Foro / Belleza

Me he hecho rellenos de ácido hialurónico en shiam salud y estoy encantada con los resultados

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:26
M
mamia_9457242
25/6/10 a las 19:16

Hola chicas,
Quería compartir con todas que por fin me decidí a hacerme los rellenos faciales de ácido hialurónico.
Después de mirar en muchos sitios una amiga me habló del centro shiam salud , y comolas referencias eran buenas cogí cita y me decidí.
La doctora me inspiró mucha confianza , se ve que es experta en el tema y tiene formación especializada, me daba miedo ir a cuaqluier sitio donde no sabes si el médico está formado en la especialidad o simplemente le han enseñado en plan rápido a inyectar. Se oyen tantas cosas¡.
Me explicaron todo sobre el tema , que existen distintos tipos de inyecciones en función del tipo de arruga , auqnue todo es ácido hialurónico , por lo visto hay distintas reticulaciones para cada tipo de arruga . Unos duran más y otros menos porque pueden ser reabsorbibles.
Después de la sesión ya me vi sin arrugas , aunque algo congestionada y con algunos moratones que se quitarón en pocos días y que tapé con maquillaje. Todo esto ya me lo comentó la doctora que pasaría y que es normal.
Aprovechando la sesión , también me inyecté mesoterapia facial , que me ha dado mucha elasticidad y luminosidad.
Después de un mes cada día tengo mejor cara y se me va estirando.La doctora me dijo que el efecto es acumulativo tras cada sesión , y que me durará unos 9 o 12 meses.
Lo mejor de todo es que no cambia la expresión de tu cara , algo que me daba mucho miedo. y que simplemente te ves sin arrugas y con mejor aspecto.

En fin os lo recomiendo. A mi me ha ido bien, y me han tratado fenomenal.
Os paso la dirección por si alguien se anima. Están en príncipe de Vergara 206 y su teléfono es el 915631554.
www. shiamsalud.com

Ver también

S
shaila_5718738
17/9/10 a las 6:44

Acido hialuronico en contorno de ojos
Hola! yo me puse botox en las patas de gallo y me ha quedado muy bien, el tema es que para las arruguitas que estan justo debajo de los ojos la dra me recomendo el acido hialuronico , tu te lo has colocado debajo o en las patas de gallo? La piel de esta zona es muy fina y delicada y tengo algunas dudas
besos!!!

A
an0N_814368699z
19/10/10 a las 12:26

Vistabel+ácido hialurónico
Hola, a mí, donde voy, me ponen primero una buena base de vitmaminas con ácido hialurónico por toda la cara, cuello y escote, para una hidratación en profundidad. Después me aplican vistabel para patas de gallo y entrecejo combinándolo con ácido hialurónico para rellenar esas arruguitas periorbitales. Me va muy bien. Mi aspecto es mucho más relajado pero auténtico, nada artificial. Eso me horrorizaba al principio.
Os doy el teléfono del centro donde me lo hago en Madrid. 679596911.


Un saludo

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir