Foro / Belleza

Chicas alguna conoce las cremas de nuskin? son de usa. necesito consejo!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 10:14
U
ur_9182422
20/7/17 a las 23:46

Hola chicas, soy nueva aquí.
Yo tambien conozco la marca y es una pasada. Soy distribuidora de ella en Valladolid si alguien quiere contactar , resolver dudas , explicaciones, consejos...
No dudéis en poneros en contacto conmigo ( 696075865 ). Un saludo. 

Ver también

S
sheng_5956925
27/7/17 a las 11:39

Hola,

La verdad que me gustaría mas información como estudios clínicos, patentes, etc. Me parecen bastante costosos estos productos y si no hay evidencia científica detrás no los pienso comprar.

En su página habla de muchos estudios, patentes y beneficios pero no veo evidencia científica. Si alguien me puede dar esa información se lo agradezco.

S
sheng_5956925
27/7/17 a las 11:40
En respuesta a sheng_5956925

Hola,

La verdad que me gustaría mas información como estudios clínicos, patentes, etc. Me parecen bastante costosos estos productos y si no hay evidencia científica detrás no los pienso comprar.

En su página habla de muchos estudios, patentes y beneficios pero no veo evidencia científica. Si alguien me puede dar esa información se lo agradezco.

mi correo es crisdell4@yahoo.com

E
enola_6862817
17/10/17 a las :05
En respuesta a an0N_961896999z

Cremas nuskin
Hola sweet, pues ya he probado los geles de ageloc con la máquina de ondas galvanica de ellos, es una pasada, se notan los resultados al momento y para cosas más complicadas, hacen falta un tiempo de tratamiento...

En cuanto a mi edad, tengo 37 y la piel grasa pero me veo joven, no aparento mi edad..., por cierto tu no serás distribuidor no??? Hace cuanto los usas?


Yo soy disdribuidora de nu skin si te interesa mi Facebook es luna tulipa

E
enola_6862817
17/10/17 a las :09
En respuesta a an0N_961896999z

Hola
Hola Luna, tu creo q vives por sudamérica no? yo no.

Hola yo soy distribuidora en España si te interesa mi Facebook es luna tulipa

A
anny_5530986
19/11/17 a las 16:02
En respuesta a oneka_5941843

Adicta a nuskin
Hola: soy una nueva adicta a Nuskin. y todo por ser mama recientemente y llenarme de celulitis, y por que no decirlo tener mas arrugas que hace 12 años cuando tuve a mi otra hija,queria hacer algún tratamiento o comprar algo que fuera realmente efectivo pero la verdad no sabía nada y tampoco queria tirar el dinero, como fui mama vinieron muchas amigas para ver a mi bebé. y una de ellas pese asus 57años estaba guapisima asi que le pregunte ¿te as hecho algo en la cara? sonrio y me hablo nuskin. desde entonces soy fiel he probado el tratamiento de cara y el de cuerpo y chicas es la pasada asi que todas mis amigas mis hermasa y también mi madre están felices. yo soy de Madrid y se lo compro a una chica muy maja que es distribuidora y cada vez que le doy la paliza para que le haga una demostración a una amiga la pobre va alli donde le digo y le aconseja lo mejor para su piel y se preocupa de dar lo mejor. bueno chicas os dejo que estoy con los colicos de mi bebé que ya no se que hacer. os dejo el email de esta chica por si os interesa que os haga una demostración. correobelleza@hotmail.com

Hola, me puedes pasar el contacto de la distribuidora de Madrid por favor. Mi correo es aranchadf78@hotmail.com

Y
yera_8178409
10/1/18 a las 8:06
En respuesta a an0N_961896999z

Me han hablado maravillas de estas cremas pero antes de comprarlas quisiera una opinión de vosotras, ya tienen 25 años en el mercado, existen muchos científicos detrás de esta compañía que la respaldan y son únicos en atacar los origenes internos del envejecimiento de la piel, mediante su elevada tecnología.

Yo me registre en  cienciaysalud.nsproducts.com  ali me explicaron sobre ello genial y lo uso y estoy encantada..

I
inara_733140
2/2/18 a las 10:12
En respuesta a anny_5530986

Hola, me puedes pasar el contacto de la distribuidora de Madrid por favor. Mi correo es aranchadf78@hotmail.com

Hola , Mi correo es rociotobal@gmail.com
Contactame y te explico lo ue necesites.

Un saludo

I
inara_733140
2/2/18 a las 10:14
En respuesta a sheng_5956925

Hola,

La verdad que me gustaría mas información como estudios clínicos, patentes, etc. Me parecen bastante costosos estos productos y si no hay evidencia científica detrás no los pienso comprar.

En su página habla de muchos estudios, patentes y beneficios pero no veo evidencia científica. Si alguien me puede dar esa información se lo agradezco.

Buenos días

Si me contactas por mail te puede enviar toda la información que precises
rociotobal@gmail.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook