Foro / Belleza

Antiarrugas efectivo!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 18:38
J
jamila_5782821
23/6/10 a las 22:33

Hola!
Soy nueva por aquí, como miembro, pero hace mucho tiempo que visito los foros de enfemenino para consultar las muchas de las dudas que me surgen, de diversa índole. Me alegra que la gente se ayude unas a otras de esta manera tan altruísta. Por eso he abierto esta nueva charla, para contaros que, hace un tiempo que vengo luchando contra las primeras arruguitas, cosa que me tenia bastante agobiada, y tras probar varias cremas, caras y baratas, he de decir que estoy sorprendidísima con la crema antiarrugas de Babaria de Aloe vera, me está funcionando! Deja la piel un poco aceitosa, por eso únicamente la utilizo por la noche y por el día me doy una hidratante nutritiva. Espero que si os animáis a probarla, os funcione tanto como a mi.
Un saludo enorme.

Ver también

A
alae_9884504
2/7/10 a las 6:32

Hola!geaxi me interesa tu comentario urgente!!!!
me interesa tu spot ,soy de mexico df crees que lo pueda conseguir aqui?

J
jamila_5782821
5/7/10 a las 16:10
En respuesta a alae_9884504

Hola!geaxi me interesa tu comentario urgente!!!!
me interesa tu spot ,soy de mexico df crees que lo pueda conseguir aqui?

Hola sirena
Pues creo que no se comercializa allí ya que la marca Babaria es española. De todas maneras voy a investigar a ver. Puede que por internet lo puedas conseguir. Ya te contaré.

Un saludo

D
dativa_9368548
11/7/10 a las 1:41

Me interesa
me podrias decir donde las encuentro si la venden en mexico?o alguna pagina de internet? gracias

saludos

S
suizhu_5714442
19/8/10 a las 18:38

"antiarrugas efectivo"
HOla se que ya en un mensaje de meses atras, pero porfa, donde se puede conseguir la crema que mensionas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir