Foro / Belleza

Un buen antiarrugas para pieles grasas-mixtas?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 9:30
X
xiaoxi_8685515
8/10/10 a las 23:04

Hola!!! Tengo la piel mixta con tendecia a grasa y aunque uso productis limpiadores especificos (Pure zone de lóreal), en cuanto que me aplico el producto para cerrar los poros (de Clarins) y la crema antiarrugas se me vuelve a engrasar la piel. Tengo 28 años
Podeis recomendarme una buena cream antiaarugas que no engrase? cual usais? un besito y muchas gracias!!!

Ver también

I
ilona_6936507
16/10/10 a las 14:51

Mary kay
Muchas clientas mias tiene el mismo problema y las recomendé la "hidranate timewise marykay", su precio es bastante inferior que Clarins, Biotherm... y sus efectos te aseguro que son mucho mejores ya que hablamos de alta cosmetica (el resto son media cosmetica).
Fijate si estamos seguros de que te va a gustar que tenemos garantia 100% de satisfaccion, esto quiere decir que si no te convence al usarla, te devolvemos tu dinero.

Mas informacion en:http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/

Si quieres contactar conmigo para cualquier duda de cuidado de la piel o saber mas sobre este maravilloso producto mandame un corrreo a : irenuchi5@hotmail.com

S
saray_5632635
28/10/10 a las 22:41

Utiliza serum antiarrugas
para empezar, las pieles grasas tienen mas tendencia al descolgamiento que a las arrugaas, son las pieles secas y maduras las que tienden a arrugarse.Casi todas las antiarrugas son bastante hidratantes, por eso mi consejo seria que utilices serum que ademas de ser mas concentrados en activos antiarrugas son ligeritos, se absorben superbien, te permiten echarte despues tu cremita.
Como eres joven, con algo con vitamina c u otros antioxidantes serian suficiente, y dejaria el retinol, el acido hialuronico y demas para mas adelante.

Y
yiru_8328982
31/10/10 a las 19:22

Piel mixta con tendencia grasa
soy consultora de Mary Kay, y te ofrezco (en Madrid) una prueba de los productos (gratuita) y sin compromiso de compra.
Creo que te gustará
Si te enteresa, escribeme ; marykay.madrid.maria@gmail.com

T
tyrone_9493290
3/4/14 a las 16:51

Si quieres que no sea graasa...
Hola lo mejor si tienes la piel grasa es eliminar la crema de tu vida y utilizar "Hidratantes en formato Gel" son igual de efectivas y nada grasas. Otra opción es el serum Aha Gel, esta es la que uso yo, es regeneradora y desde el 3er día ya ves resultados geniales.
La venden en el Centro donde yo voy, pero tambien la puedes conseguir por su web.
Centro Estétika Barcelona.
centrodesteticabarcelona.com

T
tyrone_9493290
3/4/14 a las 16:52

Si quieres que no sea graasa...
Hola lo mejor si tienes la piel grasa es eliminar la crema de tu vida y utilizar "Hidratantes en formato Gel" son igual de efectivas y nada grasas.

K
keiko_8271486
4/4/14 a las 17:15

Antiarrugas piel grasa
Hola, la emulsión renovadora pieles grasas de skeyndor, es ideal para tu edad y es antiaarugas y como es emulsión en lugar de crema no engrasa la piel, tiene también spf 8, a mi me gusta mucho.

A
ailian_8139816
5/4/14 a las 11:39

Galenic nectalys piel normal mixta
Yo te recomiendo Galenic Nectalys para piel normal mixta, es la que utiliza mi hija.

http://www.farmaciaofertixonline.com/galenic-neceser-nectalys-piel-normal-mixta-p-23844.html

K
khaira_6917797
28/5/14 a las 7:09

Apitox cream facial
Usa esta, me la recomendaron en mi casa de estetica, llevo 3 meses con ella y es una maravilla. Es de una marca española que compro en nutrycos.es no tiene nada que ver con las marcas comerciales

D
dimcho_8901863
9/6/14 a las 10:38

Antiarrugas pieles grasas
Hola has probado alguna vez el Serum de veneno de serpiente? suena fuerte pero es increible, yo lo compré a muy buen precio en www.tuboulevardencasa.com
no se si lo venden en algún otro sitio pero es una página muy recomendable, tienen otras cremas de buenas marcas y a buenos precios. El serum del que te hablo me fue genial porque tenía un problema muy parecido al tuyo y además me salían esos g ranitos blancos tan desagradables .. en mi caso me ha ido de fábula .espero que te valga!

C
cris40100
28/6/14 a las 9:30

Sunsonne argireline
Va fenomenal y como es un serum no da nada de grasa , te lo envian a casa gratis en suparafarmaciaonline.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir