Foro / Belleza

Ampollas de proteoglicanos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 9:24
J
jiamin_5640716
3/4/10 a las 13:50

Hola os pido ayuda, una amiga me recomendo las ampollas de proteoglicanos,estuve mirando en el foro y todo el mundo habla muy bien. En ningun sitio leí que contraindicaciones. Yo tengo la piel grasa y los poros abiertos, me las he estado poniendo una semana y las he tenido que dejar tenia toda la cara con muchos puntos negros. Fuí a mi esteticien y me dijo que a mi no me van bien, ya que debido a que el acido ascorbico se oxida al contacto con la piel me taponaba los poros. Ya no me atrevo a comprarme las otras ampollas de martidem liposomas. Alguien me puede aconsejar. Gracias.

Ver también

R
rehana_7971726
14/4/10 a las 19:59

Martiderm - proteoglicanos
Hola belisama3. Te puedes poner en contacto con Martiderm y que ellos te aconsejen.
Estuve en su tienda de Barcelona y la señora que te analiza la piel y atiende es fantástica. Ella se desplaza a otras provincias y te puede indicar otros puntos de venta.
Llevo un par de meses usando las ampollas y me va muy bien. Tengo una piel difílcil: mixta, con poros muy dilatados, flácida...
Un saludo,
Lola

W
wasila_8443264
18/6/10 a las 20:22

Proteoglicanos
Los proteoglicanos son reafirmantes, y el acido ascorbico es la vitamina c, el problema es que las ampollas
de martiderm, llevan acido ascorbico, puedes probar con otras marcas. Homeosan tiene un serum de proteoglicanos,
que no lleva vitamina c, se llama Glicanoskin.

M
manja_7988334
8/9/17 a las 9:24
En respuesta a jiamin_5640716

Hola os pido ayuda, una amiga me recomendo las ampollas de proteoglicanos,estuve mirando en el foro y todo el mundo habla muy bien. En ningun sitio leí que contraindicaciones. Yo tengo la piel grasa y los poros abiertos, me las he estado poniendo una semana y las he tenido que dejar tenia toda la cara con muchos puntos negros. Fuí a mi esteticien y me dijo que a mi no me van bien, ya que debido a que el acido ascorbico se oxida al contacto con la piel me taponaba los poros. Ya no me atrevo a comprarme las otras ampollas de martidem liposomas. Alguien me puede aconsejar. Gracias.

Los productos Martiderm son sin duda una marca de referencia en dermocosmética.
Sin duda uno de los productos más revolucionarios en el cuidado facial de esta prestigiosa marca, ha sido sin duda las ampollas Martiderm Proteoglicanos.
Los proteoglicanos son unas macromoléculas naturales con las que es posible lograr que la piel recupere su apariencia saludable .
Hay tres tipos de ampollas de proteoglicanos según el tipo de piel
• Ampollas Martiderm pieles secas/deshidratadas (caja verde)
• Ampollas Martiderm pieles mixtas/secas (caja naranja):llevan más factor de protección solar,
• Ampollas Martiderm Liposomas anti-age con un 15% de Vitamina C.
Los efectos inmediatos que yo he notado tras el uso de las ampollas Martiderm son: luminosidad, reducción de arrugas y una gran hidratación en mi piel.
Yo suelo comprar Martiderm proteoglicanos en la farmacia online porque siempre los tienen en oferta y son más baratos que si los compras en farmacia física.. Os facilito el enlace por si os interesa comprar Martiderm
Un saludo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest