Foro / Belleza

Antiarrugas o hidratante? de día o de noche?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las :29
H
hayam_9413010
17/2/10 a las 14:10

Hola,
tengo 29 años, y aunque nunca me he preocupado muchos por estos asuntos, me parece que ya va siendo hora de cuidarse.
Mi piel es grasa y tiene (bueno, tenía) poros abiertos y grano marcado, pero esto lo solucioné hace unos meses con la mousse limpiadora y Effaclar K de La Roche Possay, que me va muy bien.
Ahora me gustaría empezar a usar algún tratamiento para las líneas de expresión, que ya veo ligeramente en la frente. Además, en el contorno de ojos siempre he tenidos ojeras y dos líneas de expresión en esa zona, pero es genético, mi madre las tenía y mi hermana, que es más joven, las tiene también.
Como me gusta mucho La Roche Possay he buscado en sus productos, pero sus tratamientos anti-arrugas están todos indicados para pieles de 40 años, y no sé si será malo usarlo a mi edad.
¿Qué me recomendais? una simple hidratente? una crema de noche, o de día? la verdad es que no sé muy bien, ya os digo que no conozco casi nada de esto.
Os agradezco mucho las respuestas,
Simone

Ver también

H
hayam_9413010
18/2/10 a las 20:57

Gracias
Gracias por la respuesta

M
meghan_6433376
20/2/10 a las 19:23

De dia y de noche
ES IMPORTANTE QUE UTILICES CREMA DE DIA PARA TENER LA PIEL BIEN HIDRATADA, QUE TE PROTEJA DE LOS AGENTES ESTERNOS DURANTE TODO EL DIA. PUEDES UTILIZAR UNA CON TEXTURA EN GEL PARA QUE NO TE DE GRASA.

LA CREMA DE NOCHE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE, TE NUTRE LA PIEL DURANTE LAS HORAS DE DESCANSO QUE ES CUANDO MAS ACTUAN LOS COSMETICOS YA QUE ESTAMOS QUIETECITAS SIN GESTICULAR....JE JE

SIGUE CON TU LIMPIEZA POR SUPUESTO
SOBRE MARCAS YA ES MEJOR QUE ACUDAS A ALGUNA TIENDA DE COSMETICA NATURAL Y TE ASESOREN, ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

Z
zhang_9555788
23/2/10 a las :29

La hidratación...
Hola Simone, la hidratación, exclusivamente, no mejora el equilibrio hidro-lipídico. Las personas con piel grasa, suelen tener una deficiente regulación de las glándulas sebáceas, teniendo una activación elevada de la grasa y no, por eso, tener mala hidratación. De cualquier forma, hay cremas con fórmulas seborreguladoras muy buenas, que además reducen la dilatación del poro de la piel, activan la oxigenación y reequilibran la estructura general de la piel. Yo conozco unas cremas que a mis clientas les funcionan estupendamente. Las cremas para reducir las lineas de expresión, suelen llevar incorporadas moléculas como Sepilift o Gatuline (tipo Botox), que modifican intensamente la apariencia de la piel. Sin embargo, tienen que estar incorporadas en cremas con estructuras formuladas para la regeneración profunda de la piel. Si estás interesadas te doy el enlace de la empresa que me suministra. www.psidesvital.com
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir