Foro / Belleza

H&h medicina estética en jorge juan, 85 . medicina antiaging que práctican??

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 13:41
A
anyela_7007240
5/8/10 a las 23:18

Hola chicas,
alguien tiene referencias de esta nueva clinica en Jorge Juan, 85. Me han comentado que son dos dosctoras super preparadas en esto de la medicina estética y su política antiaging es genial. Sabéis algo?
gracias

Ver también

A
an0N_961897099z
9/8/10 a las 23:24

Donde queda ese centro de estética???
Pon la ciudad donde está ubicada.

N
nika_7057947
8/2/16 a las 19:43

Mala experiencia
Malísima experiencia con esta clínica. Acudí pra hacerme Laser en ingles y axilas pensando que una clínica así daría más garantías que una franquicia. En la primera visita y "estudio" me confirmaron que podía hacer el tratamiento con buenos resultados y un año después tengo la misma cantidad de pelo después de tres tipos de Laser distintos y no encuentran solución. Solo dar largas cambiando el tipo de Laser.

D
daiane_8690091
6/4/16 a las 13:41

Demasiados cambios de hora
Llevé a mi hija para un tratamiento de depilación láser. En la primera consulta con la doctora me informó de los pros y contra como por ejemplo que al ser tan joven necesitaría sesiones de repaso. Lo entendí perfectamente, además soy del sector y sabía que no iba a ser tan eficiente precisamente por la edad. Contraté 2 años de depilación con ellas.
Todo muy bien, íbamos a la sesión y nos citaban para 3 meses aprox. teniendo en cuenta el vello y como iba evolucionando, pero era raro que el día de la cita no me llamasen para cambiarme la hora. Esto me molestaba, con tanto tiempo y tenían que cambiarme la hora casi siempre.....
Llega junio y como no, nos cambian la cita y me dicen que no lo habían calculado bien y que me tienen que dar cita para una semana después ¡imposible!. Mi hija calculando la sesión de láser se comprometió a comenzar como monitora en un campamento y como sabéis el sol está prohibido durante una semana antes y después del láser.
Como he comentado soy del sector y por mi experiencia sé que no es que lo calculasen bien , si para darnos cita lo hace con el calendario en mano y contando los días, como debe ser!. Lo que pasó es que yo había pagado el tratamiento al principio para beneficiarme de una promoción y claro en junio hay más trabajo, tendrían que hacer alguna sesión a alguna clienta nueva y eso es caja......
Es una pena, porque el trato es correcto, pero cuando se da una cita es por algo. Te pueden cambiar alguna, pero si fuimos 6 veces nos cambiaron 4.
El tratamiento lo continuamos en otro sitio, fue muy bien y no nos cambiaron la hora nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir