratoria no tienen competencia. El problema más grande es que son tratamientos bastante costosos. Te recomiendo un sitio que periódicamente ofrece descuentos en tratamientos estéticos. He llegado a conseguirlos con un 80% de descuento! El sitio es www.fullexit.com/estetica.html Espero el sitio te sirva para contribuir en tu lucha contra la celulitis!

F
felipa_8571432
9/11/10 a las 20:33

Los fangos de algas guam
Los fangos de algas GUAM me parecen fantásticos, los adoro, es un tratamiento profesional de envoltura de fangos que nos lo podemos hacer en casa con toda comodidad, los encuentro altamente efectivos y de un bote de medio kilo me alcanza para unas 7 aplicaciones!!!
Huelen bien y dejan la piel muy aterciopelada, me encantan. Les noto efecto reductor también, hacen efecto de calor y lo más importante: son 100% naturales, no llevan nada de síntesis química.

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=526

Un tratamiento de envoltura profesional en cabina llega a costar entre 40 y 60 euros... el producto para 7 sesiones está en menos de 50 euros. Me los aplico todos los domingos, mientras me pongo una peli por la tarde, hace unos 6 meses que los hago servir y estoy encantada con el resultado. También me cuido mucho la alimentación e intento caminar una horita a paso alegre casi cada día por la ciudad.

M
malica_5655239
29/11/10 a las 16:51

Contra la celulitis y flacidez
te recomiendo las cremas danaefabienne, trata de combinar el gel reducto de la casa con su crema drenante anticelulitis a mí me lo recomendó mi esteticista porque yo soy adicta a los masajes de drenaje linfático. Pero primero intenta reducir lo más que puedas la celulitis y la grasa yo dirñia 2 o 3 meses y entonces aplicate la leche reafirmante danaefabienne, me encantan sus productos porque ves resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest