Foro / Belleza

Serum super hidrantante contorno de ojos

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 19:09
S
shuwei_8062213
8/5/10 a las 22:45

Hola a todas,

Tengo 38 años y estoy buscando un serum muy hidratante Y crema super hidratante para el contorno de ojos....tampoco quiero uno super graso, pero más bien tipo fluido super penetrante y hidrantante porque ya probé con varios serums/ cremas super grasas pero me provoca bolsas debajo de los ojos con lo cual, no me interesa tampoco!!!!

Quiero algo que me hidrata super bien el contorno de ojo porque en la parte del parpado inferior, noto que lo tengo seco, me tira y seguro que me va a producir arrugas dentro de poco.

Gracias por recomendarme productos eficaces.

Un saludo

Ver también

Y
yajie_5426083
9/5/10 a las 17:48

Contorno de ojos verlo para creerlo de ...
si lo deseas te envio un catalogo,de mis tratamientos, de momento puedes entrar en http://my ... es/anamari, un saludo

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 22:20

Monsia
Recomiendo un tratamiento completo de la marca Monsia, tiene ingredientes que combate las arrugas y además es bastante humectante, lo puedes usar para el contorno de los ojos. Lo uso y me deja la piel muy suave y rejuvenecida.

O
olesia_704631
24/1/14 a las 10:00

Hyaluronic
Hola,
Pienso que cuando dices cremas grasas te refieres a alguna muy hidratante o nutritiva, porque lo que son cremas con una textura muy grasa no tienen porque hidratar la piel, de hecho por más crema que te pongas tampoco se te va a hidratar más porque la piel absorbe lo que puede. Y siempre para el contorno de ojos es mejor utilizar una crema específica para esa zona porque aunque uses una muy buena facial y te la pongas en el contorno, siempre te arriesgas a que se formen bolsas.
Espero que te sirvan estos consejos,hay muchas marcas buenas pero a mi me gusta skeyndor, hace muy poco salió a la venta unas cremas llamadas hyaluronic está en crema para pieles grasas y otra para pieles secas, también está el serum y el contorno y hidrata en profundidad. Dale un vistazo por internet q a veces salen buenas ofertas.

M
minhua_8121216
8/4/14 a las 22:37
En respuesta a olesia_704631

Hyaluronic
Hola,
Pienso que cuando dices cremas grasas te refieres a alguna muy hidratante o nutritiva, porque lo que son cremas con una textura muy grasa no tienen porque hidratar la piel, de hecho por más crema que te pongas tampoco se te va a hidratar más porque la piel absorbe lo que puede. Y siempre para el contorno de ojos es mejor utilizar una crema específica para esa zona porque aunque uses una muy buena facial y te la pongas en el contorno, siempre te arriesgas a que se formen bolsas.
Espero que te sirvan estos consejos,hay muchas marcas buenas pero a mi me gusta skeyndor, hace muy poco salió a la venta unas cremas llamadas hyaluronic está en crema para pieles grasas y otra para pieles secas, también está el serum y el contorno y hidrata en profundidad. Dale un vistazo por internet q a veces salen buenas ofertas.

Vitamina c
Skeyndor es buena marca, pero tal vez yo recomedaria el contorno d vitamina c en lugar d hyaluronic, es muy completo

M
minhua_8121216
10/4/14 a las 11:02

Serum controno de ojos
Hola,
Un contorno muy bueno y no es de los más caros de la marca es el Eye Reapir Biphasic de skeyndor, hasta en la textura es diefrente a los demás, da una sensación de comfort muy agradable.

C
cris40100
14/4/14 a las 18:25

Sunsonne contorno de ojos
Me encanta esta marca y el contorno es genial , toma tambien el sunsonne circulación , la combinación es la ideal , ya lo habñia probado todo pero como el anuncio , tu secreto , jajaja

Z
zoher_9566753
19/5/14 a las 19:09

Soy fan de sunsonne
El mejor producto es el serum flash , si lo aplicas por el día ,tiene mas efecto que las ampollas y además hidrata. Pide tu regalo , a mi me enviaron una pulsera preciosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest