Foro / Belleza

Necesito recomendación crema deliplus

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:51
U
uxoa_8308146
22/4/10 a las 13:04

Hola, siempre me he comprado cremas de marca biotherm, ahora uso multirecharge pero ya no me hace efecto, quiero comprarme la nueva de deliplus regeneradora de oro. Estoy usando la de noche y me va bien, pero no se si notaré mucho la diferencia de pasar de biotherm a deliplus. La de noche, como antes no usaba ninguna, si que me va a mejor la piel. Qué me recomendáis? gracias

Ver también

S
sheela_8014240
3/5/10 a las 9:07

Sin duda, pruébala
Hola,
yo te aconsejo que compres tanto la crema de día de oro como el concentrado y que la complementes con la de noche. El tratamiento completo funciona de maravilla. A mi me ha ido muy bien. me noto la piel muy hidratada y con más luz, es decir, como revitalizada.
Pruébalo.

U
uxoa_8308146
4/5/10 a las 11:51
En respuesta a sheela_8014240

Sin duda, pruébala
Hola,
yo te aconsejo que compres tanto la crema de día de oro como el concentrado y que la complementes con la de noche. El tratamiento completo funciona de maravilla. A mi me ha ido muy bien. me noto la piel muy hidratada y con más luz, es decir, como revitalizada.
Pruébalo.

Gracias
Gracias por tu recomendación, había pensado comprarla, aunque no me fuese bien la pérdida no es mucho, pero me animo más si me dices que te ha ido bien.

Y
yarely_8682692
22/3/11 a las 22:51

Cremas deliplus
hola! me e pasado media vida buscando la "crema perfecta" mi piel es grasa pero sensible dejandome una fortuna en cremas carisimas que apenas me notaba ningun efecto y cual fue mi sorpresa al probar las cremas deliplus mi piel mejoro muchisimo(no soy perfumera de mercadona jeje solo digo la verdad) empece con la de caviar y fui llenando mi armario con un monton de productos me encantan!! la ultima que e probado la de glicolico dermik siempre use alguna de la farmacia pero esta me gusta mucho y tiene un precio que no te puedes resisitir en fin chicas mi esperiencia es muy muy buena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir