Foro / Belleza

Contorno de ojos antiarrugas y sequedad

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:19
A
aynoha_5390113
31/10/10 a las 18:05

Hola a todas

Soy nueva en el foro y me gustaría haceros una consulta.
Tengo 30 años y la piel mixta en la que ya aparecen las primeras líneas de expresión. Pero mi principal problema son los ojos, de por sí tengo muchas arruguitas bajo los ojos pero cada vez los noto más secos y con nuevas líneas.
Actualmente estoy usando el contorno de ojos "Special Baume" de Clarins, pero no me veo nada mejor. ¿me podríais aconsejar algún contorno que mejore la sequedad y reduzca las dichosas arrugas?
Muchisimas gracias

Ver también

B
balma_5652026
4/11/10 a las 17:33

Crema para contorno de ojos muy buena
Hola amhose, yo he tenido el mismo problema desde siempre con las arruguitas que salen en el contorno del ojo, desde siempre he tenido y con los años van en aumento para lo joven que soy. Yo probé un montón pero la que mejor me ha venido, y la sigo utilizando es un contorno de ojos de la marca Matriskin, no es muy conocida porque creo que todavía no está muy implantada en España, pero la verdad es que es buenísima por lo menos para mí. El nombre de la crema es Matriskin Eye Liss Contourn (Contorno de ojos Liss). A mí me la aconsejaron por que actúa en las arrugas, patas de gallo y la flacides del contorno de los ojos. A parte de que los resultados yo los noté como al mes o así, es que te deja el contorno diariamente suave e hidratada...
Es un poco dificil de conseguir pero ya están abriendo sitios por toda España donde poder conseguirla.
Ya me contarás si al final te decides por ella que tal te va!
Un saludo guapa!

B
balma_5652026
4/11/10 a las 17:35

Crema para contorno de ojos muy buena
Hola, yo he tenido el mismo problema desde siempre con las arruguitas que salen en el contorno del ojo, desde siempre he tenido y con los años van en aumento para lo joven que soy. Yo probé un montón pero la que mejor me ha venido, y la sigo utilizando es un contorno de ojos de la marca Matriskin, no es muy conocida porque creo que todavía no está muy implantada en España, pero la verdad es que es buenísima por lo menos para mí. El nombre de la crema es Matriskin Eye Liss Contourn (Contorno de ojos Liss). A mí me la aconsejaron por que actúa en las arrugas, patas de gallo y la flacides del contorno de los ojos. A parte de que los resultados yo los noté como al mes o así, es que te deja el contorno diariamente suave e hidratada...
Es un poco dificil de conseguir pero ya están abriendo sitios por toda España donde poder conseguirla.
Ya me contarás si al final te decides por ella que tal te va!
Un saludo guapa!

F
felipa_8571432
9/11/10 a las 20:40

Contorno muy efectivo anti-edad marca dr. hauschka

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=113

Protección intensiva y reafirmante. Tratamiento intensivo ante la aparición de arrugas prematuras, aporta elasticidad y refuerza el tejido. Actúa contra las agresiones medioambientales y previene irritaciones y enrojecimientos.

R
raisa_5676134
17/11/10 a las 13:20

Contorno de ojos y sequedad
Hola a tod@s,

Yo me cuido tanto por dentro como por fuera. Si mi piel está más seca de lo que debería es que le faltan nutrientes y antioxidantes así que lo primero que hago es mejorar mi dieta y cuidarme por dentro.

He hablado de ello en varios post (http://multysalud.com/2010/10/eliminar-arrugas-de-los-ojos/)

Una vez hecho esto utilizo productos de calidad. Los productos de los que habla yerbitas aún no los he probado así que no me atrevo a recomendarlos aunque pintan muy bien!

Yo usé unos de Casmara y me fue genial pero lo más importante para mi es cuidarme desde dentro porque eso se ve desde fuera. Que consigo? no tener ni una arruga y no usar químicos

Saluditos,
Berta

A
aynoha_5390113
18/11/10 a las 20:40
En respuesta a balma_5652026

Crema para contorno de ojos muy buena
Hola amhose, yo he tenido el mismo problema desde siempre con las arruguitas que salen en el contorno del ojo, desde siempre he tenido y con los años van en aumento para lo joven que soy. Yo probé un montón pero la que mejor me ha venido, y la sigo utilizando es un contorno de ojos de la marca Matriskin, no es muy conocida porque creo que todavía no está muy implantada en España, pero la verdad es que es buenísima por lo menos para mí. El nombre de la crema es Matriskin Eye Liss Contourn (Contorno de ojos Liss). A mí me la aconsejaron por que actúa en las arrugas, patas de gallo y la flacides del contorno de los ojos. A parte de que los resultados yo los noté como al mes o así, es que te deja el contorno diariamente suave e hidratada...
Es un poco dificil de conseguir pero ya están abriendo sitios por toda España donde poder conseguirla.
Ya me contarás si al final te decides por ella que tal te va!
Un saludo guapa!

Crema para contorno de ojos muy buena
Hola chicas

Muchas gracias porlos consejos. De momento estoy usando el contorno de ojos Time Zone de Estée lauder, pero la verdad que sigo como estaba pues no noto ninguna mejoriía. Asi q en cuanto lo gaste, a ver si me animo a alguna de las que me aconsejais.

Besos

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 17:19

Hola
si por supuesto! bueno yo te recomiedo el sistema de renovavion monsia ese te ayudara con las arrugas que tengas y si tambien tienes cicatrices de acne o algo asi tambien te ayudara con eso

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir