Foro / Belleza

Chicas alguna conoce las cremas de nuskin? son de usa. necesito consejo!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 10:14
J
jayson_8677272
23/9/14 a las 17:59

Hola!! yo puedo ayudarte son excelentes.
Puedes escribirme a nsimagen@gmail.com asi te envio informacion y puedes saber como adquirirlos! Saludos Alejandra

Ver también

O
olguta_8018492
23/9/14 a las 22:43

100% efectivas. y naturales.
Buenas a todas las que les interesen las cremas y tratamientos de nuskin . Hace un tiempito estoy siendo distribuidora. Escrribo para aquellas que quieran sumarse y ganar una suma importante de dinero. La que le interese me puede escribir en ludere2014@hotmail.com no se pierdan la opotunidad de pertenecer a la empresa antienvejecimiento natural Nuskin. Saludos chicas!

Y
yunyan_5691767
27/9/14 a las 18:55

Hola
Por favor, tengo una duda, se le puede dar de alta en Nu Skin a un cliente o distribuidor fuera de tu zona?, por ejemplo si eres de España dar de alta a una persona de México. Gracias¡
Soy nueva en Nu Skin jeje

L
loira_6958111
8/10/14 a las 7:57
En respuesta a yunyan_5691767

Hola
Por favor, tengo una duda, se le puede dar de alta en Nu Skin a un cliente o distribuidor fuera de tu zona?, por ejemplo si eres de España dar de alta a una persona de México. Gracias¡
Soy nueva en Nu Skin jeje

Nuskin
Si amiga, eso es lo que mas me gusta de nus kin que tienes la libertad de trabajar con conocidos o amigos de otros países.
Soy de Venezuela.

M
malina_8583514
30/12/14 a las 8:25

Nuskin vende humo
TR90 UN FRAUDE
He probado el TR90 la dieta de Nuskin, llevo 9 semanas y estoy más gorda, con 1000 euros menos en el bolsillo,más anxiedad porque no he adelgazado, 2 MESES DE SACRIFICIO Y DE COMEDURAS DE TARRO, no me vale la ropa, me he tenido que comprar ropa, EL PEOR REGIMEN QUE HE HECHO NUNCA, NO SÉ QUE HACE PERO NO ADELGAZA!!! NO TIMEIS A VUESTROS CLIENTES, AMIGOS O VECINOS... A MI ME LO VENDIÓ UNA AMIGA

A
an0N_911267799z
15/2/15 a las 16:15

Nu skin, la diferencia demostrada
Te puedo garantizar que los productos de nu skin son únicos, la línea externa de gran calidad, tecnología age.loc. Cambia tu expresión genética y. y la línea interna muy muy interesante . Trat, nutricionales que mejoran tu calidad de vida.
El tr90 es un trat que en 90 días tu figura cambia, comiendo una dieta saludable, tomando trat nutricional y haciendo do ejercicio el resultado es increíble.
Es mucha gente de mi alrededor que ya hizo este tratamiento y estos encantados.

D
dhara_9555180
25/2/15 a las :21
En respuesta a bimba_6116422

Mejorlifting
Hola wapa,
Yo tamb soy distribuidora, pero bueno, sólo alguna temporada, cuando me da. Me ha dado pena ver que habías hecho el gastoy no te daba resultado. Si estuvieras en mi ciudad te ayudaría a sacarle partido.
Soy muy objetiva con Nuskin. Tengo 42 añosy una piel muy difícil y delicada, sé mucho de cosmética porque he tenido problemas severos y me he recorrido los mejores sitios de España para integrar solucionarlos. A veces, los más caros son muy malos, y te han sacado dinero sólo para estropearte más la piel.
A parte, soy muy presumida y quiero verme lo mejor posible.
El mejor Centro de Estética donde he estado está en Madrid, no diré el nombre, sólo que va I.Preysler y la reina de Jordania. Caro, mucho. Efectivo, a más No poder.
Desde que encontré la Galvanica con los geles no he ido más. Com lo que para mi lo mejor del mundo es Nuskin y ese otro centro de belleza.
Me corrige la dermatitis que tengo, me regula la Grasa, mine hidrata en profundidad, pone mi piel luminosa pero sin los brillos de la Grasa de la que llevo tantos años intentando deshacerme. Me levanta las cejas, los pómulos, todo el monflete (las de piel Grasa tenemos la piel muuuyy flacida). Y un montón de cosas más que sin indescriptibles, Es como: buuuuaaaaaa, estoy estupenda.
por cierto, para la de la tienda de cosmética natural: una sesión es efímera, por supuesto. En tratamiento completo no. A mi me resucitó la cara tras 7 meses de Uci de mi hija. Doy fe a Quién quiera oírlo.
Ahora, cosas que no arregla: No es milagrosa (para mi, con todo lo que me ha hecho sí lo es, San AgeLoc, allá las valoraciones de cada uno). No quita las arrugas, por supuesto que no! Un capilar roto nooo tiene arreglo, con lifting tampoco eh?, la piel ya se ha roto. Este tratamiento " mejora" las arrugas, en descanso se perciben mucho menos, las atenua, no las destruye, eso no hay nada que lo haga.
Tampoco para el músculo, quien quiera borrarse el entrecejo tiene que ponerse botox. Ahí se trata de parars el músculo, no nos engañemos.
Y así podría seguir hablando de cosas que mejora y cosas que es imposible. Hay que ser totalmente sincera con un producto-tratamiento, porque hay que crear expectativas reales en la gente, sino luego viene la decepción y hablar mal de él.

Es muy muuuy importante hacerse bien el tratamiento,sino el resultado será nulo.
Es un tratamiento para toda la vida. Sino, todos lostratamientos efímeros. AgeLoc te resetea la información genética de tus células, si dejas de utilizarlo dejarás de mejorar.
Eso sí, como usuaria expertisima de muchos tratamientos y cremas, os primero que a mi JAMÁS unas cremas, puestas sin más sobre la piel me han hecho nada. SÍ me lo hacen acompañadas de un tratamiento. Pero solas...... Ya me pueden decir que son naturales, que sin efectivas, que...... Una porra!!!. UNA CREMA NO HACE NADA. Ni la mejor.


Resultados nuskin
Hola, yo tb utilizo nuskin pero realmente no he visto unos resultados tan espectaculares como prometían...a q te refieres con hacer bien el tratamiento?? Cuantas veces por semana hay q hacerlo? Ahora lo hago 2 y tb tru face por las mañanas. Muchas gracias...

T
tamou_8752643
16/3/15 a las 13:01

Nus kin
Hola, como estan? Mi nombre es Paola, soy distribuidora de NUS KIN en Argentina, si a alguna le interesa conocer sobre esta posibilidad de negocio los invito a comunicarse conmigo al correo paog77@gmail.com, gracias

N
najma_9577889
24/4/15 a las 4:45

Es tremenda estafa no caigan
La gente ingenua se aprende ese discurso armado cuando la verdad es que los supuestos distribuidores lo que hacen es ganar si logran que alguien compre la franquicia la cual sale bastante, creo que algunos realmente creen que no los estafaron, pero ni bien dejen de llevar mas victimas los dejaran tirados no comisionan por abrir canales de comercialización la plata que reciben no sale de nu skin tontos lo unico que hacen es dales un porcentaje de la plata del otro pobre bobo al que ustedes hicieron caer y ellos se quedan con la mayoria de la ganancia no sean tontos es la era de la tecnologia y globalizacion que empresa va a estar contra de la publicidad?

J
jasmin_8257100
24/4/15 a las 23:08

Ya tienes la tecnología de nu skin?
Hola son Esther hace tiempo que utilizo Nu Skin y realmente da unos resultados sorprendentes, tú ya la tienes?, si todavía necesitas ayuda puedes contactarme al email: esgzlz2yahoo.es un saludo.

I
isilda_6153723
19/5/15 a las 18:18

Cremas nuskin
Hola Maite!
Conozco bien toda la tecnologia, aplicada a la cosmetica de nuskin.
Estuve probando durante un año este linea de productos.
si lo pruebas, te gusta.
Solo tendria que saber cual es tu tipo de piel. y que eslo que quieres conseguir , para recomendarte cual es la linea que necesitas.
si quieres mas informacion, ponte en contacto con migo :
edizagirre@gmail.com

R
rony_5808399
4/6/15 a las :21

Soy distribuidora en colombia
Hola en realidad los productos son ecxelentes y adicional a ello puedes ganarte un dinerito adicional que a nadie le cae mal... es real. Si estan interesadas/dos mi correo : catrooo@hotmail.com

E
elur_8057268
8/6/15 a las :45

Rpta nuskin
si amiga. soy distribuidora agregame al whasap 316 334 2859. te explico lo q quieras.

G
gibet_8611998
9/6/15 a las 4:54
En respuesta a malina_8583514

Nuskin vende humo
TR90 UN FRAUDE
He probado el TR90 la dieta de Nuskin, llevo 9 semanas y estoy más gorda, con 1000 euros menos en el bolsillo,más anxiedad porque no he adelgazado, 2 MESES DE SACRIFICIO Y DE COMEDURAS DE TARRO, no me vale la ropa, me he tenido que comprar ropa, EL PEOR REGIMEN QUE HE HECHO NUNCA, NO SÉ QUE HACE PERO NO ADELGAZA!!! NO TIMEIS A VUESTROS CLIENTES, AMIGOS O VECINOS... A MI ME LO VENDIÓ UNA AMIGA

Tr90 lo hiciste al pie de la letra?
Una pregunta? Cuando tomaste el tr 90, lo hiciste al pie de la letra, siguiendo las instrucciones?

E
elur_8057268
13/6/15 a las 17:46

Nuskin tecnologia ageloc
soy distribuidora Nuskin. hablame 3163342859 agrgame a tu whasap

B
buchra_7492412
18/6/15 a las 16:36

Nu skin
Tiene muy buenos productos y buenos resultados. Los programas de peso no son milagros, necesitan dieta adeucada y ejercicio, te sentirás mejor. Puedes trabajar con Nu skin desde cualquier lugar del mundo, pero si te encuentras en Valencia como yo...ponte en contacto conmigo!!

larasmile1234@gmail.com

A
arley_5491950
19/6/15 a las 14:16

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

A
arley_5491950
19/6/15 a las 14:18
En respuesta a buchra_7492412

Nu skin
Tiene muy buenos productos y buenos resultados. Los programas de peso no son milagros, necesitan dieta adeucada y ejercicio, te sentirás mejor. Puedes trabajar con Nu skin desde cualquier lugar del mundo, pero si te encuentras en Valencia como yo...ponte en contacto conmigo!!

larasmile1234@gmail.com

Donde comprar productos nu skin
Hola vivo en Barcelona. ¿Dónde puedo comprarlos? Concretamente estoy interesada en la línea de contorno de ojos

N
naouel_8871212
19/6/15 a las 15:48
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Productos nu skin
Puedes whasapeame o mail y te informo
personalbeauty.nuskin@gmail.co m
Tf.678611627
id ES3314238

R
rony_5808399
19/6/15 a las 16:23
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Joha2812
Hola, espero este bien, que chévere que estés revisando estos productos son de alta calidad y resultados demostrados, yo los uso y te hablo con la experiencia, te dejo mis datos para hablar mas al detalle catrooo@hotmail.com. Whatsup. 3153031110

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 19:46

Tengo muy buenos comentarios de esta crema pero no las he probado
a mi me han hablado maravillas de esta crema, tengo una amiga que las vende y ella se ve genial, claro se que tiene sus truquillos como el botox y demás, y se que se lo aplica con la mejor como lo hago yo, pero a mi me viene muy bien las cremas de farmacia, aunque de nuski me han hablado maravillas

A
agnesa_6025693
23/6/15 a las 4:42

Nuskin
holaa se como ayudarte para conseguir estas cremas y productos

Y
yuzhen_744089
25/6/15 a las 22:15

Muy bien
Yo las utilizo y estoy encantada, mi vecina es ejecutiva de la empresa .te puede ayudar ,Si quieres escríbeme y te pongo en contacto con ella, begorome69@hotmail,com

R
rony_5808399
1/7/15 a las 19:45

Johanna
hola si quiere nos contactamos ws: 315 303 1110

A
aranza_5548249
3/7/15 a las 3:25
En respuesta a najma_9577889

Es tremenda estafa no caigan
La gente ingenua se aprende ese discurso armado cuando la verdad es que los supuestos distribuidores lo que hacen es ganar si logran que alguien compre la franquicia la cual sale bastante, creo que algunos realmente creen que no los estafaron, pero ni bien dejen de llevar mas victimas los dejaran tirados no comisionan por abrir canales de comercialización la plata que reciben no sale de nu skin tontos lo unico que hacen es dales un porcentaje de la plata del otro pobre bobo al que ustedes hicieron caer y ellos se quedan con la mayoria de la ganancia no sean tontos es la era de la tecnologia y globalizacion que empresa va a estar contra de la publicidad?

Es una estafa!!
Totalmente de acuerdo!! Asistí a una reunión informativa y es una ESTAFA!! A tener cuidado gente!!!

R
rony_5808399
14/7/15 a las 17:11

Respuesta para : maitechu881
Claro Maite hablemos por el interno mi correo es: catrooo@hotmail.com o mi Skype: lady.manrique1

J
jue_9542042
29/7/15 a las 3:16

Nuskin
A quien le interese alguno de nuestros productos Nuskin para consumo propio o ser distribuidor/a ,ponerse en contacto conmigo en spanic26@gmail.com os ayudare en todo lo que necesiteis, asi como asesoramiento, un saludo.

B
bailo_6472082
4/8/15 a las 2:47
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Productos nu skin
Hola como va? Ya conseguiste los productos de nu skin?

E
edorta_6268397
9/9/15 a las 7:16
En respuesta a jue_9542042

Nuskin
A quien le interese alguno de nuestros productos Nuskin para consumo propio o ser distribuidor/a ,ponerse en contacto conmigo en spanic26@gmail.com os ayudare en todo lo que necesiteis, asi como asesoramiento, un saludo.

Hola
si eres distribuidor de nuskin, te puedo conseguir todos los productos a precios muy economicos. mi correo es enrique6662@hotmail.com, si te interesa escribeme

Z
zahid_9875665
15/10/15 a las 1:12

Son excelentes
Hola, yo soy hombre y he usado los productos de Nuskin por un año después de ver como estaba la piel de una amiga de una edad cercana a la mía (40). Lo mejor es usar el Face Spa con los geles AgeLOC. Los cambios son sorprendentes. SI quieres más información escribeme a williamgarzon@live.com

Z
zahid_9875665
15/10/15 a las 1:14
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Los puedes comprar por internet
No los consigues en almacenes, los puedes pedir por internet desde la comodidad de tu casa. Pagas como quieres y te llegan a tu domicilio

S
sergia_9788204
1/11/15 a las 12:47

Galvánicas spa nu skin
Hola si yo los conozco y los recomiendo. Si te interesa te digo cómo adquirirlos. Son fantásticos

E
edelio_8418900
19/11/15 a las 13:53
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Productos nu skin
Hola,aunque soy de canarias podría ayudarte a conseguirlos y explicarte cualquier duda que tengas,forma de usarlos,trucos...todo cuanto quieras. Mi nombre es Moneiba,te dejo mi correo : mdc_gs@hotmail.com

N
naema_5403351
29/12/15 a las 20:59
En respuesta a edelio_8418900

Productos nu skin
Hola,aunque soy de canarias podría ayudarte a conseguirlos y explicarte cualquier duda que tengas,forma de usarlos,trucos...todo cuanto quieras. Mi nombre es Moneiba,te dejo mi correo : mdc_gs@hotmail.com

Nuskin
Escríbeme si quieres yo te informo.ana_karamian@hotmail.com

Y
yulema_5677805
22/1/16 a las 3:12
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Comprar nu skin
Hola! Soy distribuidora de productos Nu Skin, si estas interesada en la compra de alguno de sus productos puedo facilitartelos así como darte información sobre ellos. Mi email es bevaru@gmail.com. Saludos!

A
an0N_870188199z
24/1/16 a las 22:39

Nuskin
Tambien yo conozco de NUskin. Mi cunado le hiban a hacer dialysis y gracias a esta tecnologia que tenemos de NUskin, ya no fur necesario. Estoy en Estados Unidos y con gusto de puedo ayudar. Esribeme para mas informacion.

A
afrae_5664528
4/4/16 a las 2:45

Saludo
Hola llámame 3046276919 3108742278 de donde eres

S
sujiao_8419220
5/4/16 a las 10:46

Cremas nuskin
He usado los productos de Nuskin durante años y la verdad me fueron muy bien hasta el puntos que no tenía mas resultados. Un día entre en una tienda de cosmética natural y allí me hicieron una análisis de la piel donde encontraron más de 150 tóxicos debido a los productos que usaba antes.
Me hicieron una crema para limpiar mi piel y restaurarla, totalmente personalizado.
Ahora me están haciendo acupuntura facial y actúa como un lifting natural de la cara. Estoy encantada, además de tener unos resultados increíbles, el tratamiento es indoloro y me fui a casa con un pack de productos y una hierbas para tomar en infusión para complementar el tratamiento desde dentro.
Lo recomiendo a todas.

G
gisela_8447864
22/4/16 a las 12:48

Distribuidora madrid
¡Hola! Yo también soy distribuidora en las afueras de Madrid, si a alguien le interesan estos fantásticos productos a buen precio: merylar.nb@gmail.com

O
orosia_6421640
3/5/16 a las 4:40

Excelente decisión
Hola maitechu881, los productos son excelentes! Puedo guiarte en la elección de los productos de acuerdo a tu necesidad. Mi correo electrónico es gabrielgalfioni@gmail.com
Espero tu contacto!

M
melva_5814643
12/6/16 a las 5:56
En respuesta a arley_5491950

Productos nu skin
Hola vivo en Barcelona y quisiera saber en que establecimiento tienen estos productos para comprarlos.
Saludos,

Productos nu skin
Hola Mándame un correo a ceciavz@hotmail.com
Yo te explicó Cómo conseguirlos

Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:13

Hola
Hola a todas, yo te puedo decir que a mi me han cambiado la vida, después de usar muchas marcas y mucho gasto me recomendaron entrar en cienciaysalud.nsproducts.com Me registre y me asesorarán , y después de 1 año es increíble. Además me crearon cuenta con 30% descuento y me explicaron otros beneficios económicos. Son productos tanto de nutrición antienvejecimiento como tecnológicos, ya no voy a la esteticien ahorro bastante y me hago mis tratamientos en casa cuando quiero. Es fabuloso!,

T
tudora_9014719
22/6/16 a las 14:02

Hola
Esa crema no la conozno pero yo suelo usar la crema reductora de somatoline cosmetic que compre aqui:
somatolinecosmeticweb.com

S
set_755267
11/7/16 a las 18:43

Nu skin
Hola, los productos NU SKIN son de una calidad y resultados inmediatos magnificos. Soy de Bilbao y distribuidor. mi mail es anaroam@hotmail.es

X
xianli_5493083
14/7/16 a las 8:37

Nuskin
Yo te puedo ofrecer toda la información sobre Nuskin, escríbeme y comentamos
Soy Anna y mi teléfono es el 678.461.640

Muchas gracias

X
xianli_5493083
14/7/16 a las 8:40
En respuesta a arley_5491950

Donde comprar productos nu skin
Hola vivo en Barcelona. ¿Dónde puedo comprarlos? Concretamente estoy interesada en la línea de contorno de ojos

Comprar nuskin
Yo tambien soy de Barcelona, puedo ofrecerte toda la información sobre Nuskin, escríbeme y comentamos
Soy Anna y mi teléfono es el 678.461.640

Muchas gracias

Y
yera_8178409
26/7/16 a las 9:02

Nuskin
Si los conozco yo me registre en cienciaysalud.nsproducts.com , me llamaron y me explicaron todo, hasta como comprar más barato y beneficiarme de productos gratis. Tos os los productos son buenísimos!

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:31

Hola
Si son uy Buenas llevan 30 años y están en 54 mercados compra online directas ce fábrica alta calidad a muy buen precio. pregunta en cienciaysalud.nsproducts.com a mi me van de maravilla saludos

Y
yue_5619498
28/4/17 a las 23:44

buenisimos los productos uso para los dientes para mi cuerpo y a mi mama le paso para el rostro y cabello. impresionante. soy vendedora y puedo asesorarte. cualquier cosa aca estoy por si queres probar sin compromiso. saludosss ayelen.
 

M
maxine_5606453
20/6/17 a las 15:03
En respuesta a an0N_961896999z

Me han hablado maravillas de estas cremas pero antes de comprarlas quisiera una opinión de vosotras, ya tienen 25 años en el mercado, existen muchos científicos detrás de esta compañía que la respaldan y son únicos en atacar los origenes internos del envejecimiento de la piel, mediante su elevada tecnología.

Sí, son fantásticos. Yo uso varias y las máquinas también!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest