« 

Chicas alguna conoce las cremas de nuskin? son de usa. necesito consejo!!!

Me han hablado maravillas de estas cremas pero antes de comprarlas quisiera una opinión de vosotras, ya tienen 25 años en el mercado, existen muchos científicos detrás de esta compañía que la respaldan y son únicos en atacar los origenes internos del envejecimiento de la piel, mediante su elevada tecnología.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Lo probe en su día.......

Yo use en su día un tratamiento de Nuskin, de limpieza con la máquina y los viales, y sinceramente , me resulta demasiado caro , y tuve que dejarlo. Notaba muy bien la piel, pero no podía costerarmelo, pero en estos mismos foros donde encontre a nushin , también y por suerte encontre una web de cosmetica de marruecos, donde consegui un tratamiento despigmentante que me fue genial, y ahora sigo con serum regeneradores y para tratar arrugas en profundidad.
Estoy muy contenta con ellos,ahhh la web es
www.cosmeticamarroqui.net

Hola

Por favor, tengo una duda, se le puede dar de alta en Nu Skin a un cliente o distribuidor fuera de tu zona?, por ejemplo si eres de España dar de alta a una persona de México. Gracias¡
Soy nueva en Nu Skin jeje

Nuskin

por: ismarianag

Si amiga, eso es lo que mas me gusta de nus kin que tienes la libertad de trabajar con conocidos o amigos de otros países.
Soy de Venezuela.

100% efectivas. y naturales.

Buenas a todas las que les interesen las cremas y tratamientos de nuskin . Hace un tiempito estoy siendo distribuidora. Escrribo para aquellas que quieran sumarse y ganar una suma importante de dinero. La que le interese me puede escribir en ludere2014@hotmail.com no se pierdan la opotunidad de pertenecer a la empresa antienvejecimiento natural Nuskin. Saludos chicas!

Hola!! yo puedo ayudarte son excelentes.

Puedes escribirme a nsimagen@gmail.com asi te envio informacion y puedes saber como adquirirlos! Saludos Alejandra

Que necesitas saber acerca de los productos de nu skin?

Sí necesitas información y tienes dudas escríbeme lau.rueda29@gmail.com con gusto te responderé.

Distribuidor independiente nu skin

por: waito

puedoconseguirlo@hotmail.com

Tengo algo para vos genial!!!!

Escribime a nsimagen@gmail.com es increible!

Efectivas 100%

Hola como estas, te recomiendo las máquinas galvánicas de nuskin son lo máximo para hombres y mujeres, renueva el colageno, elimina manchas y arrugas, resetea tu ADN es increíble , quieres más info háblame krolinab@hotmail.com

Cremas nuskin

Mira la verdad es que son buenas cremas pero a mi gusto bastante caras, terminas gastando un dineral, la maquina para cara es bastante buena si la usas con geles para reafirmar y sacar impuresas pero si esto lo combinas con otras cremas te funcionara bien aunque no sean las de nuskin, el aparato para cuerpo tambien es bueno si lo usas con el gel para cuerpo tea ayuda a reafirmar abdomen pero tienes que ser super constante.

Es mucho mas caro

por: pumukilla1

Hola, lo estas comprando mucho mas caro xq se llevan una comision, cn lps distribuidores directos es mas barato, m he puesto a ver producto x producto y son todos mucho mas caro.

Exelentes resultados

BUENAS TARDES CHICAS YO E PROBADO LOS PRODUCTOS SON BARBAROS HASTA E DECIDIDO VENDERLOS POR LOS EFECTOS QUE HACEN HOY VENDO LOS PRODECTOS SON UNA MARAVILLA Y DAN REALMENTE BUENOS RESULTADOS SI A ALGUNA LE INTERESA PROBARLOS CONPRARLOS ETC.ETC..

YO TE PUEDO AYUDAR CONTACTATE CONMIGO luciana.difrancesco.ldf@gmail. com

Conseguiste ayuda?

por: yolitt

Soy distribuidora y te puedo ayudar yolita.montilva@gmail.com

Comprala en ebay....

La verdad es que las maquinitas son una maravilla si las sabes usar correctamente, pero tambien es verdad que se cotizan hasta en 450 dolares el kit, pero en Ebay puedes conseguirlas hasta por 199 Dolares en subasta y en 275 dolares en precio fijo y a veces menos, y te vienen con su kit de productos para su uso, aqui les dejo el enlace....

http://www.ebay.com/itm/331268307768?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

No se yo...

Yo tengo una tienda de cosmetica natural, vinieron a hacer la demostracion y a priori parece que si que funciona aunque el resultado es efímero. Nos dijeron que era completamente gratuita pero cuando tienes media cara hecha te dicen que la otra media es de pago, y claro la clienta no se queria ir con media cara "arreglada" y la otra sin apañar asi que ale, demostración gratuita, tururu.
El negocio está en comprar la maquina y los recambios y por supuesto las cremas. Todos los comentarios son de vendedoras, directivas... .
Es como una red, si te haces distribuidora cobras tu y tu superior y si haces distribuidoras cobra ella, tu y la supervisora y asi sucesivamente... .
Resultados ... efímeros.
Cremas... no es necesario invertir tanto en sus cremas, hay otras más modestas y con iguales o superiores resultados.

Sobre nuskin

por: carmenyul

Hola mariansb, me ha llamado la atención tu comentario. Soy usuaria de Ageloc y de Nuskin en general. Realmente estamos tan hartos de que nos engañen con productos milagro que pasan estas cosas. Por buscarle el "pero " a esta empresa al final acabé desarrollando el negocio porque vi la gran oportunidad que ofrece, haciéndolo con auténtica profesionalidad. Esta empresa facturó 3.200 millones de $ en 2013 (la décima parte de la facturación de Apple), y mil millones más que el año anterior. Los datos avalan la seriedad y la magnitud de esta empresa, que cotiza en Wall Street con el símbolo NUS. Estas "cremas" se venden solas a través de recomendaciones personales (boca a boca) de modo que la empresa recompensa a la gente que recomienda sus productos como Coca Cola paga a los que hacen sus anuncios, y sus clientes se hacen dependientes de esos productos porque no tienen competencia.
Si tienes una tienda de cosmética natural te interesará saber que trabaja con principios activos 100% naturales. Te interesará conocer la línea Epoch y Nutricentials. Y los productos de Pharmanex.
Un saludo!!

Por cierto

Ah por cierto lo de ir comprando todos los meses lo decides tu, si quieres comprar compras y sino nadie te obliga, solo que si compras todos los meses nuskin te va dando unos puntos que lo puedes canjear por productos gratis.

Si que funcionan

UNO DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS QUE HE LEIDO ESQUE NO HACIAN NADA, PERDONA???????? O LA QUE TE LO VENDIÓ NO TE EXPLICÓ BIEN O TU NO TE LO ESTÁS HACIENDO BIEN COMO LA COMPAÑÍA DICE, ES UN TRATAMIENTO 100 POR CIEN EFECTIVO, YO EN MI MISMA LO COMPROBÉ Y EN MIS CLIENTAS TAMB, NO HE ENCONTRADO NADA MEJOR QUE ESTO, ES PURA TECNOLOGÍA NO ES COSMÉTICA, A MI ME HAN DESAPARECIDO LAS ARRUGAS, SOBRE TODO LAS QUE TENIA DEBAJO DE LOS OJOS, YO ESTOY ENCANTADA Y TAL ASÍ ES QUE ME PUSE A DISTRIBUIRLO, PARA CONTARLE A TODO EL MUNDO LA MARAVILLA QUE ES NUSKIN, mi mail es patricianuskin81@gmail.com

Alguien que no es distribuidora

La mayoría de personas que han respondido son distribuidoras, y todas hablan maravillas, como es lógico.

Lo he probado (me dejé convencer) y me he gastado el dinero, que no es poco, y encima automáticamente tienes que ir reponiendo todos los meses.

Buen negocio, pero yo los efectos no los veo por ningún lado. Obviamente, si eres joven y la piel no está muy mal, cualquier crema o tratamiento van bien, pero hay que señalar que en personas mayores los efectos son casi inapreciables. Por lo menos en mi caso.

Estoy harta de gastar en tratamientos y lo único que sirve hoy por hoy en casos de descolgamiento y fotoenvejecimiento pasada la menopausia es un lifting, así que creo que nos deben dejar esto bien claro. Cremas y tratamientos milagrosos no invasivos aún no se han inventado para personas de cincuenta en adelante...

Mejorlifting

por: dominiq10

Hola wapa,
Yo tamb soy distribuidora, pero bueno, sólo alguna temporada, cuando me da. Me ha dado pena ver que habías hecho el gastoy no te daba resultado. Si estuvieras en mi ciudad te ayudaría a sacarle partido.
Soy muy objetiva con Nuskin. Tengo 42 añosy una piel muy difícil y delicada, sé mucho de cosmética porque he tenido problemas severos y me he recorrido los mejores sitios de España para integrar solucionarlos. A veces, los más caros son muy malos, y te han sacado dinero sólo para estropearte más la piel.
A parte, soy muy presumida y quiero verme lo mejor posible.
El mejor Centro de Estética donde he estado está en Madrid, no diré el nombre, sólo que va I.Preysler y la reina de Jordania. Caro, mucho. Efectivo, a más No poder.
Desde que encontré la Galvanica con los geles no he ido más. Com lo que para mi lo mejor del mundo es Nuskin y ese otro centro de belleza.
Me corrige la dermatitis que tengo, me regula la Grasa, mine hidrata en profundidad, pone mi piel luminosa pero sin los brillos de la Grasa de la que llevo tantos años intentando deshacerme. Me levanta las cejas, los pómulos, todo el monflete (las de piel Grasa tenemos la piel muuuyy flacida). Y un montón de cosas más que sin indescriptibles, Es como: buuuuaaaaaa, estoy estupenda.
por cierto, para la de la tienda de cosmética natural: una sesión es efímera, por supuesto. En tratamiento completo no. A mi me resucitó la cara tras 7 meses de Uci de mi hija. Doy fe a Quién quiera oírlo.
Ahora, cosas que no arregla: No es milagrosa (para mi, con todo lo que me ha hecho sí lo es, San AgeLoc, allá las valoraciones de cada uno). No quita las arrugas, por supuesto que no! Un capilar roto nooo tiene arreglo, con lifting tampoco eh?, la piel ya se ha roto. Este tratamiento " mejora" las arrugas, en descanso se perciben mucho menos, las atenua, no las destruye, eso no hay nada que lo haga.
Tampoco para el músculo, quien quiera borrarse el entrecejo tiene que ponerse botox. Ahí se trata de parars el músculo, no nos engañemos.
Y así podría seguir hablando de cosas que mejora y cosas que es imposible. Hay que ser totalmente sincera con un producto-tratamiento, porque hay que crear expectativas reales en la gente, sino luego viene la decepción y hablar mal de él.

Es muy muuuy importante hacerse bien el tratamiento,sino el resultado será nulo.
Es un tratamiento para toda la vida. Sino, todos lostratamientos efímeros. AgeLoc te resetea la información genética de tus células, si dejas de utilizarlo dejarás de mejorar.
Eso sí, como usuaria expertisima de muchos tratamientos y cremas, os primero que a mi JAMÁS unas cremas, puestas sin más sobre la piel me han hecho nada. SÍ me lo hacen acompañadas de un tratamiento. Pero solas...... Ya me pueden decir que son naturales, que sin efectivas, que...... Una porra!!!. UNA CREMA NO HACE NADA. Ni la mejor.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nu skin tratamiento galvanico funciona?
por: Guenever
64
  Crema all day all year de sisley
por: agg79
5
  Como quitar las bolsas de los ojos?
por: anabelen1973
25

por: cesarnet
0
  Crema antiarrugas para hombres
por: rafa2530
21

por: pauladose
0
  Dermawand tratamiento antiarrugas
por: syledi
7

por: danielanuskin
0
  Dermoregeneración facial, resultados!!
por: criszambrano
1
  rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....
por: polvodehadas
62
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección